Maga en Averno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Maga en Averno

Mensajepor novacd » 10 Ago 2012, 09:51

Ayer empece con Averno, en principio me paseaba antes pero creo que tengo las habilidades mal seleccionadas... quisiera un poco de asesoramiento, respecto sobre todo a Habilidades y por supuesto en equipo (creo que el arma es muy mejorable)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nova ... o/16256372

Un saludo.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Maga en Averno

Mensajepor Tonih007 » 10 Ago 2012, 11:23

novacd escribió:Ayer empece con Averno, en principio me paseaba antes pero creo que tengo las habilidades mal seleccionadas... quisiera un poco de asesoramiento, respecto sobre todo a Habilidades y por supuesto en equipo (creo que el arma es muy mejorable)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nova ... o/16256372

Un saludo.



Sí, mira, tienes buenos DPS, la vida podrías mejorar unos 10K más o que no te toquen ni un pelo.

Pero con la build de habilidades que llevas no es muy aconsejable, le cambiaría muchas cosas, tienes el rayo de hielo (es muy potente, pero solo ataca al primero que tengas delante y encima te tienes que quedar quieto cuando usas ese ataque, por eso mismo no es aconsejable ese ataque).

Todo ataque que sea quedarte quieto para que funcione... olvídate de ellos, enserio, te patearan el culo de mala forma, el mago tiene que tirar el ataque y huir como un cobarde a no ser que seas un tanque cojonudo.

Agrégame el battletag, nos metemos en una partida y te sigo diciendo, tienes muchas cosas que cambiar de la build, y acostumbrarte a sus cambios, pero con esos DPS puedes dar buenas palizas, o fíjate en mi build, es tirar el ataque y huir sin pararse, tiro la hydra ponzoñosa (que es la hydra que más mete, olvídate de la de azufre), y tirar ventiscas con la última runa (la más potente), y luego el pulso eléctrico con el orbe perforador para que aseste el ataque a todos los enemigos que se me pongan en fila, si me vienen campeones y elites jodidos, tiro la hydra y las ventiscas y uso teletransporte a saco, y me olvido de atacarles yo directamente, huyo como un cobarde y que se encargue la hydra y la ventisca, esa es mi tactica por ejemplo.

mi battletag: Tonihot#2375
Última edición por Tonih007 el 10 Ago 2012, 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonih007

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ago 2012, 22:21
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tonihot#2375

Re: Maga en Averno

Mensajepor novacd » 10 Ago 2012, 11:26

Muchas gracias

Intento agregarte esta tarde o mañana.

Me consta, la build me funcionaba bien en Infierno tanto solo como en grupo (compre muchas cosas en acto 2 sin demasiada inversión), acabo de cambiar la build y estoy intentando ajustarla, además de que aún me tengo que acostumbrar a ella, por lo que cambiarla no seria un problema :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Maga en Averno

Mensajepor eorahil » 10 Ago 2012, 16:33

Viendo tu perfil esta claro cual es tu defecto. SE TE VEN LOS DEDOS DE LOS PIES!!!
hombre con que te pise un enemigo ya te deja fino!!! Tienes que taparte con unas buenas botas!!

jajajaja

fuera coñas. Tengo peor equipo que tu pero te daria el mismo consejo que el ya posteado, hidra y hulle. no uses el rayo de hielo sino ventisca de secundario y luego otra cosilla defensiva como el teleport/Señuelo o el nova de escarcha que se salva de algun marron y con tu pasiva de congelados mejoras tambien el daño. y tu electrocutar no esta tan mal, como tienes mucho dps el rayo que tu lanzas es mas rapido y directo que el orbe electrico que oscila y es mas lento (aunque más mortifero!!..)
Otra cosita que deberias considerar. El anillo que tienes con la gema de vitalidad, los 38 e vitalidad no te dan tanta vida, si te pones a calcularla te daras cuenta, aunque tengas mucho DPS te recomiento la de inteligencia porque ademas aumenta las resistencias a todo.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Maga en Averno

Mensajepor novacd » 13 Ago 2012, 08:09

Lo de los pies me lo han dicho mas amigos :P

Estoy subiendo a 60 a mi monje a ver que tal y luego me pondre a acabar el juego con la maga y el Barbaro...

Muchas gracias por los comentarios, los tendre muy en cuenta, lo de la nova lo estaba pensando, pq el tema del teleport no lo controlo nada ... o piel adamantina tb lo habia pensado.

Lo de la gema tiene sentido, lo cambiaré (he juntado algo de pasta y voy a subir todas las gemas 1 nivel, aunque no se si merece la pena llegados a ese punto el gasto por 4 puntos de inteligencia)

Un saludo.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro