Una ayudita please!

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Una ayudita please!

Mensajepor Zanathos_89 » 12 Ago 2012, 23:52

Buenas gente,

Me empece el mago como secundario y la verdad que me ha gustado bastante y tal, mi idea era enfocarlo al mf un poquito y farmear bien act 3 averno. Pero tengo problemas para ello, o soy muy malo con el mago, o llevo un equipo bastante malo no sé, pero me matan bastante rapido... quizas sea la build o no sé, agradezco cualquier ayuda :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zana ... o/15889497

Gracias de antemano! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Zanathos_89

 
Mensajes: 84
Registrado: 30 May 2012, 18:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Zanathos#2123

Re: Una ayudita please!

Mensajepor Armin » 13 Ago 2012, 00:27

El primero problema a groso modo q veo es que tu build no va acorde con gear, la ventisca no pega criticos. Segundo si vas ajustado no uses cañon de cristal usa cold blooded. T u gear es mas para un mago tanke que aquí en el foro hay varias y buenas builds, claro que para eso deberás aumentar tus resistencias y el life on hit.
Avatar de Usuario
Armin

 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2012, 10:24
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro