Tabla con los afijos maximos mas importantes

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tabla con los afijos maximos mas importantes

Mensajepor Ormuzd » 12 Ago 2012, 21:16

Hace un tiempo hice una tabla con los afijos maximos mas importantes para situarme a la hora de que cuando me cae una pieza si es buena o no.
Os puede servir para saber si las piezas que os caen valen algo o solo para venderlas ne el mercader

https://docs.google.com/document/d/1nK4 ... OB-x0/edit
Avatar de Usuario
Ormuzd

 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2012, 19:11
Rango
Griswold
Griswold

Re: Tabla con los afijos maximos mas importantes

Mensajepor The_papo » 12 Ago 2012, 21:36

buen aporte, lo tenia x ahi dando vueltas siempre pero no tan clarito.

igual el problema, por lo q veo le surge a la gente cuando le cae un item con EJ: guantes 75resis@ y luego sin stat base, q x mucha resis q tenga no puedes ir solo a resistencias.

me da la sensacion de q te liaste al armarla, falta daño crit y prob de crit. :P
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: Tabla con los afijos maximos mas importantes

Mensajepor Ormuzd » 12 Ago 2012, 21:47

The_papo escribió:buen aporte, lo tenia x ahi dando vueltas siempre pero no tan clarito.

igual el problema, por lo q veo le surge a la gente cuando le cae un item con EJ: guantes 75resis@ y luego sin stat base, q x mucha resis q tenga no puedes ir solo a resistencias.

me da la sensacion de q te liaste al armarla, falta daño crit y prob de crit. :P


Cuando la hice (haya cuando salio D3) no considere esas stas prioritarias, las añado en un momento.

Edit: ya esta, actualizado con golpe critico y daño de golpe critico.
Avatar de Usuario
Ormuzd

 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2012, 19:11
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro