Mensajepor zudo » 27 Ago 2012, 13:09
Te comento mi visión del monje:
pero antes algunas teorías:
Cien Puños = Más daño, menos, mucha menos movilidad (para el monk básico)
Puños Galv. = Más movilidad.
El monk no es un barbaro, eso lo primero, no podemos pararnos delante de cualquier bicho y a ver quien los tiene mas gordos. Vale, con el 90% si, pero como se te cruce uno duro, no tengas la armadura y resis. Ultra High, y además tengas 2 o 3 de range, debes moverte (MOVILIDAD). Prueba cien puños en el acto 2 con las avispas, ya me diras lo lento que se vuelve el juego.
Recuerdas el anuncio de Bruce Lee, be water, eso quiere decir FLUYE!!!, muevete. Toma como ejemplo al Yoda de la ultima saga, una chinche saltarina. Si no estas no te pueden pegar, si estas pega tu primero XD.
Imagino que el uso de patada voladora es para las meles donde te atrapan y no sales, yo lo usaba así, lo llamaba el antidisturbios XD.
Le das y escapas, pero esto no se necesita con puños G.
Con puños galvanicos, estas y no estas, no dejas de avanzar pero con ciclón y demás, vas repartiendo a diestro y siniestro. Solo te paras si ves que aguantas bien, eso es LoH.
Como te han dicho, tienes 4 seg. de "SOY SUPERMAN", luego 3 seg. de pego durisimo, pero joder, el suelo quema? (los areas)
Los mantras de daño van bien hasta acto 3, ahí he leído que están nerfeados (cosas del foro), tira por el de esquivar mas defensa, si eres full dps y vas sobrado de armadura, leí una build pure dps que mete fricción (te sube esquivar, y si esquiva PUM fuego).
Yo también estoy intentado preparar mi monk, para acto 3, y lo tengo medio medio.
Las claves son:
Destreza (por algo es nuestra primeria), tienes mucha no!!!, nunca es mucha.
Resistencias (mejor a todo, valen mas), de todas formas tenemos pasiva que iguala XD.
DPS, contra más duro pegas, menos duran y menos te pegan, y si encima eso te cura, pos mejor, es decir DC y Loh. (Loh sobre 1000 apto, 1300 bien, 1600< )
Con 1700 dex + 700 R@ + 1200 de LoH, no eres imparable, pero que se pongan delante.
Ahh y mira esas pasivas, no son optimas para defensa y tampoco para ataque, en el monk uno de los problemas base que han tocado los developers, es que los personajes salen clones en las pasivas, hay 3 (puede que 4, realmente) adivinalas XD.
Un saludo.
إعلان عودة الجهاد الشمالية عاصفة ثلجية
The Hole of Cries [-ThC-]