Dudas build/equipo

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Dudas build/equipo

Mensajepor Erlrossi » 02 Ago 2012, 14:26

Tengo un barbaro solo averno, un dh con 89k de dps sin pasiva y un mago con 45k da dps(mi 1r personaje).

Yo siempre he usado la build con orbe perforador/ventisca/hydra ponzoñosa y me parecia la mejor.
Mirando hits, no se xk pero mi htdra pegaba exactamente lo mismo ke mi orbe + ventisca calculo aproximadamente un x2.5 el daño de dps real.
Jugando con amigos dh con el doble de dps yo hacia el mismo daño mas o menos.

Entonces no entiendo xk el mago debe llevar critico/prob critico/... Es decir un dh pero en vez de destreza con inteligencia, creo recordar que htdra no soltaba criticos.

A ver si algien me puede ayudar con numeros xk si pega mas con la build esa de criticos, pegara mucho mas que un dh cierto?

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Erlrossi

 
Mensajes: 81
Registrado: 15 May 2012, 05:38
PSN Tag: Erlrossi
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Erlrossi

Re: Dudas build/equipo

Mensajepor kannut0 » 02 Ago 2012, 14:58

Yo no entender lo que tu querer decir.
Avatar de Usuario
kannut0

 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Mar 2012, 02:03
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kaNnut0#2663

Re: Dudas build/equipo

Mensajepor claroquesi » 03 Ago 2012, 16:12

Tu confusion reside en el hecho de que tomas el DPS como un stat plana, es decir, kien tenga mas dps hara mas daño, cuando en realidad no es asi.
El stat DPS es una ESTIMACION DE DAÑO teniendo en cuenta varios factores (arma, vel atq,etc).
En la realidad el daño realizado depende de varios factores mas importantes:
Que habilidades estas usando.
Estas habilidades hacen daño de area o no.
Estas golpeando 1 montruos o varios a la vez.
que tipo de arma usas: 1h o 2h.

Ejemplo practico: tu mago 45k dps vs DH 100k(con fake dps por la pasiva)
Si usas hidra ponzoñosa en un objetivo ke se mueve. tu dps es nulo por el tipo de habilidad que usas. el DH se rie de tu daño.
Hidra ponzoñosa en un objetivo con bastante vida y se mueve poco o nada. haras mas daño que el DH facilmente.
hidra ponzoñosa en varios objetivos quietos y juntos: tu dps se dispara. el DH envidiara tu dps.
Con esa build (orbe/ventisca/hidra ponz) que hace mas daño 1h+ offhand o 2h si el dps no varia?
obviamente el 2h hace mas daño pq 2 de las habilidades son no-spameables (no hacen mas daño por usarla mas veces seguidas) y su daño depende del %daño de arma.
Avatar de Usuario
claroquesi

 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2012, 22:29
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro