Nuevo Dawn of War 2

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 15 Feb 2009, 12:30

Se que tiene codex, son mi ejército :oops:.

Y no es que sean pocos porque sean de élite y cuesten una tonelada de puntos...Es que son POCOS en el librito.

CQ: 2 units
Élite: 2 unis (1 es una versión menor de un CQ, y la otra es idéntica al séquito del otro CQ)
Línea: 2 units (1 robado a la guardia imperial)
Rápido: 1 unit (la de línea, pero movida por que sí)
Apoyo pesado:
Raider (vale, pero ya podían inventarse algo distinto a los marines)
Dreadnought (lo mismo)
Transportes:
Rhino (lo mismo)
Chimera (robada a la guardia imperial)

Me dejo algo? Erm...no. Encima estando diseñados para luchar al caos, este se los come vivos con esa regla especial que hace que reaparezcan, aunque por puntos de victoria sigues ganando aunque pierdas hasta el último hombre y eso es...raro xD.

Hasta las hermanas de batalla tienen mejores cosas aunque no conozco su codex pero vamos...

Factible es, pero yo quiero ver que prestan atención al ordo malleus! sacaron 1 codex con miniaturas super detalladas y muy de élite y ala, se olvidan de ello.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Lon-ami » 15 Feb 2009, 14:20

Bueno, al menos sacaron algo decente, porque hay otras razas que llevan sin actualizar desde su 1º edición...

Eldars Oscuros, Enanos del Cáos... etc.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 16 Feb 2009, 11:40

Caos Caos Caos :P.

Los eldars oscuros tienen bastantes unidades de todas formas, y son factibles jugando. Los caballeros grises son la raza más chunga de jugar.

A cualquier # de puntos: tendrás 1/4 de sus miniaturas, casi nada de anti-tanque, nada de armas pesadas de plantilla, etc...Lo único que queda es ir con los Raiders para el asalto en sitios puntuales y retirarse mientras ablandas a lo que te coja (si pueden) en línea de visión. Me estoy preparando una lista para estrenar la semana que viene ^^.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Ortopedic » 26 Feb 2009, 00:34

W40k2 buena competencia de cara a la salida del Starcraft 2. ¡Seguro que Blizzard ha pensado eso! Espero que no haya retrasado la salida del tan ansiado SC2 para que no le quite mercado este juego, aunque en mi opinion no creo que le llegue a la suela de los zapatos, con perdon. Lo malo es que tengo mono de un juego de estrategia moderno, aunque prefiero esperar a la beta del SC2, o bien al proximo Empire Total War (de Activision Bladelp, si un muy buen juego de Activision). Creo que en este año nos vamos a tener que rascar bien los bolsillos chavales!!!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor bladelp » 26 Feb 2009, 05:48

jejeje veo que te acuerdas de mi pederastio :D

yo e de decir que no jugue a ninguno de los W40k... quisas deba empezar a hacerlo...

voy a ver si consigo uno de los primeros en la tienda de juegos... quien sabe por ahi me enganche... e de decir que con el tema de comprar juegos estoy hasta las manos por que tengo 10000 juegos en vista, pero poca plata :S cuando termine la escuela y agarre trabajo, ahi me dare todos los gustos con respecto a juegos... :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 28 Feb 2009, 20:41

Cómprate el Down of War Soulstorm, no es una expansión en sí (lo es, pero no necesita otros discos para jugar ni nada) y contiene todas las nuevas razas de las otras expansiones si no me equivoco.

El DoW 1 no es perfecto hablando gráficamente, pero me gusta más que el starcraft. Menos de economía y bases y más de usar las unidades bien, aunque el DoW tiene sus fallos... en partidas largas acaba siendo ir a saco con mil units.

En el DoW 2 sólo tendras 6 escuadras de entre 5 y 10 tíos cada una, y claro...es más de usarlas estratégicamente y tal, poner en cobertura, habilidades especiales, etc. Mejor que SC a mi entender, y supongo que puede superar al SC2 para mí.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor bladelp » 28 Feb 2009, 21:04

ok gracias por el consejo, vere si lo consigo...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Hammer-head » 28 Feb 2009, 21:10

Yo tengo que echarle el guante ya, a ver si está para mac... :evil:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Nuevo Dawn of War 2

Mensajepor Xodo Deadnight » 01 Mar 2009, 04:59

Estare saliendo a buscarlo al menos 1 vez a la semana a ver si ya ha llegado aqui a venezuela :unsure: he visto los videos de gameplay y eso y es amor a primera vistaaaaaaaaaaa :llora:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro