Pregunta farmear acto II averno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Dirkan » 25 Jul 2012, 18:00

Ya bueno, animaladas por ahí hay las que quieras claro, pero un DPS de 60K sin familiar y sin armadura de energía con crítico es algo bastante decente, al menos por lo que me he encontrado por ahí en partys públicas.

Con 80K o más DPS será un paseo el Acto 3 y el 4 me imagino, y con 150K como alguno que he visto ni te cuento...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Mrpulpo » 26 Jul 2012, 11:14

Es todo muy bonito como lo planteais, pero si no salen los objetos para hacer una barbaridad de daño hay que ir de otra manera, y comprarlos en la subasta a un precio de locos ni me lo planteo. Poco a poco ya acabarán saliendo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Troncho » 26 Jul 2012, 11:50

Mrpulpo escribió:Es todo muy bonito como lo planteais, pero si no salen los objetos para hacer una barbaridad de daño hay que ir de otra manera, y comprarlos en la subasta a un precio de locos ni me lo planteo. Poco a poco ya acabarán saliendo.

Estoy contigo, todas esas builds estan muy bien si tienes un equipo que te respalde, y para eso o tienes mucha suerte.... O tienes que pasar por la AH... Y con los precios que hay la verdad es que se hace dificil jejeje
Avatar de Usuario
Troncho

 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jul 2012, 11:33
Rango
Griswold
Griswold

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Shaks » 26 Jul 2012, 14:06

yo para farmear acto 2 uso build de tanke o hydra + ventisca + orbe perforador

la verdad estas bastante bien para poder farmearlo o minimo pasartelo, mas que nada creo q es un problema de built, yo farmeo acto 2 de melee con 18k de dps 900 todas las resist 28k de vida y 41% critical chance
y con ventisca y hydra hago 45k de dps con 24k de vida y 500 a todas las resistencias, asi que creo q cambiando la build se te haria bastante facil, no te recomiendo que ignores las resistencias, ya que en acto 3 te oneshotearan y ademas las resistencias son imprescindibles y mas si despues quieres probar mago melee o mago archonte, recuerda que eres mago, no demon hunter.

:) suerte
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro