¿Build y stats mago tank?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Build y stats mago tank?

Mensajepor Blizh » 24 Jul 2012, 00:49

Bueno he decidido hacer a mi maga tank. He estado mirando por este foro algunos post donde se habla de ello , pero no me queda muy claro la verdad. Espero que los más entendidos en el tema me pueden echar una mano respecto a eso.

Aparte de lo anterior tengo otras dudas:
¿Es lo mismo el mago tank que el mago melee?
¿El mago tank viene a ser que tankea bastante tiempo sin apenas notar el daño, o que el que no para de congelar?
¿Hay varios tipos de magos tank?

Sorry por las molestias, pero aún soy nuevo en el d3 ^^.
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
Avatar de Usuario
Blizh

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2012, 23:21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Blizh#2957

Re: ¿Build y stats mago tank?

Mensajepor radonina » 24 Jul 2012, 09:45

Has mirado la build de la masa crítica ? en este post dudas-masa-critica-build-t9699.html tienes un vídeo sobre ella y varios usuarios comentando dando sus opiniones y consejos, pero resumiendo creo que es esto: AP/crít. (Arcane Power por crítico), resis all, inteligencia y vitalidad, a parte de por supuesto crít. dmg.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro