Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor Karethia » 16 Jul 2012, 20:07

Buenas, pues ea aqui otro monje en apuros en acto 2 xD (Sorry)

Imagen

¿deberia de llevar 2 armas?
¿Hasta donde subo la destreza?
¿Critico y prob critico?
¿Vida por golpe?

Gracias
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor Rosso » 17 Jul 2012, 14:41

mmm a ver.... te respondo basado en opinion personal...

¿deberia de llevar 2 armas?

-Depende de como te guste jugar a ti... si prefieres matar muy rapido y tener mas riesgo a morir o matar mas lento pero aguantar mas... En mi caso voy con escudo ya que siento que ando mejor debido a que mi daño no llega(aun) a los 30k...


¿Hasta donde subo la destreza?

-Esta respuesta es muy simple.. digamos que no hay un minimo, solo puedo comentar que "La codicia siempre es buena" por lo que mientras mas tengas pues mejor... aparte si tienes en cuenta que la destreza te ayuda en la defensa y en el ataque...


¿Critico y prob critico?

SI y SI... sucede lo siguiente, mas criticos = mas dps, criticos mas altos = mas dps... si combinas muchos criticos con criticos altos = mucho mas dps...
Entendiendo eso, deberias intentar conseguir mucho de ambos y llevarlos parejos, muchos hablan de tener 30% de probabilidad y 300%++ de daño critico... por lo que te aconsejo que consigas mas items con ambos atributos(anillos, guante, brazalete, amuleto, yelmo)


¿Vida por golpe?

Este debe de ser la pregunta mas discutida de este foro... y esto se debe a que hay muchas opiniones referente a la misma... y depende en que dificultad estes jugando... Para darte un resumen... hay quienes prefieren llevar much LxH y otros que directamente prefieren llevarla a 0 y optar por curarse con otros medios(esferas, vida por muerte, etc), asi mismo hay quienes prefieren llevar un poco de cada uno... digamos que... tu escoges...


Ahora bien... segun mi humilde opinion, deberias empezar por mejorar tus guantes y brazaletes adicionandole en ellos probabilidad y daño de golpe critico... con esos 2 items puedes subir mucho el daño...

Suerte...
Avatar de Usuario
Rosso

 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2012, 17:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rossonera#2128

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor Odalie » 17 Jul 2012, 15:51

Por mi experiencia con el monje te contesto. Todo es importante, si consigues objetos que te den vida por golpe podrás llegar a farmear el Acto 2 sin problemas, pero no 3 y 4. Necesitas potenciar los críticos para poder farmear los últimos actos con relativa tranquilidad.

Lo ideal es una combinación de ambas cosa: vida por golpe y críticos, el problema está en que los objetos que tienen estos atributos suelen ser caros porque todo el mundo va buscando lo mismo.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor Karethia » 17 Jul 2012, 19:05

Rosso escribió:Ahora bien... segun mi humilde opinion, deberias empezar por mejorar tus guantes y brazaletes adicionandole en ellos probabilidad y daño de golpe critico... con esos 2 items puedes subir mucho el daño...

Suerte...



Vale Gracias y entonces a los guantes y brazales le spongo porb critico y daño critico y k le kito? REsis?Destreza?Vitalidad? (Esk solo hay 3 filtros de buskeda...)

Y las Resis deberia bajarlas o dejarlas asi o subirlas? O Buscar solo resis frio y no a todos elementos?
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor jcosovnikar » 18 Jul 2012, 15:03

Karethia escribió:
Rosso escribió:Ahora bien... segun mi humilde opinion, deberias empezar por mejorar tus guantes y brazaletes adicionandole en ellos probabilidad y daño de golpe critico... con esos 2 items puedes subir mucho el daño...

Suerte...



Vale Gracias y entonces a los guantes y brazales le spongo porb critico y daño critico y k le kito? REsis?Destreza?Vitalidad? (Esk solo hay 3 filtros de buskeda...)

Y las Resis deberia bajarlas o dejarlas asi o subirlas? O Buscar solo resis frio y no a todos elementos?


Te doy mi humilde opinion:
Yo soy de los que opinan que LOH no sirve (salvo q tengas 2500-3000 q es mucho).

Al querer subir mucho LOH te encontraras con items que luego de estar armado no tendras mucho DPS.

Otro consejo, tener "un poco de todo" no es rentable para nada. Mientras juegues siempre te daras cuenta que algo falta, ahí es cuando debes decidir tu estrategia de juego para poder acabar con Averno SOLO! (oh si, es duro!)

Resumiendo un poco:
Siempre recomiendo lo siguiente:

*35-40k de HP (mas mejor)
*1700-1800 de Dex
*35-40k de dps sin buff
*700 de resis (es lo ideal)

Acá viene lo mas lindo:

*35-40% probabilidad de critico
*300-350% daño critico

Estos últimos 2 atributos con la build ideal te haran un terrible asesiso y meter criticazos de 150-200k

Obviamente hay que sufrir y gastar mucho oro para llegar a algo así.

Veras que nada de LOH, insisto, con estos stats los pack de elite te duraran segundos evitando todo el daño extra.

Para sumar supervivencia lo que mejor me sirvio fue:

*Vida al morir (lo que puedas poner)
*Bonus de vida en esferas (lo que puedas poner)
*Aumento de metros de recogida de oro/esferas (parece que no pero es importante).

Si vamos a la gear:

Yelmo (4,5)
guantes (4,5)
brazalete (6 a 9)
anillosx2 (4)
amuleto (4,5)

Con PROBABILIDAD DE CRITICO. Los valores serian mis recomendaciones, puede ser mas.

Peto
Pantalones
Cinturon
Botas

Estos 4 items deben tener la mayor cantidad de dex, vit, resis (una o todas o una+tosas) posible. También huecos en peto y pant.

Armas (espada, puño, lanza preferentemente) con lo siguiente:

*700-800 dps
* hueco para 70 u 80% daño critico
* atributo de daño critico (entre 50 y 80)
* Dex y Vit (80-100)

Eso en las 2 armas y si encuentras con vida por muerte o mas % de daño bienvenido sea.

Parece simple pero no lo es tanto, hay q buscar mucho en AH!

Luego subo imagenes de mis items.

Saludos




Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor Rosso » 18 Jul 2012, 19:26

Karethia escribió:

Vale Gracias y entonces a los guantes y brazales le spongo porb critico y daño critico y k le kito? REsis?Destreza?Vitalidad? (Esk solo hay 3 filtros de buskeda...)

Y las Resis deberia bajarlas o dejarlas asi o subirlas? O Buscar solo resis frio y no a todos elementos?


A ver... de resistencia... digamos que para el acto 1 vas bien... para el 2, no tanto y para el 3 y 4 pues...

Te lo pongo de esta manera:

Yo ando con 620 de resistencia... y tengo 2 formas de juego muy claras y muy diferentes una de la otra...

La primera es con el mantra que me aumenta las resitencias y me da vida, la uso para farmear el acto 3... esta es la forma que me gusta mas porque puedo aguantar cuando los packs de bichos son numerosos o bien cuando los elites se complican(execrador-volcanicos-muro-esbirros... por poner un ejemplo)... La segunda es con el mantra que aumenta el daño que reciben tus oponentes, esta la uso en el acto 2, esta es buenisima porque te permite matar mas rapidamente, pero como aun mi daño es muy bajo y mi resistencia es menor a 650 la cosa se me complica al llevarla en el acto 3...

Cual es mi recomendacion en este caso... subir a mas de 700 tus resistencia... y una forma viable de hacer esto es ir buscando items aumentandos con +resit al frio y +resit a todos los elementos(que es tu caso actual)... hay items que te dan de ambas cosas por lo que lo ideal es buscarlos de esa forma hasta llegar a 700 y de alli ir buscando variantes... pero claro, siempre te podras encontrar buenos items que solo den una resistencia en especifico(+79 de frio), y a la vez tambien puedes encontrarte items que te den(+40 de frio y +40 de todos los elementos) y es alli cuando tienes que empezar a comparar y comparar y seguir comparando hasta encontrar uno que realmente valga la pena y es por eso que aveces es tedioso buscar en la subasta... SIEMPRE he pensado que a la subasta le falta una opcion mas para agregar una propiedad porque con tres aveces es muy jodido...

Si entiendes un poco lo comentado arriba, entenderas tambien la dificultad de como escoger unos buenos guantes o brazaletes(o cualquier item)... pudieras probar buscarte unos guantes que te den, dex+vit+daño+velocidad+resist al frio o bien dex+vit+daño+crit+resist frio... o bien o bien o bien(no se si captas?), la complejidad del item depende de como quieras balancear tu personaje, aunado con aumetar tu daño... puede ser que te puedas conseguir unos guantes con dex+daño+critico pero sin vitalidad y sin resistencia... y es cuando empieza a tomar forma el criterio y opinion personal de cualquier jugador con su personaje...


PD: La opinion anterior de jcosovnikar la comparto... si bien los numeros pueden "impresionar", es lo bonito del juego... si quieres mejorar, de alli puedes encotrar un patron a seguir...
Avatar de Usuario
Rosso

 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2012, 17:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rossonera#2128

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor Diskordoba » 19 Jul 2012, 09:40

Perfecta la explicación de jcosovnikar, lo único creo que se ha equivocado al poner como buscar el %chance en el gear, los brazales son los que tienes que buscar con 4% de critico y los guantes de 6 a 9.

Con Rosso y el mantra discrepo, cuando llegas a tener mucho dps el mantra de curación y resistencias para mi es innecesario, hay cosas como la lava o profonación que ya puedes llevar 1200 de res que te bajan igual si te quedas mucho tiempo encima, y la regeneración de vida es anecdótica cuando tienes 40k de vida, y las resistencias tampoco te van a servir contra mobs que te bajan la vida de 2 golpes, así que el mantra de convicción si quieres ir a full dps es fundamental para bajarlos mucho más rapido, y cuando lo espameas junto con la ceguera que te dispara el daño es cuando realmente marcas la diferencia.

Para acto III o tienes 50-60k y puedes ir con menos resistencias porque bajas rápido a los élites o 700 yo diría que lo recomebdable.
Si juegas con el mejor... pierde como los demás.
Avatar de Usuario
Diskordoba

 
Mensajes: 149
Registrado: 27 Jun 2012, 02:51
Twitter: @DaniLucenaDisko
Ubicación: Córdoba
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Diskordoba#2686

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor jcosovnikar » 19 Jul 2012, 12:49

Diskordoba escribió:Perfecta la explicación de jcosovnikar, lo único creo que se ha equivocado al poner como buscar el %chance en el gear, los brazales son los que tienes que buscar con 4% de critico y los guantes de 6 a 9.

Con Rosso y el mantra discrepo, cuando llegas a tener mucho dps el mantra de curación y resistencias para mi es innecesario, hay cosas como la lava o profonación que ya puedes llevar 1200 de res que te bajan igual si te quedas mucho tiempo encima, y la regeneración de vida es anecdótica cuando tienes 40k de vida, y las resistencias tampoco te van a servir contra mobs que te bajan la vida de 2 golpes, así que el mantra de convicción si quieres ir a full dps es fundamental para bajarlos mucho más rapido, y cuando lo espameas junto con la ceguera que te dispara el daño es cuando realmente marcas la diferencia.

Para acto III o tienes 50-60k y puedes ir con menos resistencias porque bajas rápido a los élites o 700 yo diría que lo recomebdable.


Lo que no se aún es si hay otro atributo q suba el daño critico.

Veo por ej que tienen sumando lo de ambas armas 280 290 pero tienen 330 340. A q se debe?!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor darkzhul » 19 Jul 2012, 12:57

El +critico base es +50% ... es decir como mínimo los criticos hacen un 50% mas de daño que los golpes normales.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Mi equipo del monje ¿Que falla o que debo cambiar?

Mensajepor Rosso » 19 Jul 2012, 13:19

Diskordoba escribió:
Con Rosso y el mantra discrepo, cuando llegas a tener mucho dps el mantra de curación y resistencias para mi es innecesario, hay cosas como la lava o profonación que ya puedes llevar 1200 de res que te bajan igual si te quedas mucho tiempo encima, y la regeneración de vida es anecdótica cuando tienes 40k de vida, y las resistencias tampoco te van a servir contra mobs que te bajan la vida de 2 golpes, así que el mantra de convicción si quieres ir a full dps es fundamental para bajarlos mucho más rapido, y cuando lo espameas junto con la ceguera que te dispara el daño es cuando realmente marcas la diferencia.

Para acto III o tienes 50-60k y puedes ir con menos resistencias porque bajas rápido a los élites o 700 yo diría que lo recomebdable.


Esta totalmente perfecta tu explicacion... pero como mi caso en particular y al igual que la del amigo "dueño del tema", ni tenemos un daño abrumador de 30k++ ni mucho menos tenemos los 700++ de resistencia como base... motivo por el cual yo di mi punto de vista referente a cual mantra puede llegar a usar segun los criterios antes mencionados... INCLUSO denote antes de empezar los parrafo que tenia 620 de resistencia y que por eso yo poseia esas 2 formas de jugar dependiendo de en que acto me encuentre...

Y como mi intencion es solo darle una vision de juego, me agrada tu aporte porque asi ayudas a reforzar un poco lo que es la realidad del juego...
Avatar de Usuario
Rosso

 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2012, 17:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rossonera#2128


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro