Acerca de las armas arrojadizas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Acerca de las armas arrojadizas

Mensajepor Jarkakuy » 24 Feb 2009, 15:33

Buenas gente, a decir verdad no se si ya habran tratado este tema en algun otro apartado, pero de ser asi no lo he encontrado, por favor cualquier cosa avisenme y elimino este topic.

La cuestion es la siguiente, para empezar, haciendo un pequeño review de los personajes que ya se saben que estan y que rol ocupa cada, el barbaro sigue siendo el del d2, el medico brujo remplazo del necro, le maga, remplaza a la hechizera, por ende, faltarian, segun me parece, un pj que se dedique a armas a distancia y otro que use escudos, ya que creo que ninguno de los presentes se caracteriza por eso. Este pequeño analizis me llevo a pensar en las armas arrojadizas del d2, tales como los cuchillos o las hachas, etc. estas armas a mi me gustaban mucho pero lamentablemente el unico pj que tenia especialidad e estas era el barbaro con su lanzamiento doble, pero nohabia armas arrojadizas los uficientemente poderosas como para hacer frente a la dificulatad de infierno, por ende, nunca se veia a un pj que usara este tipo de armas, lo cual a mi parecer es una pena. ASi que el punto es, queopinan ustedes al respecto, tienen que volver a estar las armas arrojadizas pero esta vez deberian prestarles mas atencion??, las tienen que sacar??, y si estan que personaje deberia tener un arbol de habilidad dedicado a esas armas en particular??

Muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
Jarkakuy

 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2009, 16:52
Rango
Marius
Marius

Re: Acerca de las armas arrojadizas

Mensajepor [stuka] » 25 Feb 2009, 16:32

Si es verdad eso que decis, porque me acuerdo de haber hecho un barbaro de lanzamiento doble, pero a pesar de tener todo full, inclusive las sinergias, no era lo suficientemente poderoso para enfrentar a los esbirros de baal :S, cabe aclarar que lo llame madawc, como el guardian que hay en el 5 acto xD.

No se si deberian darle tanta importancia, porque tampoco en el D2 se podia hacer palabras runicas en ese tipo de armas, por obvias razones, por lo tento el pj quedaba muy limitado.

Si vuelven, estaria bien que le den un poco mas de importancia, sino terminan como en el D2, olvidadas.
Metalero por sentimiento...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[stuka]

 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009, 22:42
WLM: hermetica_siempre@hotmail.com
Ubicación: Avellaneda, Bs As, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Darrell87#1126

Re: Acerca de las armas arrojadizas

Mensajepor DakkoN » 26 Feb 2009, 10:48

Lo mismo los de blizz nos sorprenden y en vez meternos una clase de las que todos nos esperamos, nos mete una clase que se dedique unicamente al uso esclusivo de armas arrojadizas, vete tu a saber xD

Aunque yo personalmente no lo creo y me da que tendran tan poca importancia como en el D2 :huh:
'Only The Strong Survive'
Avatar de Usuario
DakkoN

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2009, 09:21
Ubicación: UnknowN
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Acerca de las armas arrojadizas

Mensajepor Dragon » 26 Feb 2009, 21:36

La verdad, yo tengo confianza en que sacarán una clase tipo "bandido", como ya dije en varias ocasiones, e igual tendríamos una rama especializada en lanzamiento de dagas, o cosas por el estilo, con un buen daño de veneno... aunque claro está, todo depende de cómo enfoquen este estilo de lucha.

Todo queda por ver, aún no se sabe mucho para decidir un "sí" o "no" sobre estas cosas, espero que con la WWI y la BlizzCon de este año queden muchas dudas disueltas. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro