Que me falta??? mago act 2 averno (foto)

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Que me falta??? mago act 2 averno (foto)

Mensajepor kratos_axs » 16 Jul 2012, 19:46

Buenas... tengo un problema y no se si e spor mis manos de mancazo o por culpa del equipo... pero en act 2 me desintegran en 0,xx seg. jaja pongo una imagen de mis stats...
Imagen


P.D: Por que hay algunas animaciones que no se me ven? como la de armadura de energia


saludos y gracias!
...y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
kratos_axs

 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Kratos#2364

Re: Que me falta??? mago act 2 averno (foto)

Mensajepor b0hater » 16 Jul 2012, 20:00

Yo por lo pronto subiria Crit y Damage Crit, aunque para sacarle partido deberias modificar un poco el build. Aparte de eso las resis entre 300-400 ayudarian también.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Que me falta??? mago act 2 averno (foto)

Mensajepor ILAYAS » 16 Jul 2012, 22:09

Te faltan dps, yo voy con 33k y voy bastante bien, salvo algunos elites que muero unas cuantas veces.
Tengo 25k de vida y las resistencias mas o menos como las tuyas...
Por otro lado tu build de habilidades no las veo algunas muy útiles... No veo un tele transporte que te salve el culo!! XD
Revisa eso.


Enviado desde mi iPad 2
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Que me falta??? mago act 2 averno (foto)

Mensajepor kratos_axs » 16 Jul 2012, 22:33

Si si la build esta esa por que estaba probando una cosa xD
Osea bajar un poco la vida y subir el dps?
gracias!
...y los cielos temblarán...
Avatar de Usuario
kratos_axs

 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Kratos#2364

Re: Que me falta??? mago act 2 averno (foto)

Mensajepor LOIS » 17 Jul 2012, 08:45

Wenas, vas muy justito de dps, tendrías que intentar llegar al menos a 30k sin bufos, luego acto2 hay q kitear muchisimo así que podrías probar una build más defensiva con piel adamantina + teleport y para matar yo me sacaría el arconte hasta que no seas muy bruto y pondría la hydra ponzoñosa + ventisca. De vida está muy bien y las resistencias si pudieras llegar a 400 genial. Y cuando tengas cash trabaja esos criticos que estan muy bajos, sobretodo el chance..8% es poquisimo

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro