"El Angel Caido",, ¿¿Seria un buen personaje???

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

"El Angel Caido",, ¿¿Seria un buen personaje???

Mensajepor Jaimheken » 24 Feb 2009, 01:13

Bueno tengo una idea para un nuevo personaje de diablo 3, ..........."El Angel Caido"; es un Ser condenado eternamente a vagar sin rumbo en el fragor del infierno, y esta es la oportunidad para reinbindicarse y obtener el perdon divino, asesinando a diablo y su ejercito de demonios; usando el poder de su espada celestial y sus conocimientos en negra ( adquirido durante su estadia en el infierno),,,......; jejeejejejej,,, esta es mi humilde idea, dejen su opinion, alomejor los los tipos de blizzard se les prenda la ampolleta en la cabeza y nos sorprendan nuevamente con algo nunca visto.................
Jaimheken
Avatar de Usuario
Jaimheken

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2009, 00:19
Rango
Marius
Marius

Re: "El Angel Caido",, ¿¿Seria un buen personaje???

Mensajepor GaNiMeDeS » 24 Feb 2009, 02:33

esto ya fue planteado mucho en diversos temas.. en mi opinion si apareciera el "angel caido" o "arcangel mortal" o algo por el estilo, seria en un reemplazo del paladin, lo que me quitaria esperanzas de que salga el caballero oscuro, que me seduce mas... ademas ese caracter de "ser inmortal que busca el perdon del cielo" creo que ya lo ocupara el mismo Tyrael (como NPC)

Bienvenido al Foro ;)
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: "El Angel Caido",, ¿¿Seria un buen personaje???

Mensajepor DakkoN » 26 Feb 2009, 11:20

En mi opinion no creo que saquen ningun tipo de angel o personaje asi, pienso que seran todos humanos, si metieran algo asi seria como superior a los demas personajes no? (no se si me explico :huh: )
'Only The Strong Survive'
Avatar de Usuario
DakkoN

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2009, 09:21
Ubicación: UnknowN
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro