Llego averno y...

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Llego averno y...

Mensajepor jakfe » 13 Jul 2012, 03:20

Bueno llego la parte que veo que todos odian... ya anduve leyendo el foro de arriba a abajo pero necesito aclarar ciertas cosas que no me cierran.

Gear: Apenas tengo 700k y algunas cositas que me quedaron del farmeo con el Mago. De movida tengo una espada azul con 900 de dps y nada mas (tengo alguna que otra cosa para safar, pero siquiera es buena).
En que me centro al buscar? Ya vi el consultorio de la monja, pero comprar equipos con eso y una armadura razonable es algo que no esta a mi alcance económico.
Obviamente voy a buscar estar con escudo, creo que es lo que conviene mas. Pero en si esa es mi duda, que buscar en prioridad en los items.

Mi build es esta: http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... aUY!ZbbYcc


Desde ya, muchas gracias a todos y espero que sirva luego a alguien que este en mi posición.
Avatar de Usuario
jakfe

 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2012, 06:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jakfe#1753

Re: Llego averno y...

Mensajepor Arrawen » 13 Jul 2012, 05:53

Hola!

bueno yo te digo de antemano que no tengo mucha experiencia en averno ya que soy lvl 56 (eso creo ahora me quede pescando jeje) y bueno solo he jugado con la cuenta de un amigo en averno y tal... bueno el caso es que el problema creo que es el mismo que el mio mm pues resulta que lo que puede que te falte es life on hit, porque vale, tienes muchas resistencias y tal pero lo que falta es sustancia, no vale de nada que resistas mucho si por cada golpe te vas a curar poco. mi consejo es que te busques armas de una mano que den life on hit y un escudo con alto porcentaje de bloqueo y alta cantidad de bloqueo y que en lo demas te centres en vitalidad y destreza. esa es mi opinion jeje. espero que te sirva :) saludos!
Avatar de Usuario
Arrawen

 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jul 2012, 13:35
Twitter: @Arrawen92
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Arrawen#2953

Re: Llego averno y...

Mensajepor Parkos » 13 Jul 2012, 11:03

Hola Monje-Sufridor!! Bienvenido :)
Pues te doy mi consejo, que es como hoy mismito me he llegado a cargar a diablo con 17k de dps xD
http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUV!Zbbaba (puedes cambiar 100% de armor por la de -25% al daño)
La habilidad pasiva de -15% es básica... Porque en averno vives del inmune+curar+ceguera. Y también del golpe de los siete lados (heptagonal), que stunea y te hace también inmune.. Muy útil la verdad.
Mi táctica es ir a dual, y cuando tengo todos los CD up, a por ellos, y cuando están en cooldown correr... No me ha ido del todo mal, desde que cambié de escudo a dual (hasta acto 3 fui con escudo) he notado mucha diferencia.
Tenía 5k de armadura con determinacion, poca life x hit, 650 resis, 25k de vida y al final lo he conseguido. Paciencia, y recuerda, el destello cegador es nuestro aliado!
Avatar de Usuario
Parkos

 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 10:58
Twitter: @marcosestebanez
RangoBattleTag
Marius
Marius Geriberto#2871

Re: Llego averno y...

Mensajepor jakfe » 14 Jul 2012, 06:14

Bueno anduve buscando set, esto es lo que encontré por el momento... Acepto recomendaciones.
http://imageshack.us/photo/my-images/820/diabloam.jpg/
Tengo solo 500k ahora, no se como llegan algunos a tener 3 o 4 millones, también estaría bueno saber eso, porque me paso 3 hs ingame diarias y bleh, apenas saco 100k con suerte por día.

En la build cambie, puse puños galvanicos (el que te teletransporta al objetivo)
Avatar de Usuario
jakfe

 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2012, 06:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jakfe#1753

Llego averno y...

Mensajepor Eloyn » 14 Jul 2012, 14:21

yo no se q haces pa sacar solo 100k la noche cuando en un solo run a acto 1 te sacas minimo 300k y lo haces en media hora como mucho


Enviado desde mi iPhone
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: Llego averno y...

Mensajepor jakfe » 14 Jul 2012, 15:03

Eloyn escribió:yo no se q haces pa sacar solo 100k la noche cuando en un solo run a acto 1 te sacas minimo 300k y lo haces en media hora como mucho


Enviado desde mi iPhone


Tranqui, yo tampoco lo se...
Avatar de Usuario
jakfe

 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2012, 06:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jakfe#1753

Re: Llego averno y...

Mensajepor Rosso » 15 Jul 2012, 01:37

hay spots de farmeo de oro donde consigues sin mucho drama 250k++ de oro por hora... pero eso es lo de menos...

LA verdad, no entiendo como llegas a tener eso stats, per fuera de eso, yo de recomendacion te diria lo siguiente...

-1400 de dex es muy poco, por lo que te saldra conseguir items con mas dex... facilmente con 200k te puedes conseguir un arma que te de 150++ de dex, un poco de vitalidad y mas o menos como 700-800 de dps... eso te ayudara mas que esa arma azul que llevas...

-Te pudieras conseguir tambien un escudo que de probabilidad de critico... usualmente y revisando bien puedes llegar a consegui escudos en menos de 100k... y eso te ayudaria mucho...

-De resto no tengo ni idea de como llegas a tener esa cantidad de resistencia... y asumire que ya escogiste un tipo de resistencia en particular, la cual necesitaras aumentar de a poco...
Avatar de Usuario
Rosso

 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2012, 17:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rossonera#2128

Re: Llego averno y...

Mensajepor jcosovnikar » 15 Jul 2012, 02:06

Es simple, se meten en la mision del Baluarte Maldito (capitulo 9) y juntan Nep 5 y hacen la mision hasta el carnicero.

Hacen eso una y otra y otra y otra y en una noche entera tranqui sacan 1.5kk y si tienen suerte algun item para vender en AH.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Llego averno y...

Mensajepor jcosovnikar » 15 Jul 2012, 02:08

Parkos escribió:Hola Monje-Sufridor!! Bienvenido :)
Pues te doy mi consejo, que es como hoy mismito me he llegado a cargar a diablo con 17k de dps xD
http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUV!Zbbaba (puedes cambiar 100% de armor por la de -25% al daño)
La habilidad pasiva de -15% es básica... Porque en averno vives del inmune+curar+ceguera. Y también del golpe de los siete lados (heptagonal), que stunea y te hace también inmune.. Muy útil la verdad.
Mi táctica es ir a dual, y cuando tengo todos los CD up, a por ellos, y cuando están en cooldown correr... No me ha ido del todo mal, desde que cambié de escudo a dual (hasta acto 3 fui con escudo) he notado mucha diferencia.
Tenía 5k de armadura con determinacion, poca life x hit, 650 resis, 25k de vida y al final lo he conseguido. Paciencia, y recuerda, el destello cegador es nuestro aliado!


Cuantos dps???

Con pobres stats te terminaste todo averno??

Tenias critic?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Llego averno y...

Mensajepor jakfe » 15 Jul 2012, 03:14

Rosso escribió:hay spots de farmeo de oro donde consigues sin mucho drama 250k++ de oro por hora... pero eso es lo de menos...

LA verdad, no entiendo como llegas a tener eso stats, per fuera de eso, yo de recomendacion te diria lo siguiente...

-1400 de dex es muy poco, por lo que te saldra conseguir items con mas dex... facilmente con 200k te puedes conseguir un arma que te de 150++ de dex, un poco de vitalidad y mas o menos como 700-800 de dps... eso te ayudara mas que esa arma azul que llevas...

-Te pudieras conseguir tambien un escudo que de probabilidad de critico... usualmente y revisando bien puedes llegar a consegui escudos en menos de 100k... y eso te ayudaria mucho...

-De resto no tengo ni idea de como llegas a tener esa cantidad de resistencia... y asumire que ya escogiste un tipo de resistencia en particular, la cual necesitaras aumentar de a poco...


Si compro un arma con lo que pones, no puedo tener vida por golpe, lo cual lei que es BASTANTE importante. Escudo puse en la imagen el que tengo como para usar.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
jakfe

 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2012, 06:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jakfe#1753

Re: Llego averno y...

Mensajepor darkzhul » 15 Jul 2012, 15:35

Yo buscaría una build muy defensiva con esquiva, mantra de esquiva con objeto imposible la pasiva que te da armadura etc...
Buscate algo de robo con vida hasta que encuentres objetos mejores o hasta que tengas perras para comprar.

En acto 1 con un poco de robo de vida y una build defensiva se hace facil.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro