Se me desloguea constantemente al usar dos PC

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Se me desloguea constantemente al usar dos PC

Mensajepor LhaN » 12 Jul 2012, 15:56

Buenas... me estoy empezando a cabrear bastante... no se si es problema mío, o alguna configuración de foro, antes no me pasaba con la maquina del trabajo y de mi casa, el tema es que ahora uso dos PC, la desktop y la notebook en mi casa.
Ambas tienen la misma IP a nivel publico, la desktop durante el día y la notebook en la noche antes de acostarme o cuando no me puedo dormir y me quedo en la cama... el tema es que luego de usar una para entrar al foro, cuando uso la otra, al entrar al foro estoy completamente deslogueado, y a veces ni siquiera tengo guardado el password, el cual es bastante largo para estarlo poniendo una y otra vez.
Alguna sugerencia de que puede ser? o es alguna funcionalidad del foro para evitar abusos en la gema o concursos?

Un saludo.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Se me desloguea constantemente al usar dos PC

Mensajepor Gayardos » 12 Jul 2012, 19:11

Hmm a mi no me da problemas, tengo login en varias máquinas siempre. Prueba eliminando TODAS las cookies de este dominio y volviendo a hacer login.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro