Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 29 Jun 2012, 13:37

Bueno he conseguido subir el daño hasta los 22,5K y subir la probabilidad de crítico al 12% sin penalizar casi ni inteligencia y mejorando incluso un poco vitalidad y armadura. Para ello he tenido que invertir
un buen dinero en un amuleto....y vuelta a farmear. Muy cansino todo.....
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor SanLeon » 29 Jun 2012, 15:49

Manuel799 escribió:Bueno he conseguido subir el daño hasta los 22,5K y subir la probabilidad de crítico al 12% sin penalizar casi ni inteligencia y mejorando incluso un poco vitalidad y armadura. Para ello he tenido que invertir
un buen dinero en un amuleto....y vuelta a farmear. Muy cansino todo.....


Siento decirtelo pero en eso consiste diablo :/
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 29 Jun 2012, 16:44

Aristoteles_opio escribió:
Manuel799 escribió:Bueno he conseguido subir el daño hasta los 22,5K y subir la probabilidad de crítico al 12% sin penalizar casi ni inteligencia y mejorando incluso un poco vitalidad y armadura. Para ello he tenido que invertir
un buen dinero en un amuleto....y vuelta a farmear. Muy cansino todo.....


Siento decirtelo pero en eso consiste diablo :/


Soy consciente, pero ello no quita que sea especialmente pesado repetir zonas hasta la saciedad para ganar cuatro duros o items que no compra
nadie....pero bueno, ya sabemos de lo que peca diablo III....
Intentaré subir la probabilidad todo lo que pueda, pero después hay que aumentar el daño del crítico y todo eso sin penalizar demasiado inteligencia
y vitalidad. Después leo por ahí que lo mejor es tener las resistencias muy altas....teta y sopa no se puede....
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Sonnax » 30 Jun 2012, 23:26

yo desde que cree el mago, siempre e intentado sacrificar intelegiencia o vida por daño critico o probabilidad, a dia de hoy ando con 50k de damage y 40k de vida y unas 150 de resis, voy avanzando por acto 3, pero me paso el dia en acto 1 farmeando, te aconsejo guantes que den inteligencia / velocidad / % daño critico ( lo mismo para amuletos y los 2 anillos) en esencia a ser posible que tenga probabilidad de daño critico ( la mia es de 88 - 367 + 8% de probabilidad y no me costo ni 500k) arma si no tiene critico pues que tenga un hueco y le metes una gema y lo demas full inteligencia y si tiene vitalidad mejor, yo no se como podeis decir subir resistencias, si no vale para nada, con la armadura de energia y la runa podeis aguantar una leche, si encima llevas piel de adamantita pues ya son 2 leches, el ser ranged consiste en eso, que no te pegen.

PD: si ves fuego en tus pies muevete, no es bono de damage T_T
Avatar de Usuario
Sonnax

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2012, 15:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Naxstex#2531

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 02 Jul 2012, 14:50

Bueno he conseguido subir la probabilidad de crítico hasta el 26,5% y el daño de crítico hasta los 153%. No está nada mal partiendo de los valores iniciales (5% y 50% respectivamente). Ahora llego a los 23,3k de DPS. La vitalidad se ha resentido hasta los 30k...

La verdad es que se está poniendo complicado subir el DPS....lo ideal sería una vara de las fuertes, aun así, me resulta complicado subir el DPS sin que la vitalidad se vaya al suelo.

Sonmax me sorprenden tus 50k de dps. Supongo llevarás una vara potente pero...¿y todo lo demás? ¿has ido a buscar la máxima inteligencia en todo? es que duplicas mi daño, no estaría mal ver tu build....
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Sonnax » 03 Jul 2012, 02:00

entre ayer y hoy e conseguido limpiar todo averno, algunos elites un poco "cabroncetes" pero sin muchos problemas.
Llevo una maza de 780 Dps Daño maximo de 958( 70% crti - 125 vit - 120 intel ) y una off hand de 88 - 367 daño + 8 % pro critic.
Donde gane bastante damage fue con el visor de andariel ( 120 inteligencia - 6% velocidad - 3% critic) si tienes suerte en alguna puja lo sacas por 1 millon
Mi build es http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZYX!bYZbZb

si tienes alguna pregunta solo avisa, pero como te puse en el otro post, menos anillos casco,amuleto,guantes y bracers el resto del equipo es inteligencia y vitalidad

PD: yo llevo 25% probabilidad y 210% daño critico por si te sirve de algo
Avatar de Usuario
Sonnax

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 May 2012, 15:49
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Naxstex#2531

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor jcosovnikar » 03 Jul 2012, 10:19

Les paso los stats y la build que utilizo (si le pongo la runa a la armadura de energia del 40% mas de resis llego a 1100 1200)

Yo soy JOSOVNIK#1136

Mi staff de 1h si tiene mas de 1000 DPS XD me salió muy caro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego les amplío pero en Averno tener FULL DPS, full crítico, no rinde. Para que quiero 50 60 70k de DPS si muero de 1 o 2 golpes.

Acto I lo pasarán, Acto II raspando y Acto III y IV no la cuentan! =)

Para Averno hay que usar mucha estrategia. Antes si utilizaba full DPS y tenía 70k finalizando Inferno ya siendo lvl 60. Ni hablar cuando la aspd estaba altisima :\
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 05 Jul 2012, 11:04

Bueno he mejorado un poco el personaje, pero parece ser que no compensa el gasto invertido con la mejora conseguida (bueno, ya sabemos que a estos niveles es complicado mejorar sin gastar auténticas burradas).

23700 de daño
12% de velocidad de movimiento (mejora que valoro bastante, ya que al correr más se huye mejor y los
mobs no te endiñan tan fácilmente), triste pero cierto.
34% de hallazgo de oro, esto más bien por rebote....
Unos 4300 de armadura creo recordar...
% de critico a 28,5% con daño a 153%
32k de vida.

Me sigue faltando un cambio de arma, pero valen auténticas burradas....
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Pescarranas » 05 Jul 2012, 14:27

Esque hay demasiados flipaos poniendo precio a las cosas, asi acabaremos comprando todos oro a los de woweve, que no son ni pesaditos con el spam en el chat. Porque no se podrá denunciar una página por spam? Estate atento que a veces (muy rara vez9 salen armas a precio de persona con 2 dedos de frente que no viven para jugar.
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 05 Jul 2012, 16:31

Para mejorar mi DPS considerablemente la verdad es que a nivel de armadura, anillos, amuletos y esencia está la cosa complicada. No al menos sin sacrificar la vitalidad, el % de crítico y otros stats que yo valoro bastante. Necesitaria una vara de 1000 dps con daño de crítico, pero mejor no miramos lo que cuesta una de estas....tropecientos millones. Le quita a uno las ganas de jugar, porque jamás acumularás semejante cantidad de oro. Entonces vas a la subasta de dinero real y la ves por 60 euros....tentador....pero entonces todo pierde su gracia. Antes prefiero dejar de jugar.

Alguna idea para mejorar el DPS sin recurrir por ahora a cambiar de arma?
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Pescarranas » 05 Jul 2012, 21:17

Has intentado forjarte unas esencias con daño y algo más en tu herrero? Economico y no sabes si te va a tocar algo realmente bueno (casi nunca pasa, y solo conseguirás salir del paso hasta el acto 2, pero bueno...)
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 06 Jul 2012, 08:56

Ya tengo una esencia bastante buena con 100 a 300 y pico de daño creo recordar y ademas con probabilidad de critico comprada en la subasta. Creo que el margen de mejora que podria darme una esencia teoricamente mejor seria minimo. Al herrero estoy confiando alguna cosa para una DH que tengo en nivel 36 pero dudo que pueda forjarme algo decente para la maga a estas alturas. Tengo algunos diseños y los probare pero no espero que consiga algo mejor que lo que ya uso.
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor ILAYAS » 06 Jul 2012, 11:00

Ahora mismo tengo dos personajes en AVERNO con nivel 60, un DH y una MAGA.

El DH es el primero de mis personajes y he llegado hasta Mazmorras Nivel 1 del ACTO 3, la última vez que intenté pasar no podía con un elite que no me dejaba avanzar y pasé de gastar y gastar oro en reparaciones.
Con la MAGA la cosa me ha ido mucho más rápido, por lo menos, el ACTO 1 de Averno me lo he pasado con ella muy rápido, muriendo poco…..…. Ahora en el ACTO 2 estoy algo parado y se sufre mucho más, a no ser que mejore bastante más mi equipo…

Mis conclusiones de lo que llevo jugado son las siguientes:

- Blizzard habla de los porcentajes de caída de ítems de cada nivel, pero lo que no dice es la calidad de ítem de cada nivel!! Creo que nunca puedes esperar que en Averno ACTO 1 te caiga una ballesta o una vara de más de 1000 dps nivel 63, te podrá caer una de 700-900 dps nivel 63, pero ya está……. Creo que la calidad del ítem también la marca el ACTO y es por eso que ahora me siento obligado a farmear el ACTO 2, que aunque me cuesta más, tengo mejores calidades y probabilidades de un buen ítems…..
- Estoy hasta los huevos de que me caigan ESCUDOS raros cada vez que mato a un ELITE cuando soy un DH…………. Siempre caen cosas buenas (en alguna ocasión y después de estar horas y horas jugando) con stat para otros personajes menos el tuyo…. Claro, es la forma de alimentar la AH para que se lleven su comisión oportuna……. (recordemos que esto es un negocio para muchos, triste pero cierto)
- Llevo más de 300 horas de juego entre dos personajes, y no he visto un equipo de SET (verde), donde cojones salen estos ítems!!!! XD
- No vendo nada en la AH, por más que pongo precios de 40K de cosas que yo he llegado a comprar por 200-400K, no entiendo que está pasando en la AH…
El otro día, monitorizando un yelmo para mi DH, que era una mierda (el mío actual le da mil patadas), estaba la puja en casi 4 o 5 millones de oro, me quedé alucinado!!!!
Es como si todos buscamos lo mismo, y no existe gente con un nivel inferior que necesita tus ítems….. no tengo explicaciones a lo que está pasando!!! Me está siendo complicado mejorar mi equipo incluso con la AH….. sólo puedo esperar a la suerte del drop…

El tema es que estoy un poco desanimado con el juego, más que nada por las horas de juego que dedico y el resultado que obtengo…….. como juego sigo encantado con él, un vicio insano XD.. pero llega un punto en que cansa dedicarle tanto tiempo y no obtener beneficio…
A veces pienso que esto es “guay”, que sea jodido todo y que el juego me va a durar años de vicio……. Pero después de 4 horas de runs y salir con las manos vacias… te desanimas….
No os da esa sensación? O tenéis más suerte que yo…
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor LOIS » 06 Jul 2012, 11:24

Ilayas estoy muy de acuerdo con lo que dices... Llegados a Averno es farmear farmear y farmear.. lo que si has de tener muy claro que en ACTO1 solo se FARMEA ORO! aunque caigan obj de nivel 63 y todo lo q quieras.. es CASI IMPOSIBLE que te salga algo decente para vender en la AH, en ACTO2 casi lo mismo, donde si notarás diferencia es cuando puedas dar runs a AZMODAN en ACTO3 (xo claro... para llegar allí necesitas equipo tocho y si vas acompañado de tank mejor!)
Lo de la AH es una $"·%$%·%$%, y el problema es q todos estamos ya en lvl60 (nadie se gasta millones en obj de lvl 50...) y TODOS queremos los mismos stats, pal mago criticos, inteligencia, ias, vit,...etc etc etc... y solo se venden bien LOS OBJETOS QUE LO TIENEN TODO! y donde salen esos objetos? ACTO3-4... así que.. a mi me ha costado mucho llegar ACTO3 (sin morir de 1-2 golpes claro...)
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor finirot » 11 Jul 2012, 18:17

Nada yo creo que hay que ser practicos conseguir oro e ir buscando equipamiento mirando mucho en la casa de subastas si tenemos suerte podemos vender algo pero es bastante dificil
Avatar de Usuario
finirot

 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera #2959


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro