Llegue bien a Averno?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Llegue bien a Averno?

Mensajepor jakfe » 27 Jun 2012, 06:25

Buenas, mas que nada este post es para responder esa pregunta. Si llegue bien o no a averno.

Actualmente estoy con un arma de una mano, una escencia y equip medianamente barato de subasta.

Tengo:
11k dps
66k vida
2500 armadura
250 (media) de resistencias

Build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UcSORX!ZXU!YcZYba

Muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
jakfe

 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2012, 06:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jakfe#1753

Llegue bien a Averno?

Mensajepor SkuzKabel » 27 Jun 2012, 08:16

Depende si vas a jugar solo o no, aun jugando solo llevas muy poco dps. Yo he visto magos stremeando con 140ks de dps osea imaginate. Yo creo que para acto 1 y 2 para ir bien en grupo son unos 30ks, acto 2 45ks acto 3 60 y acto 4 75.

Salu2.
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Llegue bien a Averno?

Mensajepor jakfe » 27 Jun 2012, 18:09

Gracias, supongo que cambiare a armas de dos manos y ahi gano muchisimo mas dps.

Otra forma de ganar dps es subiendo mucho la INT verdad?

El gran tema es que ando corto de dinero jajaja
Avatar de Usuario
jakfe

 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2012, 06:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jakfe#1753

Re: Llegue bien a Averno?

Mensajepor Shaks » 05 Jul 2012, 18:45

bajale a la vida y sube el dps y resistencias xD y si, yo llegue con 7k de dps sin resistencias y 15k de vida y me pude terminar el acto 1 :P obviamente ganando upgrades durante el transcuros, pero con eso ya puedes matar de sobra a los elits...
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro