¿SOY NEGRO? (pregunto)

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

¿SOY NEGRO? (pregunto)

Mensajepor Die_Young » 21 Feb 2009, 09:23

A ver, desde ayer me estan tratando en esta web como si fuese basura, un claro ejemplo es que no puedo acceder a ciertas descargas que me gustaria tener, y lo que aun mas me jode, se me ha prohibido poner un avatar!!!

Me dijeron que no podia poner avatares racistas, os parece a vosotros este avatar racista?:


Imagen


A mi desde luego que no, y el que diga que si, por favor, que deje los porros :lol:

En el ultimo mensaje de Lytus del taller de avatares no puedo acceder a los enlaces mirar el mensaje de abajo:


Imagen


Espero una temprana respuesta de los administradores ya que parecen ahora ellos los que me estan discriminando.

Como me entere que esto va a ser de por vida me vais a obligar a crearme una cuenta nueva, que he comprobado que asi no me pasa.

Un saludo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: ¿SOY NEGRO? (pregunto)

Mensajepor bladelp » 21 Feb 2009, 09:56

Y sigues con el Racismo!!!! mira el titulo que le pusiste!!! insinúas que los negros no tienen derechos??? insinúas que son basura??? esto es la cúspide de tu racismo!!! y con respecto al avatar, todos ya sabemos a que viene, entonces es una ofensa... aparte de que tiene un insulto en avatar...

mira si te han sancionado, es por todo lo que hiciste... y agradece que son buenos y no te bannean 4ever...

la verdad que este titulo me llego hasta dar asco!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: ¿SOY NEGRO? (pregunto)

Mensajepor Federico » 21 Feb 2009, 10:32

"Die Young", no es racismo, por lo menos por los datos que veo.
Tampoco segregación, persecución o cosa parecida.
Lo que yo veo es que has puesto sin necesidad un avatar con un insulto en un lugar público que puede ofender a alguien o parecer de mal gusto.
A mi no me molesta, pero puede haber gente que le moleste y eso es suficiente para no hacerlo.
El avatar muestra que tienes un problema con alguien o con algún grupo que no le gusta españa o está en contra de españa, o cosa parecida.
El hecho es que puedes mostrar tu disconformidad y quizas de manera mas contundente y fuerte sin necesidad de escribir una palabra considerada de mal gusto, y que llevo a tomar medidas en tu contra - es solo cuestión de saber elegir las palabras y armar la frase.
Tienes derecho y libertad a usar "malas palabras", de hecho yo suelo usarlas, pero la cuestión es el ámbito y con quién.
Por otro lado es un acto de debilidad, porque hay gente que es mala y quizas no le molesta en lo mas mínimo que escribas un insulto, pero puede usar tu error conceptual para denostarte y hacerte ver como una mala persona ante todos - que quizas no lo seas.
Se inteligente y disculpate, y para la próxima vez elige tus palabras.
Por último, y es un tema que me interesa, reaccionaste enojado denunciando racismo o persecución, ante un hecho que no tendría nada que ver con ese tipo de denuncia - y esto es una cuestión que se está convirtiendo en una costumbre en la sociedad últimamente y que atenta contra los derechos y la libertad de los demas a expresarse.
Es a mi parecer que hoy en dia no existe la posibilidad de decirle negro a un negro o decirle judio a un judio, porque te denuncian - es decir, se pasó para el otro lado con la idea de defender a personas o grupos perseguidos, y hay gente que aprovechando esto, denuncian a cualquiera y ante cualquier cosa de racismo, persecución o cosa parecida.
Esto crea miedo a expresarse por las consecuencias de llegar a decir algo incorrecto, y es una hábil forma de manipulación.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¿SOY NEGRO? (pregunto)

Mensajepor Gayardos » 21 Feb 2009, 11:52

Obviamente, has perdido privilegios por tus reiteradas afrentas contra el staff. No tenemos que darte más explicaciones y sí, se te ha quitado el permiso de poner avatares y firmas. Si vuelvo a ver otro post de este estilo, habrá ban, y así continuamente.

Me da igual lo que pienses, tu actitud ha sido siempre despectiva hacia todos los usuarios y además has seguido con esa actitud una vez advertido. Cuando tengas algo inteligente que aportar al foro y no simplemente insultos y causar problemas hablaremos.

:closed:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro