Vida por golpe VS Vida por segundo

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor Yerba85 » 03 Jul 2012, 18:02

Acutalmente me encuentro en el acto2 de infierno y la verdad, avanzo sobrado no, lo siguiente...pero me quiero empezar a orientar el equipo a lo que sera a LVL60 (ya soy 54) y me gustaría saber que opinais sobre esto:

VIDA POR GOLPE o VIDA POR SEGUNDO?

VIDA POR GOLPE: El máximo que puedes tener es 3.231 con 2 armas y 2.272 con arma y escudo
PROS: Contra mas IAS tengas más vida recuperas (de verdad? XD)
CONTRAS: Has de poder atacar para que sea efectiva y eso no siempre será una opción en Averno según parece.
COMBINACIONES CON HABILIDADES DE MONJE: Con MANTRA DE CONVICCIÓN+ABSOLUCIÓN (+279-341 LoH)
MAXIMO LoH CON HABILIDADES ACTIVADAS: El máximo que puedes tener es 3.572 con 2 armas y 2.613 con arma y escudo

VIDA POR SEGUNDO: El máximo que puedes tener es 3.871 con 2 armas y 4.213 con arma y escudo
PROS: Efecto pasivo, no requiere skill XD
CONTRAS: Número fijo, si el daño por segundo es mas elevado malo (mientras no uses las habilidades)
COMBINACIONES CON HABILIDADES DE MONJE:
MANTRA DE CURACIÓN + La runa que quieras (+310 - 620 +BONUS DE ACTIVACIÓN(1240))
SANTUARIO INTERIOR + REFUGIO (INMUNO + 1550)
MAXIMA REG CON HABILIDADES ACTIVADAS: El máximo que puedes regenerar es 6.661 con 2 armas y 7.003 con arma y escudo

La capacidad de regeneración por segundo es superior a la de regeneración por golpe a no ser que tengas: 6.661/3.871= 1.72 Ataques x segundo
y 7.003/4.213= 1.66 Ataques x segundo respectivamente.
Si mantenemos un combate constante y tenemos una velocidad de ataque superior a las anteriormente mencionadas he de suponer k el LoH es superior, pero si hemos de correr, movernos, huir de los pulls de boses...sin duda ganaría la otra...tengo serias dudas sobre cual decantarme

Evidentemente decantarme por una no significa olvidar la otra! Una fusión de ambas sería viable o simplemente no tendrias nada que regenerar/ curarte porque te deletearian de 1 HIT?

He sacado los números de aquí http://www.d3rmt.com/guides/diablo-3-it ... um-values/ . La he encontrado por este foro pero no se donde XD

Por supuesto me habré equivocado en algo y alguien me va a dejar mal en mis conclusiones tarde o temprano pero no llego a mas XD

Saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor Cruise » 03 Jul 2012, 18:19

Nunca he probado Regen de vida proque me parece que son muchas piezas a buscar apra hacerlo efectivo, pero está claro que sobre todo para el kiteo después de un burst en Serenidad+Ceguera es una propiedad valiosísima. De todos modos en LxH tendrías que tener en cuenta que funciona por enemigo golpeado, así que si lelgas a los 3200 (cosa bastante inviable si quieres hacer daño) y con 1.5 at por segundo y en un pack de elites (3 bichos sin contar trash mobs), te estarías curando de 3*1.5*3=13.5K por segundo.

De todas formas si tienes cierto equipo y DPS (sobre 30K o así) creo que Regen de Vida es bastante superior (sin haberlo probado) ya que te eliminas la dificultad de Escudo o Invulnerabilidad y te hace el kiteo mucho. mucho más sencillo aumentando tb tu DPS). Desde luego es una excelente opción a probar y estoy seguro de que daría excelentes resultados, pero como te digo son demasiadas piezas a buscar para hacerlo efectivo, con el consiguiente gasto de pasta.

Un Saludo...
Avatar de Usuario
Cruise

 
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2012, 13:03
Rango
Griswold
Griswold

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor Ptinto » 03 Jul 2012, 18:30

LoH cura por cada mob golpeado, ademas tener 1.5 de ataques por segundo no implica estar pegando 1.5 ataques ya que hay habilidades que pegan mas golpes por segundo y por tanto estas recuperando mucho mas.

Regeneracion de vida? podria ser...pero es demasiado dificil hacerse un equipo con mucha regeneracion, mientras que hacerse con un minimo de LoH es facil.

Por cierto se puede llegar a mas de 3231 con amuletos, anillos y algun legendario que hay por ahi.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor kursk » 03 Jul 2012, 19:46

Creo que alguien lo calculó un día y vida por golpe pasaba de 5000, lo digo de memoria por que no recuerdo donde lo leí, pero armas x 2 990 + 600 de hueco, amuleto 700, anillos 360, mantra con runa de vida por golpe 140 o algo así, y luego varios items legendarios y de set, pasaba el tio de 5000 sobrado.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor D0p1N » 04 Jul 2012, 01:16

Yo llevo 1100 de regen y 1000 de LoH con 32k DPS y voy sobradisimo de regen. Algun pack de acto 3-4 se puede resistir pero lo acabo matando. Yo recomiendo usar ambas, ya que la regen la puedes sacar de casi todos las piezas de armadura y no es muy dificil conseguir 1-2k
Avatar de Usuario
D0p1N

 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2011, 12:12
RangoBattleTag
Marius
Marius D0p1N#2588

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor Yerba85 » 04 Jul 2012, 08:39

En ese caso me centraré en LoH pero sin descuidar la regeneración de vida

Lo que tendría de tener por orden de prioridad sería algo así no? Del 1 al 4 imprescindible (el punto 3 considero que el objeto debe llevar 1 o ambas para que sea útil)

1 Vida por golpe
2 Velocidad de ataque
3 Destreza / Vitalidad
4 Resistencia a elemento / Resistencia a todo
5 Regeneración por segundo

Se me hace difícil imaginarme lo que puede costar hacerse un equipo entero con unos requisitos de Stats tan apurados! Los items que te pones han de ser PERFECTOS no?

cambiarías el orden de prioridad? o me olvido de algo? :P

Por ahora voy en infierno acto2 con unos 3000 dps y 4000 armor con una velocidad de ataque pésima y una regeneración de vida por segundo aceptable...los pulls de élites acostumbran a matarme la primera vez según la combinación de habilidades que tengan, no más XD
A la que sea 60 empezaré a mirarme MI EQUIPO para adecuarlo a lo que necesito.

P.D.: alguien que este ya en lvl60 averno...lleváis algún objeto que no sea de lvl 60+? Como no soy 60 aún no me he planteado ni mirarme equipo pero si me decís k vale la pena a partir del 55+ puedo ir mirándome algo
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor SanLeon » 04 Jul 2012, 08:59

Esos puntos fallan. Tienes que meter critico antes que velocidad de ataque opino. Y yo llevo todo lvl 60 salvo un anillo creo que no me apetece cambiar (muy caros para mi xD)
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor Yerba85 » 04 Jul 2012, 09:25

ostia los críticos! pff... gracias! Pues no lo llevo claro ni nada jajajajaja

hasta dónde recomendais subir los criticos/daño crítico...entiendo que contra mas daño crítico mejor pero siempre y cuando tengas críticos...que mas te da darle de 100k con un crítico si no le das crítico casi nunka...que % de golpe crítico es el óptimo? entre el 30 y el 50%?

saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor crush_overider » 04 Jul 2012, 10:21

30% ya vas bien, yo es lo que dispongo (34,50% exactamente) y veo la mayoria de critico y muchos torbellino de la tormenta de espadas :D y de daño critico tengo 300%
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Vida por golpe VS Vida por segundo

Mensajepor Yerba85 » 04 Jul 2012, 12:41

gracias por contestar, ahora a dejarme las yemas farmeando porque no pienso comprar nada con € ni tengo oro ni tiempo. Lo que si que tengo es un par de cojones negros dispuestos a lo que sea para petarlo todo! XDDD

p.d.: acepto regalos/prestamos y ayudas varias! XDD si no os convence la propuesta, es normal! :cow:

Os pondría el equipo que llevo para que me dijerais que mejorar pero reo que de momento ya se la respuesta: TODO!
Cuando tenga mas dudas sobre como evolucionar volveré a la carga por akí jeje

por cierto, hay algun boss difíl de matar en infierno? (por ahora lo mio es mas o menos un paseo) así cuando llegue ya voy prevenido y me ahorro un poko de oro en reparaciones :P
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro