para hacer 50k

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: para hacer 50k

Mensajepor finirot » 23 Jun 2012, 00:08

haber si me aclaro.¿el daño del arma influye en el daño que hace el mago con sus magias? soy novato en d3 perdonad mi ignorancia
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Re: para hacer 50k

Mensajepor GrandmasterKane » 24 Jun 2012, 16:00

Influye directamente.

Haz la prueba, quitate el arma y tira un hechizo. A menos que otra parte especifica del equipo de un atributo de daño tu daño viene determinado casi al 95 % del arma que lleves y el dps de la misma.

Prueba a ponerte un hacha ( si un hacha) que de inteligencia y tenga dps.
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Re: para hacer 50k

Mensajepor finirot » 24 Jun 2012, 23:34

magos con hachas lo que me faltaba por ver :?
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Re: para hacer 50k

Mensajepor salalon » 25 Jun 2012, 19:03

finirot escribió:magos con hachas lo que me faltaba por ver :?

Eso mismo me dice mi compi barbaro cuando me ve con un hacha a 2 manos. . . Jajaja

yo tengo 22k de dps con 30k de vida y el acto 1 en party genial. Si quiereis jugar conmigo agregarme salalon#2259
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Re: para hacer 50k

Mensajepor chronos69 » 28 Jun 2012, 16:58

Los magos que tenéis 45-50k podéis poner screens de vuestro equipo?
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Re: para hacer 50k

Mensajepor kratos_axs » 28 Jun 2012, 19:35

Hablando de armas... yo tampoco lo tengo muy claro... pongo un ejemplo:

Arma de 815 de dps, no int, no velocidad y no golpe crítico
Arma de 680, 5 ias, 150 int y 45% de golpe crítico.

La pregunta... me quedo con????

P.D: yo también agradecería post con los objetos que utilizáis que es el foro mas "muerto" en ese aspecto (guias y tal).

salduos!
...y los cielos temblarán...
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Re: para hacer 50k

Mensajepor Manuel799 » 02 Jul 2012, 14:43

Me quedaría con la de 680. Los 150 de inteligencia ya suponen una subida de daño. Pero creo que lo que marca la diferencia es el daño de golpe crítico.
Yo tenía una vara de 900 dps sin daño de golpe crítico y me salió una daga de 700 y pico con 60% de daño
de golpe crítico y ésta última me subía el DPS respecto a la de 900. También hay que tener en cuenta que la daga hacía 1,6 golpes por segundo y la vara 1,4. La diferencia de velocidad es pequeña y me inclino a pensar que es más una cuestión de daño de golpe crítico. Lo mejor es comparar cómo influyen cada una de ellas en los stats y decidir. Como ya te digo, a mi me mejoraba más la daga de 700 y pico pese a resultar un poco chocante teniendo una vara de 900.....visto lo visto lo ideal sería una vara de 900 o más dps que incorporara daño de golpe crítico o al menos tuviera hueco para poner la gema correspondiente....pero todos sabemos lo que cuestan estas...en la subasta de oro no se pueden comprar....la más accesibles son las de 800 y pico DPS con daño crítico con precios dispares pero no tan elevados.

El otro dia me salió una ballesta de una mano de nivel 63 excelente con 800 y pico de DPS, vida por muerte, vida por esferas de salud, vitalidad y encima con hueco (y alguna stat más que no recuerdo)....lástima que no pueda usarla...pero mi cazadora de demonios de nivel 31 está deseando echarle el guante. La idea es ponerle la gema más elevada posible que de daño de golpe crítico.
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