Infierno MODE SOLO... Es posible?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Pinx0 » 23 Jun 2012, 23:43

con tanta prob critico con que te pilles algo más de daño critico te vas a subir el dps como la espuma, quizas cambiar el escudo por un arma con socket o con daño critico + socket. Creo que te iría mejor vaya, 7k de armor unbuffed es mucho, llega un punto en el que deja de ser tan rentable, por la función que usa para el calculo de la reduccion de daño, que la curva cada vez es mas horizontal conforme te acercas al 100% (que nunca se alcanza obv, ya molaría xD)
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Japheth » 28 Jun 2012, 19:35

Yo estoy en acto 2 de infierno y sólo tengo problemas con alguno que trae de combinacion horda, arcano, prisión, velocidad.... en esa situación es huir...hno

Tampoco llevó un super equipo, creo que tengo 12k vitalidad, 5k armadura, 4,5 k de daño, todo sin buffo, pero lo que más he notado es la res a elementos, superimportantes


Particularmente me está pareciendo más sencillo que con el mago.
Imagen
Avatar de Usuario
Japheth

 
Mensajes: 146
Registrado: 24 Jun 2012, 20:03
PSN Tag: Japheth
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Blanco#2446

Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor SanLeon » 28 Jun 2012, 20:29

Japheth escribió:Yo estoy en acto 2 de infierno y sólo tengo problemas con alguno que trae de combinacion horda, arcano, prisión, velocidad.... en esa situación es huir...hno

Tampoco llevó un super equipo, creo que tengo 12k vitalidad, 5k armadura, 4,5 k de daño, todo sin buffo, pero lo que más he notado es la res a elementos, superimportantes


Particularmente me está pareciendo más sencillo que con el mago.


Joder si yo tengo un mago al 51 con 12k dps y la misma vida xD. Necesitas bastante equipo tio, no un super equipo pero si un equipo que no sea de nivel 30
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Japheth » 28 Jun 2012, 23:25

Aristoteles_opio escribió:
Japheth escribió:Yo estoy en acto 2 de infierno y sólo tengo problemas con alguno que trae de combinacion horda, arcano, prisión, velocidad.... en esa situación es huir...hno

Tampoco llevó un super equipo, creo que tengo 12k vitalidad, 5k armadura, 4,5 k de daño, todo sin buffo, pero lo que más he notado es la res a elementos, superimportantes


Particularmente me está pareciendo más sencillo que con el mago.


Joder si yo tengo un mago al 51 con 12k dps y la misma vida xD. Necesitas bastante equipo tio, no un super equipo pero si un equipo que no sea de nivel 30


Lo se lo se tio, tengo al monje level 59 y llevo un arma de poco más de 200 dps, y casi sin vitalidad extra del equipo, (sólo puse 2 amatistas al equipo), pero las armas buenas son un paston... y sólo tengo 700k de oro .... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Japheth

 
Mensajes: 146
Registrado: 24 Jun 2012, 20:03
PSN Tag: Japheth
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Blanco#2446

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Mraistlin » 29 Jun 2012, 03:12

Japheth escribió:
Aristoteles_opio escribió:
Japheth escribió:Yo estoy en acto 2 de infierno y sólo tengo problemas con alguno que trae de combinacion horda, arcano, prisión, velocidad.... en esa situación es huir...hno

Tampoco llevó un super equipo, creo que tengo 12k vitalidad, 5k armadura, 4,5 k de daño, todo sin buffo, pero lo que más he notado es la res a elementos, superimportantes


Particularmente me está pareciendo más sencillo que con el mago.


Joder si yo tengo un mago al 51 con 12k dps y la misma vida xD. Necesitas bastante equipo tio, no un super equipo pero si un equipo que no sea de nivel 30


Lo se lo se tio, tengo al monje level 59 y llevo un arma de poco más de 200 dps, y casi sin vitalidad extra del equipo, (sólo puse 2 amatistas al equipo), pero las armas buenas son un paston... y sólo tengo 700k de oro .... xD
con esos 700k podes conseguir armas de 4xx dps sin problemas, serian una muy buena mejora para vs ahora, tampoco tenes q comprar un arma 800dps para pasar averno :P pero siosi tenes q mejorar tu vida
yo hoy acabo de terminar infierno con dos garras q hice en el herrero ambas de 400+ dps
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor fenixuno » 29 Jun 2012, 16:33

Hola a todos ando como el compañero como no juego mucho pues equipo más bien el justo, para no morir demasiado, hoy e pasado a 60, voy por el principio del tercer acto y la verdad que me cuesta dar la talla y con el nefalen algo más de dinero se pilla, ando por 1,2kk, mi pregunta es ¿por herrero merece la pena hacer algo como indica Mraistlin? o ¿tiro para el acto dos que me resulto más fácil y ver se saco algo de equipo?

Gracias por la ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Gonorrea » 29 Jun 2012, 19:30

en la ah os equipais por 2 duros
yo termine ahora el acto 2 de infierno y sin bufos tengo 7,4k d dps, 4,5k d armor y 33k de vida
por 10-20k la pieza tirais de sobra en la subasta
Avatar de Usuario
Gonorrea

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2012, 19:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Chamydia#2542

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor Mraistlin » 29 Jun 2012, 23:18

fenixuno escribió:Hola a todos ando como el compañero como no juego mucho pues equipo más bien el justo, para no morir demasiado, hoy e pasado a 60, voy por el principio del tercer acto y la verdad que me cuesta dar la talla y con el nefalen algo más de dinero se pilla, ando por 1,2kk, mi pregunta es ¿por herrero merece la pena hacer algo como indica Mraistlin? o ¿tiro para el acto dos que me resulto más fácil y ver se saco algo de equipo?

Gracias por la ayuda y un saludo.
lo del herrero lo dije como opcion nomas a quien lo tenga en nivel alto, yo particularmente lo use porque hasta llegar a averno no pensaba usar la casa de subasta, asi q lo subi todo entero. Pero si no tenes nada subido el herrero no sabria decirte que lo hagas o no, a mucha gente le parece una perdida de tiempo y a otros no (yo la use solo en este caso particular fuera de eso casi nada...)
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: Infierno MODE SOLO... Es posible?

Mensajepor fenixuno » 30 Jun 2012, 18:51

Gracias por la ayuda, la verdad es con los 5 nefalen la cosa cambio de lo lindo de unas modestas armas de 2xx a una de 400 y otra de 3xx y por suerte con vida por golpe a si ya no voy tan vendido, sera cuestión de limpiar la zona unas cuantas veces más.

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
fenixuno

 
Mensajes: 60
Registrado: 01 Nov 2010, 06:41
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mennochwar #2922


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro