Set Tal Rasha

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Set Tal Rasha

Mensajepor Evil3 » 22 Jun 2012, 14:57

Buenas,


Tengo por fin el set completo de Tal Rasha para mi maga, pero sin ir mas lejos es un poco decepcionante ya que con 3 objetos de los 4 del set te dan el máximo de habilidades (+3% frio, rayos y fuego) asi
que el restante practicamente no vale para nada. En mi caso me decidi a sustituir el yelmo por un gorro de mago con inteligencian, chance y % rayos ya que mi intencion era hacerme una maga de rayos.....
pero aviso, este personaje no esta preparado aun para jugar con rayos, vamos que no vale.... voy a sustituir el equipo por bonificacion de frio, ya que lo pille con rayos y darle a venttisca, orbe y pozoña que
es lo que parece funciona bien de momento y con los sets actuales.

Sin mas, si alguien esta interesado en cambiar amuleto y esencia que lo comente, busco amuleto %frio y la esencia bueno, si es de orbe o critico tambien me vale.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Set Tal Rasha

Mensajepor SUBZER0RZ » 29 Jun 2012, 19:14

es un engañabobos el set este ...nose... la verdad que con rayos... no merece muxo la pena prueva con arcano o con lo que te guste y me diras que tal
Avatar de Usuario
SUBZER0RZ

 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Jun 2012, 08:23
Rango
Griswold
Griswold

Set Tal Rasha

Mensajepor SanLeon » 29 Jun 2012, 21:32

Por cuanto vendes las dos piezas? Y porque dices que no se puede hacer un mago de rayos? Yo uso ventisca para ralentizarlos y luego pulso electrico las bolas esas xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro