Acto 2 ayuda con el arma.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Acto 2 ayuda con el arma.

Mensajepor Kraintus » 27 Jun 2012, 13:21

Hola gente, no suelo escribir mucho pero despues de estos dias informarme e intentar equiparme requiero de vuestra opinion.
El caso es que Acto 1 de Averno lo hago sin ningun problema ni muerte, en cambio es entrar en el tan hablado Acto 2 y los elites no los aguanto. Viendo mi equipo e informandome del foro veo que se necesita Lxh y claro tengo cero xD.
Sobre las resistencias tengo los 590 con 12k de DPS y 38 K de vida y cambiando un par de piezas Resis 630 bajando el DPS sobre los casi 11K sin buffos de ningun tipo.

Por lo tanto, decidi que tendria que mejorar el arma, pero claro sobre que stats de lxh y DPS minimos me recomendariais? Os lo pregunto, porque bueno, ya es un tema aparte, pero es que hara un par de semanas podia encontrarme armas medio decentes por al menos 1 millon, pero es que ahora estan los precios por las nubes y precisamente me veo spameando a los farmers ya no 1 millon por 9 euros... sino 10 millones por 21...por lo que claro esto me molesta porque ni por 2 millones que llevo farmeados puedo conseguir un arma mejor que la que tengo.

Otra opcion seria ponerle una gema al arma pero creo que estan sobre los 300 y pico de lxh pero no se si seria una buena inversion para el Acto 2. En fin espero cualquier consejo constructivo claro ^^.

Gracias de antemano y un cordial saludo


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726

Re: Acto 2 ayuda con el arma.

Mensajepor Brown Jenkin » 27 Jun 2012, 15:10

Lo primero fuera escudo! después del parche no veo necesario tener escudo con dos armas aumentarás tu dps . Lo siguiente intenta que tus armas sean o dagas o armas de puño o en menor medida espadas son las más rápidas.
En tercer lugar si vas a usar la AH prioriza vida por golpe y daño de crítico (y empieza a pensar llevar objetos que mejoren tu crítico), obvia decir que a más dps mejor.
Tu arma actual tiene un hueco si no tienes aún equipo de crítico métele la gema de 300 de vida por golpe es mejor perder dps y tener vida por golpe que tener más dps y no tenerlo (ojo dentro de unos márgenes, márgenes que son asumibles con el cambio gema de daño - vida por golpe)
Yo no compro en el AH pero mis armas son de 578 de dps velocidad 1,40 con dos huecos en una tengo metida la gema de vida por golpe y en la otra la de aumento del daño de crítico (tengo un 20% de posibilidades de golpe crítico)
En resumen si encuentras un arma con vida por golpe esa stat es mas importante que por ejemplo que el arma tengo 200 de destreza
Resistencias con 600 deberías ir bien por cierto
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Acto 2 ayuda con el arma.

Mensajepor Kraintus » 27 Jun 2012, 15:30

Brown Jenkin escribió:Lo primero fuera escudo! después del parche no veo necesario tener escudo con dos armas aumentarás tu dps . Lo siguiente intenta que tus armas sean o dagas o armas de puño o en menor medida espadas son las más rápidas.
En tercer lugar si vas a usar la AH prioriza vida por golpe y daño de crítico (y empieza a pensar llevar objetos que mejoren tu crítico), obvia decir que a más dps mejor.
Tu arma actual tiene un hueco si no tienes aún equipo de crítico métele la gema de 300 de vida por golpe es mejor perder dps y tener vida por golpe que tener más dps y no tenerlo (ojo dentro de unos márgenes, márgenes que son asumibles con el cambio gema de daño - vida por golpe)
Yo no compro en el AH pero mis armas son de 578 de dps velocidad 1,40 con dos huecos en una tengo metida la gema de vida por golpe y en la otra la de aumento del daño de crítico (tengo un 20% de posibilidades de golpe crítico)
En resumen si encuentras un arma con vida por golpe esa stat es mas importante que por ejemplo que el arma tengo 200 de destreza
Resistencias con 600 deberías ir bien por cierto
Gracias por tu respuesta, intentare ver lo que me has dicho.
Una ultima aclaracion, sobre el mantra, viendo que con 600 de resis iria bien, seria mejor ponerme la de armadura y esquiva supongo no?

Gracias! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kraintus

 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Mar 2012, 16:34
Twitter: chuskyfd
PSN Tag: Takomaro
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Kraintus#1726


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro