¿Onda de conmocion o puños de trueno en elites en Averno?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Onda de conmocion o puños de trueno en elites en Averno?

Mensajepor joarca1971 » 25 Jun 2012, 01:49

Mi duda es si contra packs de elites en Averno compensa mas Ola de conmocion con la runa de aplastar y asi hacer un dps de area del 143 % ademas de ralentizar la velocidad de atque y de movimiento o tirar a los puños de trueno con la runa puños galvanicos con el teleport. En la descripcion de puños de trueno dice que realiza una serie de rapidos puñetazos, pero yo pensaba que los ataques eran todos igual de rapidos y que dependia de tu velocidad de ataque, y luego dice que cada tercer golpe hace un daño de area en cambio con la runa de puños galvanicos habla de un daño de area en cada golpe no solo en el ultimo, ademas habla de un radio de 6 m y en la animacion de el golpe la onda electrica se va haciendo mas grande con cada golpe con lo que no tengo claro realmente si es igual en cada golpe.

Yo tiro a onda de conmocion pero no estoy seguro si merece la pena cambiarla.

P.D: Por fin despues del parche al hacer onda de conmocion la animacio seve que la hace usando las armas y no con los puños como antes y la verdad que da mejor :)
Avatar de Usuario
joarca1971

 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2012, 02:05
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Onda de conmocion o puños de trueno en elites en Averno

Mensajepor pokopelo » 25 Jun 2012, 09:29

joarca1971 escribió:Mi duda es si contra packs de elites en Averno compensa mas Ola de conmocion con la runa de aplastar y asi hacer un dps de area del 143 % ademas de ralentizar la velocidad de atque y de movimiento o tirar a los puños de trueno con la runa puños galvanicos con el teleport. En la descripcion de puños de trueno dice que realiza una serie de rapidos puñetazos, pero yo pensaba que los ataques eran todos igual de rapidos y que dependia de tu velocidad de ataque, y luego dice que cada tercer golpe hace un daño de area en cambio con la runa de puños galvanicos habla de un daño de area en cada golpe no solo en el ultimo, ademas habla de un radio de 6 m y en la animacion de el golpe la onda electrica se va haciendo mas grande con cada golpe con lo que no tengo claro realmente si es igual en cada golpe.

Yo tiro a onda de conmocion pero no estoy seguro si merece la pena cambiarla.

P.D: Por fin despues del parche al hacer onda de conmocion la animacio seve que la hace usando las armas y no con los puños como antes y la verdad que da mejor :)

Yo tengo muchas dudas, llevo conmocion, pero si te soy sincero para los stats que llevo no entiendo el poco aguante y rendimiento de mi personaje,
15k dps
27k hp
6k armor
400resis
Algun consejo de build?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: ¿Onda de conmocion o puños de trueno en elites en Averno

Mensajepor Shamino » 25 Jun 2012, 10:41

Si te vale yo llevo esta para Averno acto 1 y 2.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... dXT!ZZcYba
Imagen
"La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud."
Avatar de Usuario
Shamino

 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2012, 22:06
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Shamino#2965

Re: ¿Onda de conmocion o puños de trueno en elites en Averno

Mensajepor pokopelo » 25 Jun 2012, 13:12

Ahora me lo estudio y lo pruebo, ya dire si noto diferencia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro