Defensa en Averno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Defensa en Averno

Mensajepor skuazo » 22 Jun 2012, 12:17

Buenas, queria saber, en averno cuanta vida, resistencias i armadura hay que tener para poder continuar en averno. Ahora estoy en acto2 y se me hace casi imposible.
Avatar de Usuario
skuazo

 
Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2012, 21:25
Twitter: skuazo
PSN Tag: skuazo
Xbox tag: skuazo
RangoBattleTag
Marius
Marius skuazo

Re: Defensa en Averno

Mensajepor Akoro » 22 Jun 2012, 23:04

Yo he llegado a act3 con 29k de vida, 3700 de armadura y resistencias entre 280-340. Mas que resistencias en bruto y armadura, que tambien son necesarias, es importante ponerte conjuros defensivos, yo te recomiendo estos:

-Armadura de energia, con la runa de armadura de fuerza: Practicamente imprescindible, con esto te aseguras no morir nunca de un solo golpe (o casi nunca XD) ademas de incrementar tu armadura en un 60%, los 20 de poder arcano que consume salen baratos con lo que ganas en supervivencia.

-Teleportar (con la runa que saca varias copias y la pasiva de ilusionismo): Muy util para esquivar a los bichos, con la pasiva de ilusionismo te aseguras de que cualquier golpe que te haga un daño superior al 15% de tu vida maxima (es decir, cualquier golpe que te den en averno) te reactive el cd del teleportar, las dos copias que saca son especialmente utiles en el acto 2 contra las serpientes invisibles (ofidio rondador creo que se llaman) ya que en cuanto vean una de tus copias iran a atacarla y se les quitara la invisibilidad.

-Piel de diamante (con la runa de caparazon cristalino): Alternativa al teleportar, no consume poder arcano y no requiere de una habilidad pasiva, el problema es que no da tanta supervivencia, con el teleportar puedes escaparte de muros, prisiones, etc..., con este conjuro simplemente ganas una reserva de vida.
Avatar de Usuario
Akoro

 
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2012, 16:23
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Akoro#2272


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro