Mensajepor Akoro » 22 Jun 2012, 23:04
Yo he llegado a act3 con 29k de vida, 3700 de armadura y resistencias entre 280-340. Mas que resistencias en bruto y armadura, que tambien son necesarias, es importante ponerte conjuros defensivos, yo te recomiendo estos:
-Armadura de energia, con la runa de armadura de fuerza: Practicamente imprescindible, con esto te aseguras no morir nunca de un solo golpe (o casi nunca XD) ademas de incrementar tu armadura en un 60%, los 20 de poder arcano que consume salen baratos con lo que ganas en supervivencia.
-Teleportar (con la runa que saca varias copias y la pasiva de ilusionismo): Muy util para esquivar a los bichos, con la pasiva de ilusionismo te aseguras de que cualquier golpe que te haga un daño superior al 15% de tu vida maxima (es decir, cualquier golpe que te den en averno) te reactive el cd del teleportar, las dos copias que saca son especialmente utiles en el acto 2 contra las serpientes invisibles (ofidio rondador creo que se llaman) ya que en cuanto vean una de tus copias iran a atacarla y se les quitara la invisibilidad.
-Piel de diamante (con la runa de caparazon cristalino): Alternativa al teleportar, no consume poder arcano y no requiere de una habilidad pasiva, el problema es que no da tanta supervivencia, con el teleportar puedes escaparte de muros, prisiones, etc..., con este conjuro simplemente ganas una reserva de vida.