Tener un mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Tener un mago

Mensajepor OAVS » 20 Jun 2012, 06:30

Hola, necesito que me ayuden para ver que caracteristicas tengo que tener en cuenta al tener un mago osea que es lo que mas tengo que suvir (vida,destresa,inteligencia,fuerza) tengo entendido que es la inteligencia pero quiza no es lo unico importante... y otra cosa cuando el mago tiene un arma que por ejemplo tiene daño de electricidad y esta entre 3-8 de daño afecta en el mago o no sirve de nada?

esas son mis dudas espero me ayuden gracias :)
:)
Avatar de Usuario
OAVS

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012, 19:03
Xbox tag: OAVS
RangoBattleTag
Marius
Marius OAVS#1811

Re: Tener un mago

Mensajepor tintin » 21 Jun 2012, 10:58

Hola OAVS,

El daño que tiene el arma no repercutirá en el ataque màgico.
A nivel de stats, espera más opiniones, pero personalmente, pienso que lo mejor es que le des caña a la vitalidad y a la inteligencia puesto que si te alcanzan la vas a necesitar.

Un saludo.
Se habla de él en voz baja por las salas del Sagrario de los Yshari. Este caleidoscopio es uno de los objetos mágicos más codiciados que existen.
www.graficonauta.com
Avatar de Usuario
tintin

 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2012, 08:20
Sitio web: http://www.graficonauta.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina tintin

Re: Tener un mago

Mensajepor OAVS » 22 Jun 2012, 05:38

tintin escribió:Hola OAVS,

El daño que tiene el arma no repercutirá en el ataque màgico.
A nivel de stats, espera más opiniones, pero personalmente, pienso que lo mejor es que le des caña a la vitalidad y a la inteligencia puesto que si te alcanzan la vas a necesitar.

Un saludo.


gracias por la respuesta :)
Avatar de Usuario
OAVS

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012, 19:03
Xbox tag: OAVS
RangoBattleTag
Marius
Marius OAVS#1811


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro