Mapa personalizado de Diablo 3 en Warcraft 3

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Mapa personalizado de Diablo 3 en Warcraft 3

Mensajepor Hammer-head » 10 Feb 2009, 20:58

Por cierto que guapo el modelo de Tyrael, lo que pasa es que teniendo 100,000 de vida (creo, lo he visto en el Editor pero sin mirar mucho) debe ser como muy imposible.


Tiene 32 k si no me equivoco, o eso tenía en el juego cuando lo maté :).

El WD no tendrá vida al principio, pero luego no solo tankea bastante, que Tyrael no me quita apenas un 10% de mi vida, sino que luego con lo de curar que cura 1k (la mitad de mi vida casi) soy imba :(.

WD > wiz > baba (en dificultad 1 player). Estoy deseando probarlo en battlenet con amigos a ver qué tal.

A mí con el WD me tiraban tantos orbes que podía regalarlos, mientras que con el baba no me caían casi nunca y tenía que tirar de pociones, igual que con la maga que mucho rato estuve dejando que regenerara vida...
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Mapa personalizado de Diablo 3 en Warcraft 3

Mensajepor Hipnosapo » 10 Feb 2009, 21:21

Bueno, como ví en los detonadores que por debajo de los 20,000 hacía cosas, yo dí por hecho que era un 20% de la vida total. Además son 32k en 1 player que en multplayer tienes que multiplicarlo por 0.9+0.2·número de jugadores (incluyéndote), es decir, 64k en 6 players.

La habilidad de curación no pensaba que se pudiera usar con uno mismo, entonces sí es cheto XD
¿Además, en la demo sale una habilidad de curación? No me acuerdo... si no es trampa, hay que quitarsela. Es un jodido umbalance.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro