¿Como mantener poder arcano?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Como mantener poder arcano?

Mensajepor Evil3 » 01 Jun 2012, 17:23

Imagino que será algo común en casi todos los magos, pero es que el poder arcano siempre se acaba cuando mas se necesita..... una ventisca una hidra y ya no te queda ni para rayo de hielo ni destructor, lo que obliga a trabajar
un poco cuerpo a cuerpo o huir mientras se recarga..... ¿como lo hacéis vosotros?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: ¿Como mantener poder arcano?

Mensajepor Devil_Odin » 01 Jun 2012, 17:48

cuando no tengo poder arcano utilizo las habilidades que no cuestan o salgo corriendo.
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Como mantener poder arcano?

Mensajepor Kriker » 01 Jun 2012, 17:57

Yo hago lo mismo. Me alejo, disparo un poco con la habilidad principal que no cuesta y cuando se recarga vuelvo a darle. Correr tirar, lanzar los ataques de arcano y volver a correr tirar
Avatar de Usuario
Kriker

 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2012, 11:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kriker#2441

Re: ¿Como mantener poder arcano?

Mensajepor alpha1_csf » 10 Jun 2012, 21:30

Si tu forma de juego o tus builds dependen demasiado del poder arcano te recomendaría que pierdas algo de dps en tus hechizos gratis para utilizar la runa que lo regenera.

Otra opción, es subir la probabilidad de crítico a mínimo un 20% y equiparte items con 'Otorga 10p. de poder arcano por crítico'.
1 de cada 5 golpes te estaría dando 10 puntos de poder arcano, es una regeneración bastante alta, sobre todo si estás utilizando areas, hidras, hechizos que tengas que castear 1 vez y que peguen muchos golpes pequeñitos, rayos a varios enemigos a la vez infinitos... Con suficiente prob de crit y un item de estos puedes preparar un combo que te suministre poder arcano infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
alpha1_csf

 
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2012, 13:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Campanilla#2624

Re: ¿Como mantener poder arcano?

Mensajepor Nelk » 13 Jun 2012, 08:48

Yo me busqué en AH Casco, Offhand y Arma de 1 mano que me diesen 10 de AP por Crítico y voy por ahi con 37% de crítico tirando Arcane Orbs con Tap the Source (Cuestan solo 20 de AP).

Te puedes hacer una idea del mana que gasto cuando el orbe le da a un mínimo de 2 enemigos :P
Avatar de Usuario
Nelk

 
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2010, 08:27
Twitter: nelk42
RangoBattleTag
Marius
Marius Nelk

Re: ¿Como mantener poder arcano?

Mensajepor nsL » 13 Jun 2012, 17:01

¿Podeis garantizarme que poder arcano por golpe critico esta funcionando? Por yo me he comprado un casco esta semana, y haciendo pruebas he visto que no me sube el AP (arcane power) absolutamente nada (nada mas de la propia regeneracion claro).

Y he leido bastantes post al respecto diciendo q no esta funcionando, o que hay que calcular el AP ganado por con el multiplicador de orbe arcana (33% -> 0,33) por ls puntos de AP ganados por golpe. En mi caso 0,33 * 9 (que me da el casco) = 2,97 AP por critico. Quizas por eso no lo noto.

Tambien he leido que solo afecta 1 critico por spell lanzado, aunque en ese ataque hayas tenia 3 criticos....

Hay mucha desinformacion al respecto y no se realmente si esta funcionando....

Un saludo!
Avatar de Usuario
nsL

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jun 2011, 16:47
Xbox tag: nOsheL
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro