AYUDA Como agrego nuevas razas?

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

AYUDA Como agrego nuevas razas?

Mensajepor Heicks » 07 Feb 2009, 06:04

:D Hola a todos los programadores y jugadores
de nuevo les molesto pidiendo ayuda
y es que necesesito agragar nuevas razas
algunos ya habran jugado el Demon Craft y quisiera hacer algo muy similar
entonces la pregunta es Como le hago para meter mas razas disponibles en una partida? si me dicen como le puedo hacer para hacer una seleccion de razas como en el Demon Craft estaria muy agradecido pero si me dicen como hacerle para que de una vez antes de empesar el mapa pueda tener un pestaña disponible para cada raza eso seria genial en vez de Humans/Highelves, Orcs/orcsfell.
bueno gracias espero sus respuestas adios! :oops:
Avatar de Usuario
Heicks

 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2009, 00:16
Rango
Marius
Marius

Re: AYUDA Como agrego nuevas razas?

Mensajepor Hipnosapo » 07 Feb 2009, 23:48

Doy por hecho que hablas del Warcraft III. No se a que mapa te refieres con el Demon Craft (en mi vida lo he visto, y en Epicwar no lo encuentro...)

Si te refieres a que dentro de la partida te de opcion a elegir raza, entonces se puede hacer de muchas formas, por ejemplo poniendo los constructores como un creep "comprable" (y te las arreglas para que solo se pueda tener 1), o por ventanas de diálogo (detonadores), siendo el resultado el mismo en ambos casos: te aparecen en la base X constructores y algún edificio si eso, y a partir de ahi el constructor construye todo lo demás que le hayas puesto que pueda construir en el apartado "Organigrama".

Si te refieres a que antes de empezar la partida el jugador elija, en las pestañitas, es imposible, a menos de que cambies el código fuente del W3, lo cual aparte de ser obviamente muy difícil, creo que es ilegal.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro