¿A alguien mas le ha pasado?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor byrde1 » 04 Jun 2012, 11:43

Juego con un WD en averno, el acto I fue relativamente sencillo (a pesar de los monstruosos élites que te encuentras), pero el acto II me esta resultando muy duro. Mi personaje esta a nivel 60, tiene 2246 de armadura, 24.5K de vida y 17.5K dps. Me he encontrado otros WD que han llegado a tener hasta 45K de vida, y se han sorprendido de que mi personaje sea capaz de sobrevivir tanto con tan poca vida.

Mi primera pregunta es: ¿Tan poca vida tiene mi WD o es algo normal?.

Otro de los detalles que me han ocurrido en las partidas publicas (principalmente con otros jugadores extranjeros), es el rechazo que mi personaje causa en ellos. Me han llegado a decir que mi WD es una broma, e incluso que por mi culpa, van en desventaja. No me considero un mal jugador, y por supuesto, no me considero un experto en el D3, y se que el WD es de papel (dos impactos, y estás listo), pero leñe, no creo que la cosa sea para tanto, a mi parecer, sus stats están dentro de lo normal. ¿o no?.

¿A alguien más le ha sucedido esto?. Y otra pregunta mas ¿cuales serian los puntos de vida, armadura y dps que creeis que serian "correctos" para la dificultad averno?.

Muchas gracias a todos compañeros.
Avatar de Usuario
byrde1

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 23:49
Rango
Marius
Marius

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor Punkroker » 04 Jun 2012, 12:03

Yo creo que si tienes poca vida, pero vamos puedes tener esa vida si tubieras el doble de dps, ya que para el acto 2 con 35k de dps no te tocan mucho.

Juega solo un poco en el acto 2 a ver si duras mucho y lo compruebas :P

Yo me he pasado el acto 2 con 35k de vida y 36k de dps, con 400 y pico de resistencia a todos los elementos y 3000 y algo de armadura.

Te aconsejo que farmees un poco el acto I para así encontrarte/comprar cosas para mejorar y empezar en serio con el acto II ya que hay un cambio muy grande entre actos en averno.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor byrde1 » 04 Jun 2012, 13:00

Fiuuuuuu...por lo que me cuentas las críticas tenian fundamento :( ...35K de vida y 36K dps es una utopía para mi...aunque he de decir en mi defensa que he tenido una suerte nefasta con los objetos que me han salido (y no es que lo diga yo, mis habituales camaradas tambien me lo dicen), no me han salido más que ballestas amarillas. En lo único que me acerco a tu personaje es en armadura (tengo 3226, no 2K como dije anteriormente).

Voy a seguir tu consejo Punkroker y farmeare de nuevo el acto I, haber si consigo sacar algo interesante.

Muchas gracias por tu respuesta :)
Avatar de Usuario
byrde1

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 23:49
Rango
Marius
Marius

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor Punkroker » 04 Jun 2012, 14:06

Lo primero que subiría es la vida, luego con un buen arma te subirá el dps. Además son útiles los anillos y colgantes con 15% de velocidad de ataque.

Con 20k de dps y un poco más de vida puedes empezar a probar con el acto 2 e ir matando los primeros campeones/elites y ya conseguirás más equipo para matar a Belial.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor byrde1 » 04 Jun 2012, 14:53

Gracias por tus consejos Punkroker, voy a ponerlos en practica haber que tal :)
Avatar de Usuario
byrde1

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 23:49
Rango
Marius
Marius

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor Predakillah » 04 Jun 2012, 16:49

Ya somos 2,yo estoy terminando el acto 1 de averno con mi wd y ya las paso jodidas con algunos elites como para pensar en el acto2...tengo 28k de vida,17k dps y 2xxx armor y bufff.....no me sale nada de nada,antes me ha salido un objeto legendario,el primero,y era lo peor que he visto,tocara farmear y farmear jajaja,por cierto,que habilidades usas?
Avatar de Usuario
Predakillah

 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Mar 2012, 15:09
Ubicación: Pamplona!!!
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro preda#2839

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor Quort » 04 Jun 2012, 17:01

Pues yo rondo los 16 o 17k de vida (estoy desde el curro y no lo se a ciencia cierta) y los 29/30k de dps las resis aentre 200 y 250 y casi...digo casi puedo solear el acto 2 las paso canutas en algunos puntos pero dentro de lo razonable hacerlo lo hago.

Por otro lado no hay H....piiiii de echar abajo el belial y en cooperativo la gente al verme con 16k de vida se esfuma :P

asi pues estoy farmeando puro y duro el acto 1..solo el ultimo punto ..haciendo la masion de leoic sus catacumbas ,terminando con el carnicero...te llevas un poco de todo ...unos 100k,,,unos 15 o 20 azulitos y una media de 10 amarillos o mas...de los cuales el 90% es carne pa vendor.

Estoy loco por conseguir que alguien me eche un cable con belial y ponerme serio con el acto 3 pero no hay formas.
Avatar de Usuario
Quort

 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2010, 13:21
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Quaith#1607

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor byrde1 » 04 Jun 2012, 19:16

Yo cuando juego en solitario, utilizo este build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aZUXiP!bWV!aaabab, y cuando juego en partida pública utilizo este otro http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#hfXdPQ!bWU!ccbZab, pero este último, lo estoy abandonando, ya que me obliga a acercarme a demasiado a mis enemigos, cosa poco aconsejable con un WD...el primer build te mantiene a más distancia, y te da muchas opciones para defenderte cuando la cosa se pone peliaguda.

Lo que más me molesta del WD, es sin duda, que empecé con el con la intención de poder manejar una especie de necromante, con menos esbirros que en D2, pero con más opciones, y descubro cuando llego a la dificultad infierno, que las mascotas no sirven absolutamente para nada, vale, ya se que hay muchas habilidades en el resto de las clases que no sirven a medida que va subiendo la dificultad, pero leñe, llevar un WD y no poder utilizar mascotas, en fín...

A eso hay que añadirle que tus esbirros, deberían ser tu primera linea de defensa teniendo en cuenta la debilidad del WD, y descubres que estas son tan fragiles como tu....resulta un poco decepcionante.

Saludos amigos.
Avatar de Usuario
byrde1

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 23:49
Rango
Marius
Marius

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor byrde1 » 04 Jun 2012, 19:19

Quort escribió:Pues yo rondo los 16 o 17k de vida (estoy desde el curro y no lo se a ciencia cierta) y los 29/30k de dps las resis aentre 200 y 250 y casi...digo casi puedo solear el acto 2 las paso canutas en algunos puntos pero dentro de lo razonable hacerlo lo hago.

Por otro lado no hay H....piiiii de echar abajo el belial y en cooperativo la gente al verme con 16k de vida se esfuma :P

asi pues estoy farmeando puro y duro el acto 1..solo el ultimo punto ..haciendo la masion de leoic sus catacumbas ,terminando con el carnicero...te llevas un poco de todo ...unos 100k,,,unos 15 o 20 azulitos y una media de 10 amarillos o mas...de los cuales el 90% es carne pa vendor.

Estoy loco por conseguir que alguien me eche un cable con belial y ponerme serio con el acto 3 pero no hay formas.


Je, que te voy a contar, a mi me han llamado de todo por entrar en partidas con un WD, hay gente que va de "pro" por la vida y se toma esto demasiado en serio...
Avatar de Usuario
byrde1

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012, 23:49
Rango
Marius
Marius

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor Punkroker » 04 Jun 2012, 20:47

Si es eso, con poca vida matas a muchos elites/campeones bien si tienes 30k de dps o más, el problema es Belial, por eso he recomendado subirse la vida, porque en Belial te pegan si o si, llegar a Belial más o menos se puede hacer con peor equipo, matarlo ya es otra historia.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor aratwar » 04 Jun 2012, 23:40

Punkroker escribió:Si es eso, con poca vida matas a muchos elites/campeones bien si tienes 30k de dps o más, el problema es Belial, por eso he recomendado subirse la vida, porque en Belial te pegan si o si, llegar a Belial más o menos se puede hacer con peor equipo, matarlo ya es otra historia.


Perdóname por discrepar compañero pero precisamente en Belial lo que hace falta es tela de dps, la vida da igual, no te tiene porque tocar, y te lo digo por experiencia, no hablo sin fundamentos.
Es mas, como te endiñe Belial haces noche en el aire. :D
Saludos
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: ¿A alguien mas le ha pasado?

Mensajepor Punkroker » 05 Jun 2012, 09:27

aratwar escribió:
Punkroker escribió:Si es eso, con poca vida matas a muchos elites/campeones bien si tienes 30k de dps o más, el problema es Belial, por eso he recomendado subirse la vida, porque en Belial te pegan si o si, llegar a Belial más o menos se puede hacer con peor equipo, matarlo ya es otra historia.


Perdóname por discrepar compañero pero precisamente en Belial lo que hace falta es tela de dps, la vida da igual, no te tiene porque tocar, y te lo digo por experiencia, no hablo sin fundamentos.
Es mas, como te endiñe Belial haces noche en el aire. :D
Saludos


Estoy de acuerdo contigo con respecto a Belial, a los que me refiero que te tocan muchas veces, son sus esbirros, a no ser que tengas muuucho dps y habilidades de control, que si , es lo que hay que tener.
Si, pueden no tocarte los esbirros, pero como no soy pro (esto no va en plan borde solo digo que mucha gente lo hará mejor que yo) a mi me tocan y prefiero no morir y repetir el boss entero cada vez que alguna de las serpientes me de, pues recomiendo tener algo de vida/resistencias, a no ser como dices que seas capaz de que no te toquen los esbirros.
Lo ideal es tener el dps para que en la fase 2 lo mates antes de que un esbirro de belial se te acerque, que con el trance vudú con la runa de daño se puede hacer. Y si yo tambien lo he matado en averno.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro