¿ Somos galavanico dependientes ?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿ Somos galavanico dependientes ?

Mensajepor joarca1971 » 03 Jun 2012, 20:46

Buenas, tengo un monje level 51 recien empezando la dificultad infierno, y queria comentaros si no os pasa que por mas habialidades primarias que me han ido dando a lo largo de los 51 niveles que llevo aun no he encontrado alguna que me haya llevado a dejar puños galvanicos salvo boses muy puntuales, ¿ os ocurre lo mismo? ¿ estamos abocados los monjes a no abandonar este ataque? yo es que lo cambio y el pegar y no poder teletransportarme, no se ,me siento raro jeje.
Avatar de Usuario
joarca1971

 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2012, 02:05
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿ Somos galavanico dependientes ?

Mensajepor DarkCathan » 03 Jun 2012, 21:21

yo llevo onda de conmocion desde el momento que lo consegui, bien es verdad que mi monje es algo suicida/control de masas, me mola meterme en medio de los meollos con dash+heptagonal+onda de conmocion y el aura de vida y la cura XD, la otra habilidad es de vuelo del dragon, para salir del meollo si me veo jodido
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: ¿ Somos galavanico dependientes ?

Mensajepor miguelslave » 03 Jun 2012, 22:03

Yo estoy en acto 3 de pesadilla y uso ola de conmocion para pegar a todo lo que me rodee con la runa que elava el daño, ademas de esos % de ralentizacion del enemigo vienen muy bien, el swipping wind para hacer daño de area con el tormenta de espadas que lo puede elevar hasta un nada despreciable 60%, el ciclone stricke con la runo del 20% de esquiva, serenidad con la runa de la cura si me meten mucho y mantra de curacion con regenracion de espiritu, ademas como secundario el exploding palm por si hay alguien mu borrico por hay..., y desde que las consegui la verdad que no he necesitado cambiar de build porque me ha venido muy bien...

Volviendo al tema, a mi la que mas me gusta de basica es esta por lo comentado..., mi monje esta orientado al daño de area y esta habilidad primaria es la que mas redondea la build, solo la cambio por el way of thundred fist cuando me enfrento a jefes...
Avatar de Usuario
miguelslave

 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 22:15
Rango
Marius
Marius

¿ Somos galavanico dependientes ?

Mensajepor SanLeon » 04 Jun 2012, 00:15

Yo hasta infierno no la use, no me gustaba, pero por ejemplo ahora en averno la considero imprescindible yo no me la quito nunca xD no imagino como es jugar sin poder teletransportarte la verdad xD ademas que en mi opinion es la mejor, la mas rapida y ademas queda muy bien a la vista esas bolas moradas xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: ¿ Somos galavanico dependientes ?

Mensajepor Mraistlin » 04 Jun 2012, 02:17

use galvanicos hasta el act3 pesadilla, despues decidi cambiarlos. Ahora uso puños de trueno con la ultima runa (q hace relampagos en cadena) y onda de conmocion con la runa de -20% de dañs a los enemigos. Estoy pegando los 2 primeros con trueno y el tercero con conmocion, si hay un grupo grande le doy a conmocion pero si se van acercando de a poco uso puños de trueno, a veces el trueno viaja media pantalla cruando enemigos (u objetos destruibles :P)

edit: estoy por pasar al act2 infierno y sigo con esta mima combinacion, la verdad me ayudo mucho
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: ¿ Somos galavanico dependientes ?

Mensajepor Alonsibio » 04 Jun 2012, 10:52

Puños galvánicos está muy bien para zonas abiertas y para los molestos ataques a distancia.... yo uso puños galvánicos siempre que este en zona abierta y senda de los cien puños con aumento de daño y velocidad ante bosses y en pasadizos. Con este último y las 2 daguitas legendarias q llevo, consigo una velocidad de ataque de 2,20 :D :D si a esto le sumas ataque heptagonal, que tb te teletransporta al objetivo, obtenemos la build del collejeitor 2000
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: ¿ Somos galavanico dependientes ?

Mensajepor Malvs » 04 Jun 2012, 20:16

Pues yo si soy un galvanico-dependiente:

Esto de primer ataque.
Patada con runa de "alejar +" XD
Circulo proteccion + runa de mas tiempo
Cura con + cura
Mantra de rejuvenecimiento con runa de espiritu
Supercirculo uberuber atractor + fear.

Pasivas:
Gasto espiritu = cura
tu resistencia = a tu destreza
Mas espiritu

30.000 puntos de vida.
15k de ataque.

Nivel averno = grupos de 4 sin correr, unicos lo mismo.... bosses los tanqeuas.


Mas o menos es como lo hago yo. He tenido problemas mientras me he ido equipando, pero una vez "semi equipado" (mucha destreza para aumentar tu resistencia y mucha vit) tanqueo muy muy bien (digo tanqueo porque olvidemonos del DPS y mucho menos en grupo).

Si teneis monje os podeis imaginar la tactica.

Me tiro al mogollon con puños galvanicos insta, atraigo con circulo (algunos corren con fear) empiezo a dar candela curandome con el mantra (el espiritu no se gasta puesto que se carga gracias a la pasiva y los ataques super rapidos).

Si te ves agoviado, siempre puedes, patearlos atras, ponerte el escudo y/o curarte.

Sumando los cooldowns (mantra no CD + escudo 20s + cura 15s + circulo no CD) puedes estar 100% full de vida mientras tienes cura y escudo down, y arriesgarte cargando espiritu si tienes estos up cuando lo necesitas.

Una build polivalente.

(No es la unica, pero es la que mejor me funciona en averno por mis stats, si cambiara resistencia por otra cosa igual cambiaria de build para hacer mas DPS, pero esta esta pensada para aguantar mucho rato en pie mientras rangeds hacen DPS).
Avatar de Usuario
Malvs

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2012, 14:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Malvs#2179


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro