duda dps del arma

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

duda dps del arma

Mensajepor oasisvk » 02 Jun 2012, 17:47

Hola a todos, bueno mi duda, son varias ala vez, pero supongo que todas con una misma respuesta.

Ando aun un poco pez en el sistema y no me entero a si que os dejo mi duda a ver si alguno me puede echar una mano.

Supongamos un arma rara por ejemplo de 800 dps, y dicha arma tiene unos atributos que puedan ser "por ejemplo":

1.- xxx-xxx daño (aqui viene la primera duda, si es daño solo? auemnta mi dps esa proporcion de xxx-xxx?, si es daño arcano lo aumenta solo para mis ataques arcanos? daño sagrado para que seria? (al jugar de momento solo echi no se muy bien si en otro personaje va con daño sagrado o como) ese daño xxx-xxx va incluido en el dps del arma, es decir en el 800?)

2.- 40% dmg (ese porcentaje va incluido ya en los 800 dps o es 800 + 0.40 x 800?

3.- xx IAS (sirve solo xa el ataque primario o tambien para el ataque secundario o resto de habilidades, refiriendome a tiempos de reutilizacion por ejemplo.)

4.- xxx life x golpe (da igual que el golpe sea realizado con habilidad primaria o secundaria?)

5.- sabeis en que proporción empieza a ser mejor int que dps? por ejemplo un arma con 800 dps 0 int o un arma con 700 dps + 100 int?

6.- da igual el tipo de arma que sea? quiero decir, siendo una hechicera, da igual que el arma sea una vara, que una maza, que un arco?

Muchas gracias a todos los que me podais una mano
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: duda dps del arma

Mensajepor Deadless » 03 Jun 2012, 10:52

si si yo eso del DPS me esta mareando en este juego, yo creo que hay algun fail, tengo amigos magos que van con arcos y hachas y tienen mas DPS que yo, que voy con 1 vara de mano y las 3 bolas esas, tengo muchissima mas INT que ellos y tengo menos DPS como puede ser que un mago con hacha o arco por muy bueno que sean les suba el daño???? los magos de toda la vida usan varas libros y objetos magicos,,,,, no hachas por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Deadless

 
Mensajes: 32
Registrado: 30 May 2012, 09:32
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Deadless#2643

Re: duda dps del arma

Mensajepor Turbonada » 03 Jun 2012, 12:04

Tal y como tengo entendido en el dps se incluye tu velocidad de ataque, por lo que si prefieres meter pocos golpes pero poderosos busca mismo dps velocidad ataque baja (armas 2 manos) si por el contrario prefieres dar muchos vara y esencia.

Yo personalmente recomiendo 2 manos, por el dps/precio, pero si te sobra la pasta pillate vara y esencia buenas que seguramente es el meta del mago, ah y ten encuenta que para aprovechar la esencia necesitas una velocidad alta... cuanto mas mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: duda dps del arma

Mensajepor Punkroker » 03 Jun 2012, 13:09

oasisbr escribió:Hola a todos, bueno mi duda, son varias ala vez, pero supongo que todas con una misma respuesta.

Ando aun un poco pez en el sistema y no me entero a si que os dejo mi duda a ver si alguno me puede echar una mano.

Supongamos un arma rara por ejemplo de 800 dps, y dicha arma tiene unos atributos que puedan ser "por ejemplo":

1.- xxx-xxx daño (aqui viene la primera duda, si es daño solo? auemnta mi dps esa proporcion de xxx-xxx?, si es daño arcano lo aumenta solo para mis ataques arcanos? daño sagrado para que seria? (al jugar de momento solo echi no se muy bien si en otro personaje va con daño sagrado o como) ese daño xxx-xxx va incluido en el dps del arma, es decir en el 800?)

2.- 40% dmg (ese porcentaje va incluido ya en los 800 dps o es 800 + 0.40 x 800?

3.- xx IAS (sirve solo xa el ataque primario o tambien para el ataque secundario o resto de habilidades, refiriendome a tiempos de reutilizacion por ejemplo.)

4.- xxx life x golpe (da igual que el golpe sea realizado con habilidad primaria o secundaria?)

5.- sabeis en que proporción empieza a ser mejor int que dps? por ejemplo un arma con 800 dps 0 int o un arma con 700 dps + 100 int?

6.- da igual el tipo de arma que sea? quiero decir, siendo una hechicera, da igual que el arma sea una vara, que una maza, que un arco?

Muchas gracias a todos los que me podais una mano


1.- En el dps del arma viene incluido todos los daños extras que tenga, es decir si un arma hace 800 de dps y tiene 40-60 de bonus de daño (media 50) sin ese bono ese mismo arma haría 750 de daño (realmente hay que tener en cuata la velocidad de ataque, por lo que sería otro número, pero lo pongo solo por explicar). El tipo de daño da igual, aunque sume daño de fuego te aumentarán los ataques con el rayo de frío.

2.- el 4=% de daño también va incluido en el daño del arma.

3.- No se a que te refieres con IAS , si es un bono a la velocidad del arma también está incluido en el dps.

4.- xxx vida por golpe te da la vida con qualquier tipo de habilidad, primaria, secundaria, defensiva, etc.

5.- En general y a niveles altos siempre es mucho mejor 100 de daño que 100 de intelecto, voy a poner un ejemplo de un personaje inventado:

nivel 60, arma de 500 de dps.
1100 de intelecto por el resto de equipo/nivel (aumento de 1100% de daño, es decir harás un 1200% del daño del arma, sin tener en cuenta más factores, solo esos dos).
El dps sería 500 x 1200% = 6000 de dps
Si cambias el arma por una con 600 de dps y 0 de intelecto el dps total sería 600 x 1200% = 7200 de dps total.
Si cambias el arma por una con 500 de dps y 100 de intelecto, el dps total sería 500 x 1300% = 6500 de dps.

Es decir en ese ejemplo 100 de dps más del arma le aumentan 1200 el dps total y 100 de intelecto le aumenta 500 el dps total. No he tenido en cuanta los demás factores como el crítico, velocidad de ataque, etc, pero en general es mejor 1 de dps en el arma que 1 de intelecto.

6.- Efectivamente, el tipo de arma te da igual, mientras puedas usarla, si tiene estadísticas mejores da igual que te pongas una espada, un arco que una vara.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: duda dps del arma

Mensajepor oasisvk » 03 Jun 2012, 15:11

muchisimas gracias punkrocker, la verdad que me aclaraste todo, que andaba echo un lio con esto xd xd, estoy ya en el 59 y tengo q ir pensando que equipo buscar y no lo tenia nada claro jaajajaj.

gracias por tu aportacion
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: duda dps del arma

Mensajepor Narkoiris » 03 Jun 2012, 20:32

Punkroker escribió:
5.- En general y a niveles altos siempre es mucho mejor 100 de daño que 100 de intelecto, voy a poner un ejemplo de un personaje inventado:

nivel 60, arma de 500 de dps.
1100 de intelecto por el resto de equipo/nivel (aumento de 1100% de daño, es decir harás un 1200% del daño del arma, sin tener en cuenta más factores, solo esos dos).
El dps sería 500 x 1200% = 6000 de dps
Si cambias el arma por una con 600 de dps y 0 de intelecto el dps total sería 600 x 1200% = 7200 de dps total.
Si cambias el arma por una con 500 de dps y 100 de intelecto, el dps total sería 500 x 1300% = 6500 de dps.

Es decir en ese ejemplo 100 de dps más del arma le aumentan 1200 el dps total y 100 de intelecto le aumenta 500 el dps total. No he tenido en cuanta los demás factores como el crítico, velocidad de ataque, etc, pero en general es mejor 1 de dps en el arma que 1 de intelecto.


Muchas gracias por la explicacion; pero sobre este punto, digo yo, el intelecto tambien mola por el tema de que te da mas resis, no? Hablo pensando en mi maga en averno y tal. Asi que si veo esos dos supuestos de armas que comentas y voy flojo de resis, tendria que decantarme por el arma de intelecto, no? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Narkoiris

 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2012, 23:05
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: duda dps del arma

Mensajepor Punkroker » 03 Jun 2012, 22:35

Narkoiris escribió:
Punkroker escribió:
5.- En general y a niveles altos siempre es mucho mejor 100 de daño que 100 de intelecto, voy a poner un ejemplo de un personaje inventado:

nivel 60, arma de 500 de dps.
1100 de intelecto por el resto de equipo/nivel (aumento de 1100% de daño, es decir harás un 1200% del daño del arma, sin tener en cuenta más factores, solo esos dos).
El dps sería 500 x 1200% = 6000 de dps
Si cambias el arma por una con 600 de dps y 0 de intelecto el dps total sería 600 x 1200% = 7200 de dps total.
Si cambias el arma por una con 500 de dps y 100 de intelecto, el dps total sería 500 x 1300% = 6500 de dps.

Es decir en ese ejemplo 100 de dps más del arma le aumentan 1200 el dps total y 100 de intelecto le aumenta 500 el dps total. No he tenido en cuanta los demás factores como el crítico, velocidad de ataque, etc, pero en general es mejor 1 de dps en el arma que 1 de intelecto.


Muchas gracias por la explicacion; pero sobre este punto, digo yo, el intelecto tambien mola por el tema de que te da mas resis, no? Hablo pensando en mi maga en averno y tal. Asi que si veo esos dos supuestos de armas que comentas y voy flojo de resis, tendria que decantarme por el arma de intelecto, no? Gracias de antemano.


Si, el intelecto te da 1 punto de resistencia todo cada 10 de intelecto, es decir si tienes 1200 de intelecto te dan 120 de resistencia a todo. A alguien que no sea mago o médico brujo no le renta demasiado conseguir objetos con inteligencia por las resistencias, ya que 100 de intelecto les darían solamente 10 de resistencia a todo y hay muchos objetos a nivel 60 que dan 50 o así de resistencia a todo, vamos que antes que buscar intelecto por las resistencias yo buscaría directamente resistencia a todo (si eres mago o WD si interesa el intelecto por el daño).
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

duda dps del arma

Mensajepor Noves » 04 Jun 2012, 18:00

Te recomiendo que busques la mejor relacion de velocidad daño, para averno empieza a ser interesante 1,50 o mas de ataques por segundo, que suelen venir en armas de una mano.

Aunque claro, como te han dicho por arriba, son mas caras...
Avatar de Usuario
Noves

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2012, 22:53
RangoBattleTag
Marius
Marius Noves34

Re: duda dps del arma

Mensajepor Owned » 04 Jun 2012, 19:44

Noves escribió:Te recomiendo que busques la mejor relacion de velocidad daño, para averno empieza a ser interesante 1,50 o mas de ataques por segundo, que suelen venir en armas de una mano.

Aunque claro, como te han dicho por arriba, son mas caras...


Estoy de acuerdo contigo, recientemente me compré una vara por 1 millón y algo con 1,67 y aparte con 17% o 19% no recuerdo bien de velocidad de ataque, y con esto estoy en los 2.40 ataques por segundo, eso con misil mágico y la runa de que cada impacto te regenera el poder arcano 8 p. si no me equivoco más orbe arcano con la runa de hacer más daño no me para nadie de momento, el act 1 de averno me lo hago con los ojos cerrados, en cambio en el 2 ya las paso bastante putas.. xD
Avatar de Usuario
Owned

 
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2012, 08:16
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro