oasisbr escribió:Hola a todos, bueno mi duda, son varias ala vez, pero supongo que todas con una misma respuesta.
Ando aun un poco pez en el sistema y no me entero a si que os dejo mi duda a ver si alguno me puede echar una mano.
Supongamos un arma rara por ejemplo de 800 dps, y dicha arma tiene unos atributos que puedan ser "por ejemplo":
1.- xxx-xxx daño (aqui viene la primera duda, si es daño solo? auemnta mi dps esa proporcion de xxx-xxx?, si es daño arcano lo aumenta solo para mis ataques arcanos? daño sagrado para que seria? (al jugar de momento solo echi no se muy bien si en otro personaje va con daño sagrado o como) ese daño xxx-xxx va incluido en el dps del arma, es decir en el 800?)
2.- 40% dmg (ese porcentaje va incluido ya en los 800 dps o es 800 + 0.40 x 800?
3.- xx IAS (sirve solo xa el ataque primario o tambien para el ataque secundario o resto de habilidades, refiriendome a tiempos de reutilizacion por ejemplo.)
4.- xxx life x golpe (da igual que el golpe sea realizado con habilidad primaria o secundaria?)
5.- sabeis en que proporción empieza a ser mejor int que dps? por ejemplo un arma con 800 dps 0 int o un arma con 700 dps + 100 int?
6.- da igual el tipo de arma que sea? quiero decir, siendo una hechicera, da igual que el arma sea una vara, que una maza, que un arco?
Muchas gracias a todos los que me podais una mano
1.- En el dps del arma viene incluido todos los daños extras que tenga, es decir si un arma hace 800 de dps y tiene 40-60 de bonus de daño (media 50) sin ese bono ese mismo arma haría 750 de daño (realmente hay que tener en cuata la velocidad de ataque, por lo que sería otro número, pero lo pongo solo por explicar). El tipo de daño da igual, aunque sume daño de fuego te aumentarán los ataques con el rayo de frío.
2.- el 4=% de daño también va incluido en el daño del arma.
3.- No se a que te refieres con IAS , si es un bono a la velocidad del arma también está incluido en el dps.
4.- xxx vida por golpe te da la vida con qualquier tipo de habilidad, primaria, secundaria, defensiva, etc.
5.- En general y a niveles altos siempre es mucho mejor 100 de daño que 100 de intelecto, voy a poner un ejemplo de un personaje inventado:
nivel 60, arma de 500 de dps.
1100 de intelecto por el resto de equipo/nivel (aumento de 1100% de daño, es decir harás un 1200% del daño del arma, sin tener en cuenta más factores, solo esos dos).
El dps sería 500 x 1200% = 6000 de dps
Si cambias el arma por una con 600 de dps y 0 de intelecto el dps total sería 600 x 1200% = 7200 de dps total.
Si cambias el arma por una con 500 de dps y 100 de intelecto, el dps total sería 500 x 1300% = 6500 de dps.
Es decir en ese ejemplo 100 de dps más del arma le aumentan 1200 el dps total y 100 de intelecto le aumenta 500 el dps total. No he tenido en cuanta los demás factores como el crítico, velocidad de ataque, etc, pero en general es mejor 1 de dps en el arma que 1 de intelecto.
6.- Efectivamente, el tipo de arma te da igual, mientras puedas usarla, si tiene estadísticas mejores da igual que te pongas una espada, un arco que una vara.