[Videos] Mis Kills en Averno <3

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

[Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor cptpricelol » 02 Jun 2012, 16:56

Hola a todos.

(si no es el foro adecuado para ponerlo que algun moderador lo mueva porfa :oops: )

Aqui les dejo mis recientes kills en averno :cow:

Diablo Averno: --- Proximamente---

Azmodan Averno (80k dps) (el seguidor Truhan esta en nivel 59 porque nunca lo use, solo para esa pelea):

http://www.youtube.com/watch?v=utddEQsIIj0

Belial Averno (lo resubi):

http://www.youtube.com/watch?v=zll8Ya77pkU

El Carnicero Averno (con poco gear, recien empezando averno):

http://www.youtube.com/watch?v=W_akT_2gjp0

Mini-Jefes de Acto 1,2,3,4: --- Proximamente --- (son varios y me va a tardar mucho subirlos a youtube xD)

Espero que les guste y nos vemos <3
Avatar de Usuario
cptpricelol

 
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2012, 12:03
Rango
Marius
Marius

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor Bokacho » 02 Jun 2012, 21:12

cptpricelol, Te muevo el tema a la sección : Aportes de la Comunidad ... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor Nekron » 03 Jun 2012, 05:20

Madre mia la nerfeada que le tienen que meter pero ya al demon hunter. Se sube más vida de la que le puedes quitar.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Jun 2012, 06:24

Nekron escribió:Madre mia la nerfeada que le tienen que meter pero ya al demon hunter. Se sube más vida de la que le puedes quitar.

en cuanto pongan el pvp las cosas cambiaran mucho , los DH aora mismo estan orientados FULL DPS para matar sin que nos vean los mobs... en pvp ya me diras que pintamos con 20k de vida y 50 all ress... aa los magos pegan lo mismo y ademas tienen la armadura esa rara
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor CDQUINT » 03 Jun 2012, 06:30

Nekron escribió:Madre mia la nerfeada que le tienen que meter pero ya al demon hunter. Se sube más vida de la que le puedes quitar.

cada vez que alguien encuentre una build viable la van a tener que nerfear? estamos apañaos....

y encima no se aclaráis, tan imposible como es averno y ahora resulta que al dh no le bajan la vida! eah ya tienen una solución a sus problemas los que querían averno más fácil, no es necesario bajar la dificultad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor 000mba000 » 03 Jun 2012, 06:57

Bueno!no nos bajan la vida por que no nos tocan. Pero cuando nos tocan....jaj

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor cptpricelol » 03 Jun 2012, 11:15

Exacto, como Demon Hunter nos oneshotea cualquier cosa, hasta el mas debilucho conejo diabolico que nos encontremos :lol: . Por eso mismo tenemos que maximisar nuestro dps ^^
Avatar de Usuario
cptpricelol

 
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2012, 12:03
Rango
Marius
Marius

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor Nekron » 03 Jun 2012, 20:00

CDQUINT escribió:
Nekron escribió:Madre mia la nerfeada que le tienen que meter pero ya al demon hunter. Se sube más vida de la que le puedes quitar.

cada vez que alguien encuentre una build viable la van a tener que nerfear? estamos apañaos....

y encima no se aclaráis, tan imposible como es averno y ahora resulta que al dh no le bajan la vida! eah ya tienen una solución a sus problemas los que querían averno más fácil, no es necesario bajar la dificultad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Si claro hombre, vamos a dejar una única clase que pueda pasearse en averno y a las demás que las jodan... venga tio, miratelo un poco antes de postear. Estaria bien que bajaran la dificultad en averno un poco y equilibraran las clases, que de eso se trata.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Videos] Mis Kills en Averno <3

Mensajepor 000mba000 » 03 Jun 2012, 21:56

Aparte de que no es la única ni mucho menos de que de ha pasado averno, el motivo es cortina de humo, que nos vuelve invulnerables. Nos permite maximizar el daño sin tener un equipo demasiado bueno (aunque los demon hunter que se solean a azmodan y eso van equipados de la ostia) ya que podemos evitar los golpes durante unos segundos, por eso nos centramos solo en dps. Y esa habilidad ya ha sido nerfeada.

Eso ha permitido que los dh se terminen antes averno generalmente que otras clases. Pero joder, estamos a 2 semanas del juego, todas las clases se solearan averno llegado su momento. Y cualquier monje o bárbaro que se solee averno sera mucho mas fuerte que un demon hunter de los de ahora.

Te invito a hacerte un dh mientras, y que te pases averno solito, a ver si es tan fácil.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro