Que tal funciona con respecto a los demas?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor mausoleo » 02 Jun 2012, 23:52

He llegado al nivel 60 con el monje, y al casi 40 con el medico brujo, me gustaria saber que tal funciona este personaje, sobre todo de cara al aumento de la dificultad de los modos, gracias. :D :D
Avatar de Usuario
mausoleo

 
Mensajes: 63
Registrado: 04 May 2012, 10:46
Twitter: miguelcanos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín mausoleo#2140

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Turbonada » 03 Jun 2012, 11:55

A ver mi main es la maga, y me hice todo hasta lvl 60 en 4 dias, pero me hice un monje despues y lo tengo ya al 60 tambien, son muy muy diferentes. Si bien es cierto que jugué primero con la maga, me ha parecido mucho mas facilongo con el monje por que practicamente te puedes encarar con cualquiera hasta terminar pesadilla y despues rara vez hay que no puedas encararte ignorando ataques como si fueras inmortal. la maga (soleando) es mas el toreo de aqui para alla con tp's y dobles, stuns entraña una mayor pericia del jugador poder llevarla igual de bien pero tambien es mas divertida si juegas solo a mi parecer
porque sientes la emocion de un daño alto y de que no te puedan tocar por que sino delete. ya sabes matar o morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Que tal funciona con respecto a los demas?

Mensajepor Narkoiris » 03 Jun 2012, 20:27

Yo estoy en 59 con la maga y me hice paralelamente un monje, el cual he dejado a lvl 15 por puto aburrimiento; coincido completamente con turbonada, con el monje apenas hay que currarse los kills, el mago es infinitamente mas divertido. Probablemente palmes mas veces y sea mas lento de subir, es a prueba de mancos, pero te diviertes el doble que con el monje, al menos es mi opinion subjetiva.
Avatar de Usuario
Narkoiris

 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2012, 23:05
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro