Tickets para errores en logros

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Tickets para errores en logros

Mensajepor Spaik » 01 Jun 2012, 01:24

Ayer por la tarde compré el dichoso Cencerro de Wirt para ir a chupilandia. En dicho momento no me salto el logro :twisted: , fui a chupilandia y tampoco :evil: . Por la noche volvi a entrar a chupilandia y me saltó pero mi indignación es: El logro del Cencerro quien me lo da? otros 100k? iluso de mi digo, voy a poner un ticket a ver si hay suerte, y viendo que tengo el de chupilandia me lo ponen amablemente xD, contestación:

"Gracias por contactar con nosotros acerca del Diablo III.

Nuestro equipo de asistencia no puede responder a las preguntas sobre personajes, objetos o jugabilidad en el Diablo III. Te rogamos que consultes el listado de temas con los que el equipo de soporte puede asistir a los jugadores."

Y me ponen un link a "preguntas sobre la mecánica del juego". Yo he puesto el ticket en un apartado que pone "No he obtenido un logro o recompensa de misión" (que me ha costado de encontrar).

Pues eso, habéis reclamado un logro que no os ha saltado? como? os lo han solucionado?
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: Tickets para errores en logros

Mensajepor zuperlopez » 01 Jun 2012, 01:33

los logros no sirven para nada, me parece peor el tipo q murio en averno por una desconexion de blizz xD
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: Tickets para errores en logros

Mensajepor Spaik » 01 Jun 2012, 01:43

Peor el que murió literalmente por jugar 3 días seguidos, pero ese no es el tema aquí...
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: Tickets para errores en logros

Mensajepor zuperlopez » 01 Jun 2012, 02:14

Reportalo como un bug, que es lo que es y haber si tienes suerte, porque ultimamente los de blizz no se estan portando demasiado bien, no estaria mal poder jugar un rato : /
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro