DPS del monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

DPS del monje

Mensajepor Eloyn » 29 May 2012, 17:02

lamentablemente necesitamos demasiadas stats para ser competitivos, tengo mas o menos las estadisticas q puso el compañero antes (yo llevo mas resis y bastante menos vida) y no me esta yendo nada mal tanto en party como solo, en acto 3

también comentar que hace falta un buen dps si quieres ir solo en act3, yo ahora mismo con 18k de daño voy algo justillo
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: DPS del monje

Mensajepor Reverentor » 29 May 2012, 17:36

Ptinto escribió:No compares averno con pesadilla o infierno; si te cuesta pasar pesadilla o infierno con un monk es que llevas una mala build ,no es que seas manco sino que a todo el mundo le ha pasado que se ha quedado trabado hasta que saco una construccion mas optima.

En averno la cosa ya depende de equipo mas que de las habilidades que lleves.


Bien, efectivamente esa si es un respuesta ams respetuosa y logica. Efectivamente cuando me matan un par de veces suelo variar la build hasta dar con la necesaria; y farmear en el acto anterior para ver si me sale buen equipo...al final logicamente pues me lo saco de lujo. Pero hasta ese momento me matan. Aun con todo sigo viendo deficinecias que no noto en otros personajes (que tambien tienen las suyas propias). Al ser mele, el unico conel que puedo ''comparar'' es con el barbaro; y debo reiterar que un barbaro mismo lvl, mas o menos mismo lvl de equipamiento es mucho mas destructivo y aguanta mucho mas (son dos ventajas fundamentales); y tambien reitero que el monje contra boss (lo del pvp era solo una suposicion) es mejor el monje, ams rapido y con mas skils de fortalecimiento, debilitamiento y sanacion. luego si nos ponemos a hablar de larga distancia....yo no se vosotros pero la veo dopadisima; no entiendo tanta obsesion con capar al monje viendo a diario lo que hace un mago...
''Y en los infiernos abrasadores comenzo mi ultiima pruena para la vida eterna... pronto la alcanzare''
Avatar de Usuario
Reverentor

 
Mensajes: 39
Registrado: 21 May 2012, 16:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Reverentor#2626

Re: DPS del monje

Mensajepor Brown Jenkin » 31 May 2012, 09:05

Reverentor escribió:
Ptinto escribió:No compares averno con pesadilla o infierno; si te cuesta pasar pesadilla o infierno con un monk es que llevas una mala build ,no es que seas manco sino que a todo el mundo le ha pasado que se ha quedado trabado hasta que saco una construccion mas optima.

En averno la cosa ya depende de equipo mas que de las habilidades que lleves.


Bien, efectivamente esa si es un respuesta ams respetuosa y logica. Efectivamente cuando me matan un par de veces suelo variar la build hasta dar con la necesaria; y farmear en el acto anterior para ver si me sale buen equipo...al final logicamente pues me lo saco de lujo. Pero hasta ese momento me matan. Aun con todo sigo viendo deficinecias que no noto en otros personajes (que tambien tienen las suyas propias). Al ser mele, el unico conel que puedo ''comparar'' es con el barbaro; y debo reiterar que un barbaro mismo lvl, mas o menos mismo lvl de equipamiento es mucho mas destructivo y aguanta mucho mas (son dos ventajas fundamentales); y tambien reitero que el monje contra boss (lo del pvp era solo una suposicion) es mejor el monje, ams rapido y con mas skils de fortalecimiento, debilitamiento y sanacion. luego si nos ponemos a hablar de larga distancia....yo no se vosotros pero la veo dopadisima; no entiendo tanta obsesion con capar al monje viendo a diario lo que hace un mago...


infierno me empezo a parecer un paseo cuando por fin me empezaron a caer objetos de resistencia a todo y me puse arma y escudo. Haz la prueba subete las resistencias y usa arma y escudo ahora mismo estoy a punto de pasarme infierno tengo unos 45k de vida y unos 5.5 de dps que no es una cifra altisima (debido al arma no tengo suerte con el drop) pero te aseguro que me lo hago muy sobrado infierno.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro