ACTO I Averno ( need help ) xD

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor masterjaro » 30 May 2012, 12:58

hola muy buenas..bueno x fin estoy en averno con mi Monje i keria comentaros aver de ke modo podria mejorar mas rapido mis skills,ekipo etc...ahora solo e jugado un pokito en averno para probar, i bueno..si, se nota ke meten bastante mas,por eso kiero cojer mas ekipo i cuando valla mas sobradito empezar con averno para ir mas comodo, mis STATS ahora son estos: 47k Hp(con el aliado+Runa del mantra) unos 7.5k dps, 4k de armor y 230 all resis,voy con arma de puño+escudo,me gustaria saber si la manera de conseguir ekipo ahora es..ACTO 4 HELL 1º cojer los 5 tics del bufo de chance+oro y despues ruses a IZUAL+DIABLO?? existen mas opciones?? acepto criticas y consejos..GRACIAS...^^
Avatar de Usuario
masterjaro

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2012, 20:25
RangoBattleTag
Marius
Marius KEYSLER

Re: ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor Netzah » 30 May 2012, 13:24

Con esa vida+resis si te buscas algun aliado con DPS podrías rushear tb el acto 1 de averno
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor Resiek » 30 May 2012, 14:41

Con las resis a 400 y 8'5k DPS ya podrias hacerte Acto 1 Averno tú sólo.
Vitalidad entre 35k-40k. Lo digo porque esas son las stats que se me quedan cuando me pongo medio equipo de %chance y me lo hago fácil.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor REDXIII » 30 May 2012, 18:39

Yo tengo 36k de vida, 10k de daño y las resistencias a 80... como tienes tanta resistencia?
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor Resiek » 30 May 2012, 19:20

Con items que den resistencia a todos los elementos. Y si ademas te maximizas la resistencia más alta que tengas y le aplicas la pasiva que te las iguala todas a la mas alta, voilá. Procuro comprar items en la subasta que tengan:
- Resistencia a veneno (porque en mi caso es la más alta con 127 y las otras 80, pero con la pasiva son todas 127)
- Resistencia a todos los elementos
- Destreza/Vit (Si por ejemplo compro hombreras con 100 vit, pues luego otra pieza que compense con dex). Y si tiene las 2 stats a la vez mejor, aunque será caro seguramente.
Entonces por poner un ejemplo, sería buscar un casco con 30 resis al veneno + 50 resis a todo (80 de resis a todo) + vit + dex = averno easy.
Con melees, mejor resis y aguantar con DPS entre 7-9k que pasar de 10k de DPS y luego no llegar a 300 de resis. Nuestro equipo es el más caro precisamente por eso, los WD y Magos solo buscan Int. Los bárbaros solo buscan Fuerza y les sube la armadura a la vez, los DH solo DEX, nosotros buscamos Dex + Resistencias + Vit. Necesitamos 3 stats mientras que el resto necesitan 1 para ser eficientes :tish:
Pero eso si, nada como ver a un monk solearse Averno y el resto tener que hacer sólo determinadas zonas o élites :D
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor Minos » 30 May 2012, 21:09

Buenas, yo soy monje estoy en acto 1 averno y .. tengo casi 300 a todo, 10k dps y 20k vida y aun asi no creas que vas easy averno eh? que para matar los bichos azules tienes que correr alrededor de un seto to cutre mientras se te pasa el couldown de serenity para poder pegar.. xDDD, bueno o quiza es que yoi estoy muy loco y voy a por los bichos con mi equipo de mf que me deja bastante patata para el combate jajaja
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor Deer » 30 May 2012, 21:11

Resiek escribió:Con items que den resistencia a todos los elementos. Y si ademas te maximizas la resistencia más alta que tengas y le aplicas la pasiva que te las iguala todas a la mas alta, voilá. Procuro comprar items en la subasta que tengan:
- Resistencia a veneno (porque en mi caso es la más alta con 127 y las otras 80, pero con la pasiva son todas 127)
- Resistencia a todos los elementos
- Destreza/Vit (Si por ejemplo compro hombreras con 100 vit, pues luego otra pieza que compense con dex). Y si tiene las 2 stats a la vez mejor, aunque será caro seguramente.
Entonces por poner un ejemplo, sería buscar un casco con 30 resis al veneno + 50 resis a todo (80 de resis a todo) + vit + dex = averno easy.
Con melees, mejor resis y aguantar con DPS entre 7-9k que pasar de 10k de DPS y luego no llegar a 300 de resis. Nuestro equipo es el más caro precisamente por eso, los WD y Magos solo buscan Int. Los bárbaros solo buscan Fuerza y les sube la armadura a la vez, los DH solo DEX, nosotros buscamos Dex + Resistencias + Vit. Necesitamos 3 stats mientras que el resto necesitan 1 para ser eficientes :tish:
Pero eso si, nada como ver a un monk solearse Averno y el resto tener que hacer sólo determinadas zonas o élites :D


Que dices anda, un mago solo con inteligencia no dura ni 10 segundos. Nos hacen falta la vitalidad y las resistencias como a los demás.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: ACTO I Averno ( need help ) xD

Mensajepor santito69 » 30 May 2012, 21:56

Buenas, pues yo ahora mismo estoy farmeando acto1 en averno con bastante facilidad, cogiendo las 5 marcas para el MF%. tengo unos (+-)470 de resistencias, 5k de armor 37k de vida y unos 9k de dps voy con arma y escudo y la build que utilizo es esta:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YUX!aYbacc

El acto dos todavia no lo e empezado porque estoy farmeando para pillarme la segunda prenda del set del sabio y luego ya lo intento pero vamos en averno con estas stats el acto 1 sin demasiados problemas
Avatar de Usuario
santito69

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2012, 11:14
RangoBattleTag
Marius
Marius santito69


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro