Build: el monje de esquiva

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Build: el monje de esquiva

Mensajepor Brown Jenkin » 25 May 2012, 11:58

Bradamor escribió:
FurryMonkey escribió:Veo bien la esquiva pero lo fundamental es aguantar lo suficiente los golpes y sobr etodo hacer daño si vas solo... pk si no haces daño te mantan antes de que tu mates, vale mas la pena hacer el doble de dps si el bicho cae en 5 segundos que mitigar 20% mas de daño si el bicho no va a morir ni aunque le estes pegando 2 años pk al fina mueres tu por mucha esquiva y mitigación que tngas(sigo hablando de ir solo), eso de que un monje no puede ser dps en averno es mentira yo me soleo el acto 1 de averno con mi mantra de convicción matando a los bichos de 2 soplidos(el acto 2 es otra cosa, pero ahi estoy)... ser dps no implica aguantar poco y menos para un monje con la cantida de supervivencia que tiene, voy con 13k de dps unbuffed pero tengo resistencias sobre los 400 lo suficiente como para aguantar y una esquivasobre el 50%... la verdad es que los bichos noormales me dan cero problemas y solo algunas combinaciones de campeones pueden hacerme pupa pero acaban cayendo todos pk tirandome 2 veces serenidad me tiro encima de ellos y mato a un campeon, no conozco ninguna build de monje que estando estatico totalmente pueda hcerse un grupo d campeones, y si te vas a tner que mover si o si pues para eso tira mas a por el daño, kias aguantes menos pero al final despues de un rato de kiteo caen, aunk solo puedas acercarte a ellos con serenidad xD aun no he visto a nadie en averno quedarse totalmente estatico y no morir xD.
Conclusion si aguantas y no pegas no haces nada.



Aún estoy en Infierno pero creo que llevas razón compañero ;) el tiempo lo dira...


La idea es aprovecharse de la subida de esquiva por crítico de modo que si tienes un dps bajo pero casi siempre das un golpe crítico harás un daño sostenido bastante digno... todo esto son especulaciones en cuanto esté en averno contaré mis experiencias, la verdad como puse no lo veo muy viable pero es tema de diversión y esta builda que la llevo ahora mismo me parece la combinación más divertida que jugué.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: Build: el monje de esquiva

Mensajepor Hipukema » 25 May 2012, 12:13

tricky escribió:se lleva 30% de esquiva en averno (independientemente del acto) para farmear rares/elites, ni un punto mas ni un punto menos... bueno, si la destreza te da mas, pues nada, pero nunca se gasta nada que no sea destreza en subir por encima de 30%
En caso de ir 2 monjes pues puedes llevar mantra de evasion en uno de los dos... sino, no.

La esquiva es la peor estadistica posible de defensa para averno...
no se lleva nada que mejore la esquiva, ni runas, ni skills ni pasivas ni nada.

y esto no lo digo yo, lo dicen quienes estan farmeando averno acto3 o 4 (bueno, yo opino igual, pero vamos, que no son conjeturas mias)


Entonces??? Nos has dicho que falla pero no que hay que usar!?! DPS al maximo?? defensa?? regeneración?? Dios que cacao...
Imagen
“Los dioses me guían. No puedes vencer.”
Avatar de Usuario
Hipukema

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2012, 09:50
Twitter: manu_mnm
Ubicación: Móstoles
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Hipukema#2773

Re: Build: el monje de esquiva

Mensajepor kursk » 25 May 2012, 16:42

La verdad es que lo que ha dicho tricky es interesante, podías poner algún consejo sobre build, stat etc... llevar escudo o no? ir con build con cura directa, mantra de regeneración, invulneravilidad? 2 armas, un arma a dos manos?
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Build: el monje de esquiva

Mensajepor beefeater » 29 May 2012, 22:14

De veras me cree 1 monje como primer pj , estoy en averno act 2 , e probado muchas combinaciones de habilidades mirao foros y puedes hacer lo ke kieres que te deletean en nada .

Este diablo es para rangos si o si digan lo ke digan es con lo unico que se puede hacer algo .
Avatar de Usuario
beefeater

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012, 21:11
RangoBattleTag
Marius
Marius jrmarin#2997

Re: Build: el monje de esquiva

Mensajepor Saturos » 30 May 2012, 01:31

nunca jamas orientes al monk a dodge, es absurdo e inutil, te mataran one shot
http://highfivegaming.com/

Stream Personal: http://es-es.twitch.tv/saturoslive Crazy Monk DPS

Seguirme en el stream! es solo 1 click y sera de gran Ayuda!
Avatar de Usuario
Saturos

 
Mensajes: 297
Registrado: 18 May 2012, 05:50
Twitter: @h5_Saturos
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín saturos#2590

Re: Build: el monje de esquiva

Mensajepor Wislow » 30 May 2012, 02:26

Jugando solo es posible que la mejor opcion sea subir destreza para ir rapido... Pero a partir del acto 2... Si no llevas resis y armadura no haces nada, mueres de 1 golpe o en medio segundo en arcano o molten... Asi que de momento lo unico que se puede, es ser un offtank con algo de dps esperando a tener un MUY buen equipo y plantearse ir de DPS con resis.
Avatar de Usuario
Wislow

 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2012, 13:31
Rango
Marius
Marius

Re: Build: el monje de esquiva

Mensajepor Brown Jenkin » 30 May 2012, 11:07

Bueno os comento he progresado ya hasta el acto 4 de infierno y el build de momento es viable contra bosses y trash pero contra dorados y azules es muy dificil, de todos modos mi equipo es muy muy limitado porque no tiro de AH y no tengo mucha suerte con el loot .
Soy cabezón y lo voy a hacer viable como sea XD. De momento me doy cuenta de lo importante que son las resistencias, al recibir pocos golpes pero muy fuertes lo importante mas que la vida es la mitigación es por eso que ahora que me empiezan a caer objetos de resistencias a todo es lo que llevo sacrificando un poco de vida y de dps.
También he de decir que esta build no es la que llevo siempre suelo llevarla cuando juego solo cuando juego en grupo uso una mas de tank... seguiré y prometo poner mis experiencias en averno que es cuando importa.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro