Bluid ( de items y atributos, no habilidades )

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Bluid ( de items y atributos, no habilidades )

Mensajepor datmos » 28 May 2012, 18:08

Buenas, pues eso,

Monje lvl 60 en acto 2 de averno.

Me gustaria que me recomendarais alguna forma de montar el monje, a armadura ? a resistencias ? a esquivar ? a robo de vida ?

He probado con esquibar, nefasto.

El robo de vida esta muy bien, pero en averno me matan de 2 o 3 toques segun que bichos.

Armadura tengo 4500

Y lo unico que me falta probar son resistencias, que la mas alta es solo de 97..


Que creeis ?
Avatar de Usuario
datmos

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012, 18:03
Rango
Marius
Marius

Re: Bluid ( de items y atributos, no habilidades )

Mensajepor lechuga2 » 29 May 2012, 12:03

pues que la has liado y que te faltan 500 puntos en las resistencias.

Enviado desde casa de Caín usando su portátil
Avatar de Usuario
lechuga2

 
Mensajes: 65
Registrado: 17 May 2012, 09:50
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bluid ( de items y atributos, no habilidades )

Mensajepor datmos » 29 May 2012, 15:39

Bien, era una de las opciones xD

Pues al lio

gracias
Avatar de Usuario
datmos

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012, 18:03
Rango
Marius
Marius

Bluid ( de items y atributos, no habilidades )

Mensajepor Eloyn » 29 May 2012, 16:37

sube las resistencias minimo al 70% de reduccion de daño, con q stackees una de ellas con la pasiva subes todas.

recomiendo subir esa armadura tambien, yo llevo sobre 5500 pero acto 2 lo terminé con poco mas de 5000.

no se como andas de dps, pero que los bichos esten vivos poco tiempo tambien ayuda mucho xD pilla una buena arma q es lo mas facil (hay azules 60 muy buenas)

lleva habilidades defensivas/stuneadoras si vas a "tankear" o ir solo, si vas en grupo con un barbaro no pretendas hacer lo q hace él, nosotros somos de papel en comparacion. ponte de tank en los elites por si se lia, en los puls normales puedes orientarte mas a dps para limpiar mas rapido siempre q vayas en grupo con un buen barbaro tank.

el equipo de vida por hit, con un buen attack speed, va muy bien cuando los tienes stuneados todo el rato

y bueno, sobretodo, a partir de aqui se acaba el "soy dios y me pillo toda la mazmorra con 2 cojones". cuando no tengas habilidades defensivas disponibles sal por patas y espera a q recarguen
Avatar de Usuario
Eloyn

 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2012, 23:06
Twitter: @eloynwow
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Eloyn#2707

Re: Bluid ( de items y atributos, no habilidades )

Mensajepor crush_overider » 29 May 2012, 17:10

Si necesitas subir algo de resis... permitirmelo pero hare un poco de marketing jeje

viewtopic.php?p=170591#p170591

Pasate por este post es mi mercadillo de resis... y tengo bastantes ekipo y variedad :P.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Bluid ( de items y atributos, no habilidades )

Mensajepor datmos » 29 May 2012, 17:30

vale muchas gracias por los consejos, los aplicaré.

Normalmente juego con un amigo que es demon hunter y el lleva unos 35k - 40k de daño, asi que normalmente soy yo el tanke. por eso necesitaba aguntar un poco.

No esta mal ese mercadillo :D
Dejame que consiga algo de pasta y seguramente te compre algo de Resistencia veneno que es el que me subo. Ya te avisaré.


Gracias! ;)
Avatar de Usuario
datmos

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012, 18:03
Rango
Marius
Marius


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro