Me presento Nuevo forero

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Me presento Nuevo forero

Mensajepor elcanarioloco » 26 May 2012, 23:11

Hola buenas me presento en el foro soy un monje level 55 infierno act2,
tengo un par de dudas referentes a el equipo.

1- Uso casco con Destreza y vitalidad Posee un hueco que le viene mejor para engarzar ? %vida?

2- Pecho 3 engarzes, con alto nivel de destreza ,nivel medio de vitalidad . Sus engarzes puestos son 2 Amatista, 1 Esmeralda.(deberia poner otra cosa?)

3- Arma Puño :Dps 280 .... 1 engarze Rubi , aconsejable otro tipo?

4- Escudo alto nivel de destreza y un engarze esmeralda ... otro engarze?

Saludos y gracias. esas son mis dudas por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
elcanarioloco

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2012, 22:56
Xbox tag: utuzero
RangoBattleTag
Marius
Marius elcanarioloc#2366

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor Metzotiorno » 26 May 2012, 23:29

Yo le metería daño en arma y vitalidad en armadura, anillos y abalorio.
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor Thyson » 27 May 2012, 00:11

Bienvenido!

Al casco le pondria una joya de % de vida.

Al peto si te da mucha destreza, ponle una o 2 joyas de vitalidad, en el caso de que no te de mucha destreza y tengas 2 huecos, metele 1 joya de destreza y otra de vitalidad.

Al escudo metele destreza, ya que pierdes daño por llevarlo y velocidad de ataque.

A mi el escudo no me gusta mucho, me he pasado casi todo el infierno solo y con 2 armas me iba mejor, mas que nada por que mataba bastante mas rapido, pero para gusto los colores jeje.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor crush_overider » 27 May 2012, 12:58

Thyson escribió:...

A mi el escudo no me gusta mucho, me he pasado casi todo el infierno solo y con 2 armas me iba mejor, mas que nada por que mataba bastante mas rapido, pero para gusto los colores jeje.

Un saludo




Pues en averno es 100% necesario... si aun sigues con 2 armas y petas cosas, avisame que te kiero hacer inspect xD
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor CDQUINT » 27 May 2012, 13:24

crush_overider escribió:
Thyson escribió:...

A mi el escudo no me gusta mucho, me he pasado casi todo el infierno solo y con 2 armas me iba mejor, mas que nada por que mataba bastante mas rapido, pero para gusto los colores jeje.

Un saludo




Pues en averno es 100% necesario... si aun sigues con 2 armas y petas cosas, avisame que te kiero hacer inspect xD

yo estoy con dos armas en averno y el primer acto estoy llegando al carnicero matando todos los elites y campeones y sin problemas, poder se puede xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor crush_overider » 27 May 2012, 18:51

supongo que llevaras 100 puños con runa de atake frontal, asi al ''atacar sin mover'' al tercer ''golpe'' lanzara el atake y dañaras... sino no me lo explico jeje
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor elcanarioloco » 27 May 2012, 19:53

CDQUINT la verdad es que leyendo lo tuyo me entran mas ganas
de empezar averno, aun voy acto 2 infierno con escudo me va bien
si se me junta algun azul y amarillo stronger a la vez con caracteristicas jodidas
me petan en los mismos bichos unas 3 veces mas o menos pero bueno si puedes mandarnos tu build completa a fotos mejor :) te lo agradeceria de todo corazon rolero Gracias a todos y veo que este foro tiene mas movimiento que el oficial de todas formas tambien me tienen por alli :P
Imagen
Avatar de Usuario
elcanarioloco

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2012, 22:56
Xbox tag: utuzero
RangoBattleTag
Marius
Marius elcanarioloc#2366

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor Minos » 27 May 2012, 22:29

CDQUINT describe "sin problemas" porque dudo que no te cueste matar los elite xD de todas formas se agradeceria mucho que pusieras tu build para ver que se puede hacer llevando 2 armas.. yo llevo toda la tarde testeando cambiando todo el rato y no hay manera.. se puede matar algun grupo pero hay otros..sobretodo los que son muy numerosos se me atragantan cosa mala. Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor CDQUINT » 28 May 2012, 03:37

a ver con escudo es mucho más fácil, si quieres ver mi build pásate por el hilo las aventuras de CDQUINT, hay hasta un vídeo, ahora uso la build del vídeo pero cambie el tajo por frenesí con stun y me va mejor todavía

sobre lo de un paseo me refiero a que al menos que sea una combinación muy muy jodida no me matan y a veces tampoco, eso sí estuve ya por el acto dos y eso es otra cosa XDD me tengo que equipar más

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Me presento Nuevo forero

Mensajepor Minos » 28 May 2012, 11:09

Ah que eres barbaro.. bueno entonces no me vale xD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro