Help Monk en Averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Help Monk en Averno

Mensajepor Soyto » 28 May 2012, 07:19

Hola, me gustaria un poco de consejos de monjes que ya esten en el acto 2 de averno en la mitad o finalizado.

El acto 1 ya me lo hago bastante bien, el carnicero siempre me lo hago varias veces al dia para farmear items sin necesidad de grupo y en el acto dos he llegado a matar a magda tambien solo.

Tengo muchas dudas que discuto con un amigo que es cazador de demonios y que va ya por el acto 3, me dice que el monje si o si es Tanke, si quiero aguantar y llegar al acto 3. Aunke yo pienso que con un poco de tank y un poco de dps y resistencias se puede o bien con armas de chupar vida y objetos que por ostia recuperes mucha vida y con dex para exquivar bien..... Que opinais ?

Mi monk tiene 10mil dps y 6200armadura, llevo un arma de 680dps con velocidad de ataque de 1,60 y un escudo de 1200. Resistencias 450 en todas (con el mantra de curacion me planto en 600). Pero ya veo que en el acto dos me cuesta millones, que consejos me podeis dar ?

De abilidades llevo:
- Serenidad ( runa de karma inmediato)
- Viento impetuoso( runa ciclon)
- Aliado Místico ( runa aliado terrestre)
- Karma de Curación ( runa Tiempo de necesidad)
- Onda de Conmoción ( runa onda arrolladora)
- Aliento Divino ( runa llamas penitentes)

De pasivas uso:
- Salvacion
- Iniciativa
- Union con el mundo

Uso onda de conmocion porque hace que los bichos peguen mas lento y se muevan mas lento, ya que con Viento impetuoso mato bastante bien
Avatar de Usuario
Soyto

 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2012, 06:55
Rango
Marius
Marius

Re: Help Monk en Averno

Mensajepor maurirc » 28 May 2012, 07:36

Hola, te olvidaste de poner cuanta dex e int tenes.
Avatar de Usuario
maurirc

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold MauriRc

Re: Help Monk en Averno

Mensajepor Soyto » 28 May 2012, 08:25

Cierto, es que recien me levantaba jeje. Gracias :)

- Fuerza: 435
- Dex: 1295
- Int: 425
- Vita: 775

De vida llego a los 30mil, tambien depende que item me ponga o me quite en ese momento dependiendo el elite o el boss que me salga. Sacrifico mucha dex y vitalidad para tener resistencias que he visto que son igual o mas necesarias que tanta vida o dex, porque con 45mil de vida lo unico que duras son 1 o 2 ostias mas y con mas dex puedes esquivar un par de ostias mas pero como te de una te entierra jeje
Avatar de Usuario
Soyto

 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2012, 06:55
Rango
Marius
Marius


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro