Algo falla, muy poco daño

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Evil3 » 25 May 2012, 18:15

Velobrigo escribió:Para mi que el daño que aparece está bugeado, la armadura por ejemplo le da 23 de inteligencia y eso ya son más de 11 de DPS, por esa parte yo creo que es bug, no creo que nadie sea tan troll como para trucarla.

De todos modos sí que necesitas mejor equipo, como ya han dicho todos los hechizos se benefician del daño del arma, no existen los atributos del estilo "+100 de daño por hechizos". Mi consejo es el mismo que te han dado, vete a la casa de subastas, buscate un buen arma (si lo que quieres es daño que sea de dos manos), en las opciones de busqueda le pones que te de inteligencia también y si quieres algo de vitalidad y ya está. Eliges una que sea barata (la mayoría te parecerán caras pero siempre las hay con precios bastante buenos) y te puedes ir olvidando de los problemas de daño.

Y si aún quieres más pues buscas items de armadura que te den inteligencia. La velocidad de ataque también es un buen recurso para aumentar el DPS y no hacen falta grandes porcentajes.



Gracias
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Aavigor » 25 May 2012, 23:31

Yo creo que nos estas vacilando compi, no puede ser que con ese lvl tengas 11 de dps tio jajajja, eso lo has tenido que hacer aposta, si con que le pongas un arma de tu nivel tienes mas de 11 de dps.

Ami eso no me cuarda, tengo 5 levels menos que tu, no tengo aun buen equipo y tengo 1.3k de dps, esto es un vacile jajajaja

Un saludo y arregla eso que qeuda muy feo asi hombre jejeje.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Modan » 26 May 2012, 19:49

Olvídate de todos los stats salvo inteligencia y bonuses de daño. Vitalidad y especiales de wizard yo los catalogaría como secundarios. El crítico es interesante si llevas una build de crítico, que no es el caso, así que secundario también.
Enter Shikari fan

Modan - lvl60 Wizard
Shikari - lvl5x Monk
Havoc - lvl3x Barbarian
Nero - lvl1x Demon Hunter
Avatar de Usuario
Modan

 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2012, 18:07
Rango
Marius
Marius

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Evil3 » 26 May 2012, 20:54

Entre ayer y hoy he cambiado casi todo el equipo mirando el nivel de armadura y el nivel de inteligencia, la diferencia ha sido y es impresionante.
No se si seria un bug o simplemente que el equipo que tenia era de risa pero no es coña ni troleo, por eso abrí el hilo me resultaba extraño no poder matar.

Dejo una captura de hoy:

Imagen


Sabríais decirme como puedo ver el daño que hago individualmente con cada hechizo?

Saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evil3

 
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2012, 16:00
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Nvidia#2748

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Modan » 27 May 2012, 00:09

Que yo sepa no puedes mirarlo. Fíjate en los numeritos que van saltando al pegar, o haz el cálculo a partir de los porcentajes que te aparecen en la pestañita de información de cada hechizo.
Enter Shikari fan

Modan - lvl60 Wizard
Shikari - lvl5x Monk
Havoc - lvl3x Barbarian
Nero - lvl1x Demon Hunter
Avatar de Usuario
Modan

 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2012, 18:07
Rango
Marius
Marius

Re: Algo falla, muy poco daño

Mensajepor Aavigor » 27 May 2012, 09:58

No puedes mirarlo, pero tampoco es necesario que mires los números al pegar jejeje, si en una habilidad te pone que haces un 105% del daño de arma, pues harás con esa habilidad el 105% de daño del dps, tienes que hacer una sencilla regla de 3 o no hacerla, ya que al decirte el porcentaje de daño que haces no tendrás problema en averiguar con cual haces mas daño.
Luego hay atributos como mas daños si el objetivo esta congelado y tal que son bastnte interesantes, a mi me gusta usar ventisca y el que te da daño cuando el objetivo esta congelado, y laverdad salen algunos golpes muy buenos jejeje, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro