Build Averno DPS

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Build Averno DPS

Mensajepor brasks » 26 May 2012, 11:17

Bueno días

Estoy viendo que otros clases estan haciendo 70k de DPS y yo estoy en 15k de DPS (daño por segundo) equipos similares.

Necesito saber una build que haga ese daño unitarget, ¿ y que se recomienda ? - si subir el crítico y perder algo de intelecto por ejemplo. Ahora mismo voy con una build de frío.

Inteligencia --> 1500
Daño --> 13000 DPS ( el arma que llevo hace 1000 de DPS de media)
probabilidad de crítico --> 7,00%
Daño golpe Critico --> 50%

P.D: también si conocéis una build de talentos interesante ponerla, o tambien agradecería cualquier link.
Un saludo

Mago 60 empezando acto 3º averno
Avatar de Usuario
brasks

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2012, 13:53
RangoBattleTag
Marius
Marius brasks#2711

Re: Build Averno DPS

Mensajepor JoNLi » 26 May 2012, 12:09

Yo usaba Pulso electrico + rayo viviente

nova de escarcha + helado hasta los huesos

piel de adamantita + la del doble de vida

Embullir el arma 15% dmg

Segudidor que te otorga otro 12% dmg

Armadura de tormenta con poder sobre..

Passibas : Masa critical, Paralisis, Cañón de Cristal


la cosa era esta se farmeaba increible sin problemas en averno cogias te acercabas y empezabas atacar normal como tenias la pasiba de que cada critico se te reducia 1 s los enfriamientos de la habilidades tenias todo el rato casi la posbilidad de echar nova de escarcha que aumentaba el dmg y piel de adamantita para que no te tocasen pero por lo visto lo han debido parchear porque esta mañana ya no se me recargan las skill como pasaba antes me echaba piel de adamantita y a la decima de segundo casi ya podia echarmela otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
JoNLi

 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jul 2008, 03:49
Twitter: jonlibdl
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Griswold
Griswold JoNLi#2482


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro