¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor alpha1_csf » 17 May 2012, 00:26

aren escribió:Vamos a ver, el mago es un desproposito lo mites como lo mires. Es que hasta puedes ir a mele y rebientas a la oeña. Yo estoy en pesadilla y voy sin mercenario para que sea un poco mas complicado pero aun así. Ko unico que tienes que quitear un poco son algunes jefes o especiales. La armadura de diamantes es demasiado over y la ultima skill vamos el destructor de mundis le podian poner de nombre. Yo creo que le tiene que caer un nerfeo poderoso. Pero de momento me lo paso en grande con ella.

Saludos


A lo mejor luego pillo unos items mejores, o una vara que no sea la chusta que llevo y resulta que tienes toda la razón. Pero vamos, yo en un principio teniendo en cuenta que este seria el 2º de los 3 niveles que son en teoria 'soloables', y que he visto el primer acto solo creo que el paso de dificultad de uno a otro hace que se note mucho el bajon del mago. No he probado las otras clases pero en normal todo el mundo va muy sobrado...
La piel de diamante absorbe mucho daño, pero el echo de que casi dependamos de ella en segun que situaciones hace patente lo 'faciles de matar' que son los magos. Por que acto vas tu tio? Tan sencillo lo ves sin mercenario?
Imagen
Avatar de Usuario
alpha1_csf

 
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2012, 13:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Campanilla#2624

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Dairkan » 17 May 2012, 09:55

Bueno para zanjar un poco la cuestión aquella de teleportarse por todo el mapa de farming, arrojo algo de luz.
La runa de Agujero de gusano del teleport retrasa el cd 1 segundo UNA VEZ, por lo que puedes hacer como mucho, 4 teleports seguidos. Éso es todo :lol:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor alpha1_csf » 17 May 2012, 10:22

Dairkan escribió:Bueno para zanjar un poco la cuestión aquella de teleportarse por todo el mapa de farming, arrojo algo de luz.
La runa de Agujero de gusano del teleport retrasa el cd 1 segundo UNA VEZ, por lo que puedes hacer como mucho, 4 teleports seguidos. Éso es todo :lol:


Perdona Dairkan, 4 seguidos? como?
________________________

Sobre mi diferente opinión con aren, he de decir que mi arma era una mierda y los bichos me duraban tanto que me hacian sudar. Con una de mi lvl la cosa ha cambiado. Aren tiene toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
alpha1_csf

 
Mensajes: 58
Registrado: 26 Mar 2012, 13:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Campanilla#2624

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor WILL » 17 May 2012, 12:29

Vamos a darle tiempo, yo me he hecho una cazadora para comparar. Creo que entre los dos va a estar la cosa.
Pero me da a mi en la nariz que ni de lejos va a ser como el D2... :huh:
Avatar de Usuario
WILL

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2012, 14:20
Ubicación: Españistan
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador WILL#2171

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor b0hater » 17 May 2012, 13:00

Me flipa mi mago de melee, no me esperaba que fuese tan bueno. Veremos a ver cuando llegue a Averno...
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 20 May 2012, 11:17

Pues que no he encontrado la build adecuada porque no consigo matar tanto como decis, creo que llevo menos jugando porque empece mas tarde y seguramente tenga peor equipo pero no le cojo el truquillo con lo que me gusta el pj jejeje, un saludo y haber como voy avanzando.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Godwrath » 22 May 2012, 13:56

Definitivamente sí.

Mejor que el witch doctor oiga, y fácil de conseguir un equipo adecuado para cierta overpowered cheesy build que probablemente sea nerfeada la primera.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: ¿¿Veis al mago como primer pj para luego farmear??

Mensajepor Aavigor » 26 May 2012, 10:57

Yo tengo qu decir que sin buen equipo aun, tengo ya 1.3k de dps, es poco todavia pero el equipo no acompaña jejeje, esta en lvl 45, espero encontrar mejor equipo cuando llegue a infierno, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro