Perdido en infierno xD

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Perdido en infierno xD

Mensajepor Minos » 23 May 2012, 23:22

Buenas, pues.. escribo este post para la peña que ya se ha pasado infierno a ver si me puede echar un cable a ver el problema es el siguiente, estoy jugando infierno solito con mi monje.. mi build es la que ya he puesto anteriormente por todo el foro pero vuelvo a poner para tener mejor acceso http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcU!cYabba el caso es que hasta ahora en el acto 1 iba sobrado, me mataba a los amarillos, azules francamente bien, muriendo alguna que otra vez sobretodo con arcano, y las novas de hielo.. en fin a lo que voy que estoy en la mansion de leoric antes de entrar a la zona de los cultores donde el carnicero esta al fondo del todo.. y me dan pal pelo todos los bichos de colorines.. ademas noto que mi aliado de viento dura mucho menos que antes y que me falta un poco de espiritu.. tb noto como que me falta un poco mas de dps.. la cosa la tengo asi en ese aspecto : DPS 2798 Armadura:1867 Dex: 903 Vit: 375.. la mecanica de la build era basicamente sacar el aliado para que medio tanquee conmigo, usar el unico generador que tengo para hacer daño, la patada para stunear y curarme gracias a la pasiva, el vuelo del dragon multiusos, correr, curarme, escapar de emboscadas etc.. y el serenity para meterme en el follon o huir de un apuro.. vosotros que creeis que necesito? mejor equipo, cambiar la build? si es mejor equipo donde tengo que buscarlo? porque el unico sitio donde he visto que hay bastantes amarillos y tal es en las criptas del acto 1, pero eso es de poco level para mi ya que tengo 55 y cualquier cosa que caiga sera inferior no?.. no se estoy un poco perdido al respecto.. siento el tocho xDDD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor Alucardito » 24 May 2012, 02:58

Bueno, yo te recomendaria esta:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... dXY!cYbaYc

He jugado mucho el monje y con esta vas a de lujo.

Eso si yo llevo un arma a 2 manos con mucho dps y eso se nota. El espiritu nunca te falta y te curas infinito. Me soleo infierno bastante bien.

Si necesitas ayuda Avisame y te paso mi battletag para que heches una ojeada.

Por cierto si no eres 60. los puños ponte la de 10% de daño que lo dejas puesto, y en el mantra de conviccion puedes poner el 24%.

Aunque el mantra puedes usar el que gustes yo uso eso y no muero.
Avatar de Usuario
Alucardito

 
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2011, 20:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor Minos » 25 May 2012, 15:36

Bueno rescato mi post para decir que he encontrado una build y forma de jugar que me esta dando por ahora muy buenos resultados y quiero compartirla ya que es bastante diferente a lo que he visto que la gente suele usar.. alomejor le doy alguna idea a alguien o nos quitamos de la cabeza que con el monje solo se puede ir con escudo mantra de evasion etc..

Yo propngo una Build muy ofensiva y sin mantras de ningun tipo, donde no me falta espiritu casi nunca y mi daño se multiplica de forma bestial es esta:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... Vfg!acccab

En esta build uso como arma un Daibo y uso anillos y guantes con + velocidad de ataque y critico.. por lo que no es problema que sea mas lento que dos espadas ya que con eso se mitiga bastante bien..

Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor SuNuK » 25 May 2012, 15:44

No os entiendo, ¿como podeis poner aliento divino y serenidad al mismo tiempo?? o dos mantras ??? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor Minos » 25 May 2012, 15:49

Buenas! que problema hay? el serenity es para cuando te meten una prision o algo por el estilo y el aliento divino para curarte enmedio de un combate, dos mantras no me pondria nunca xD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor SuNuK » 25 May 2012, 15:51

Minos escribió:Buenas! que problema hay? el serenity es para cuando te meten una prision o algo por el estilo y el aliento divino para curarte enmedio de un combate, dos mantras no me pondria nunca xD


El problema es que solo puedes ponerte uno de cada estilo, ya sea tecnica, concetracion...etc no??

Sino explicame como puedes poner en un numero aliento divino y serenidad en otro porque no lo se xD
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor Ptinto » 25 May 2012, 16:16

SuNuK escribió:
Minos escribió:Buenas! que problema hay? el serenity es para cuando te meten una prision o algo por el estilo y el aliento divino para curarte enmedio de un combate, dos mantras no me pondria nunca xD


El problema es que solo puedes ponerte uno de cada estilo, ya sea tecnica, concetracion...etc no??

Sino explicame como puedes poner en un numero aliento divino y serenidad en otro porque no lo se xD


Tienes que activar el modo optativo en opciones-juego
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor Minos » 25 May 2012, 16:31

Uii jajaja pensaba que a estas alturas lo del modo optativo ya era archiconocido, por eso pense que simplemente no te gustaba eso de poner esas dos habilidades juntas xDDD pues en opciones del juego en el submenu interfaz ahi le das a menu optativo y ya podras poner tu build a tu gusto, ahi tb puedes hacer que salga en pantalla tu daño hecho, la vida de los bichos etc.. un saludo ;)
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor SuNuK » 25 May 2012, 16:38

Gracias por las respuestas, habia leido algo sobre ello, pero estoy de examenes y aún no estoy puesto totalmente xD, ahora con aliento divino y serenidad esto en hell será otra cosa xD.
Nos vemos en el santuario!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor Minos » 25 May 2012, 18:28

Bueno volviendo al tema.. creo que esto es digno de mencion porque he pasado de tener muchos apuros para matar incluso a los monstruos normales de infierno.. a fundirme los azules amarillos en menos que canta un gallo.. estoy usando una build muy agresiva que paso de tener 7000 de ataque a 20000 lo digo porque si esto ocurre con un equipo.. malillo como el mio con un equipo bueno cuanto se puede maximizar esta build? la build es usando casi todas las skills que dan bufos al DMG, aliento divino con la runa de mas daño, alcance mortal con la ultima de mas daño, destello cegador con la runa fe en la luz y como ultimos bufos la pasiva combinacion de tecnicas y luz inspiradora.. parece una locura ir sin mantras sin escudo y demas.. porque voy con daibo, pero es que con lo que pego con esta construccion los monstruos no les da tiempo a penas a dañarme.. animo a probar algo parecido a la gente que tenga mejor equipo y que veamos a ver a cuanto puede ascender esta build el DMG del monje
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Perdido en infierno xD

Mensajepor Tai » 25 May 2012, 19:53

SuNuK escribió:
Minos escribió:Buenas! que problema hay? el serenity es para cuando te meten una prision o algo por el estilo y el aliento divino para curarte enmedio de un combate, dos mantras no me pondria nunca xD


El problema es que solo puedes ponerte uno de cada estilo, ya sea tecnica, concetracion...etc no??

Sino explicame como puedes poner en un numero aliento divino y serenidad en otro porque no lo se xD

activa el modo electivo...
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro