equipo para monk

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

equipo para monk

Mensajepor Hildorin » 24 May 2012, 21:25

hola buenas! queria saber en que me tendria que basar a la hora de hacerme el equipo del monk, me quiero hacer full tank, esta claro que usare escudo i arma a 1 mano(nose si espada, arma de puño, hacha, lanza) pero aparte de esto en que me tendria que concentrar en las propiedades, aparte de la vit y la dex, alguno en concreto mas o algo?
Avatar de Usuario
Hildorin

 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2012, 14:33
Rango
Marius
Marius

Re: equipo para monk

Mensajepor Metzotiorno » 25 May 2012, 07:20

Los atributos generales para un monk son Destreza, vitalidad, inteligencia y fuerza, por ese orden. Diría yo
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: equipo para monk

Mensajepor Owned » 25 May 2012, 07:53

Metzotiorno escribió:Los atributos generales para un monk son Destreza, vitalidad, inteligencia y fuerza, por ese orden. Diría yo


+1
Avatar de Usuario
Owned

 
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2012, 08:16
Rango
Marius
Marius

Re: equipo para monk

Mensajepor erixis » 25 May 2012, 10:34

resistencias > destreza/vitalidad
intenta llegar a un minimo de resistencias cerca de 250/300 y sin perde muchos stats de dex/vit
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: equipo para monk

Mensajepor darkzhul » 25 May 2012, 11:08

Metzotiorno escribió:Los atributos generales para un monk son Destreza, vitalidad, inteligencia y fuerza, por ese orden. Diría yo


inteligencia? que te sube la inteligencia? porque la fuerza que yo sepa sube armadura
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: equipo para monk

Mensajepor Pirene » 25 May 2012, 11:08

darkzhul escribió:
Metzotiorno escribió:Los atributos generales para un monk son Destreza, vitalidad, inteligencia y fuerza, por ese orden. Diría yo


inteligencia? que te sube la inteligencia? porque la fuerza que yo sepa sube armadura


Saludos

Supongo que lo dira por las resistencias magicas.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: equipo para monk

Mensajepor icefresh » 25 May 2012, 17:36

tambien hay armas que por matar a un enemigo te dan X de vida por ejemplo la mia me da 1400 de vida por cada muerte +2.6%de daño se convierte en vida (y eso se agradece un monton) eso si solo me da destreza vitalidad no y de daño unos 480 1.60s
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: equipo para monk

Mensajepor Metzotiorno » 25 May 2012, 17:43

Tambien puedes no buscar inteligencia y aumentar una de tus resistencias lo maximo que puedas con 1 o dos objetos, siempre y cuando te pongas la pasiva que aumenta todas tus resistencias a la maxima que tengas.
Pasa algo parecido con la fuerza, que da armadura pero al ponerte una pasiva de 100% destreza x armadura tienes la misma armadura. corregidme si me equivoco.
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro