[Spoiler] Acto II

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

[Spoiler] Acto II

Mensajepor Alexuni » 24 May 2012, 20:17

En el mapa de Vientos Azotadores, me ha salido un evento aleatorio sobre una "Cueva del tesoro" o algo así, entrabas a la cueva y tenias 2 minutos y algo para encontrar la sala del tesoro, mientras la cueva se derrumbaba, iba con un colega en infierno (haciendo running) pues nos han salido por el camino como 8 campeones, un raro... un goblin, pero no hemos encontrado dicha sala. ¿Alguien ha completado este evento?

PD: Si se acababa el tiempo, el tío de la entrada te dice que pasarán milenios hasta que se vuelva a abrir.
Avatar de Usuario
Alexuni

 
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2012, 06:11
Xbox tag: Alexuni
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Alexuni#2648

SPOILER ACTO II

Mensajepor vallecas » 24 May 2012, 20:25

A mi también me salió hice de runner con mi bárbaro y no la encontré lastima por que no la he vuelto a ver....
Avatar de Usuario
vallecas

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 Abr 2012, 17:32
PSN Tag: vallecas
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía vallecas#2170

Re: [Spoiler] Acto II

Mensajepor Lytus » 24 May 2012, 21:36

Por favor, los títulos de temas siempre en minúscula, gracias.

A mí este evento me salió y pude completarlo a la primera. La segunda vez que me salió no tuve esa suerte. El caso es que no podéis ir matando a todos los monstruos, lo único en que debéis centraros es en buscar la salida y matar a los monstruos que os impidan el paso. Quizá también debéis tener un poco de suerte para dar con el camino correcto, ya que el tiempo es limitado.
Al final te salía una sala roja con un par de cofres (creo que eran dos). Recuerdo que me salieron un par de raros y otros tres azules, más o menos.
No os preocupéis si no os lo pasáis la primera vez, pues es un evento aleatorio y si repetís esa zona varias veces, tarde o temprano os volverá a salir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro