Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor etorres » 13 Abr 2012, 16:11

Sé que aquí hay muchos veteranos de Diablo 2, me gustaría que compartieseis vuestra sabiduría conmigo y me dierais algunos consejos :P

Estoy intentando terminar el juego sin ayuda de nadie, juego con un nigromante invocador y he terminado normal y pesadilla sin mucha dificultad (lo pasé un poco mal matando a diablo en nivel normal, pero al final con la doncella de hierro lo conseguí).

El problema es que no consigo terminar infierno, soy incapaz de matar a los antiguos, me imagino que será porque llevo un equipo bastante malo (pero es que he matado a mefisto 10 veces para conseguir objetos y no me cae nada decente). Es desesperante, me destrozan a los esqueletos y no hay cadáveres para hacer nuevos, y el mercenario siempre termina muriendo (es un moro del acto 2 de pesadilla ofensivo).

Tengo a nivel 20: los esqueletos, los esqueletos magos, el dominio y la explosión de cadáveres. Las maldiciones que uso son aumento de daños y decrepitación para los monstruos finales. Tengo un punto en resurrección y otro par de puntos en acumulación de resistencia, y uso el golem de arcilla para relentizarlos. ¿Debería ir a Akara para resetear el personaje y cambiar los puntos de sitio?

Muchas gracias a todos, a ver si con vuestros consejos consigo terminar. Un saludo.
Avatar de Usuario
etorres

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2012, 20:59
Rango
Marius
Marius

Re: Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor Aavigor » 13 Abr 2012, 16:20

Puf el nigro lo use al principio del juego, no se que decirte, hay muchas guias por hay para hacer mejor el nigro para una cosa u otra, para objetos matate unas cuantas veces a diable en infierno que ademas subiras de nivel a ver si te cae algo, imagino que alguien te podra ayudar mas que yo con el nigro, un saludo tio.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor antss » 13 Abr 2012, 16:48

Con un summoner va a ser jodido por eso mismo que dices, que no puedes sacar esqueletos cuando te los matan. Yo me cambiaría las skills a hueso. 20 dientes, 20 lanza, 20 espíritu. Ataca con lanza ósea y enciérralos con muro de hueso, golem de arcilla y decrepitación para ralentizarlos. Y sobre todo, lleva muchas potis y deja montones por el suelo y el inventario lleno.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor Chaspum » 13 Abr 2012, 17:00

pues a mi con el necro invocador me parecio tirado la verdad. A lo mejor es que no tienes nada de equipo o que no tienes bien repartidas las skills
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor radonina » 13 Abr 2012, 20:36

Yo siempre he usado el golem de fuego, me parece lo mejor porque hace daño a todos a la vez (el aura de fuego) y a uno más por el golpe cuerpo a cuerpo. SEGURAMENTE te salga alguno inmune al fuego, pues no pasa nada: recoge todas las armas que puedas y las dejas en el suelo, y cuando sólo te quede el inmune al fuego, crea el golem de hierro, también sería conveniente subir la "pasiva" de los golems que si mal no recuerdo les daba vida velocidad daño y resistencia (perdonad si me equivoco).
Y si por casualidad ( o de fijo) te sale uno inmune a los golpes físicos, métete algo de hueso: como el escudo, la lanza o el espíritu como ha dicho Antss.

A mí me pareció esa una buena opción aunque bueno, a veces me dedicaba a huir y dejar al golem ahí que se peleara jajajaja.

Saludos y espero ayudarte en algo ^^
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor erixis » 16 Abr 2012, 16:48

subete reanimar, vete a cs a por los demonios que tiran fuego y tirales reduccion de resis, los magos y los resucitados deberian acabar bien mientras los esqueletos tankean, usa golem de arcilla que los deja casi inutiles, si aun asi no los matas intenta usar life tap aver si no te matan los eskeletos
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor etorres » 24 Abr 2012, 19:02

Muchísimas gracias por vuestros consejos, por fin he terminado el juego en infierno. He conseguido un equipo un poco mejor, y con los esqueletos y unos pocos resucitados los he matado bastante bien.
Avatar de Usuario
etorres

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2012, 20:59
Rango
Marius
Marius

Re: Ayuda para matar a los antiguos en infierno

Mensajepor linkin127 » 24 May 2012, 21:21

Pues ahora te toca hacer vacas a saco disfrutalo :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
linkin127

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2012, 20:51
Rango
Marius
Marius


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro