¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Mensajepor Omeidor » 22 May 2012, 09:20

Yo me quedo con el templario tambien, sus habilidades dan mayor supervivencia y esas curas en el ultimo segundo...buff te libran de morir muchas veces jaja
Avatar de Usuario
Omeidor

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2012, 09:11
PSN Tag: Omeidor
RangoBattleTag
Marius
Marius Omeidor#2717

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Mensajepor Kharn » 22 May 2012, 10:00

En Normal y Pesadilla solía ir con la hechicera, por aquello de apoyo lejano sin que me moelste y tal, pero a partir de Infierno siempre me ha acompañado el Templario.

Y por una razón muy simple: es el más sencillo de sacrificar. Los otros dos al ser rangeds intentan siempre mantener cierta distancia de los enemigos, por lo que resultan inútiles como cebos o para molestar. El templario, en cambio, es perfecto para morir por tu causa al no rehuírlos e incluso hacerles taunt y desviarlos de ti, o entretener al típico grupo de rares que han aparecido de vete a saber donde y para el que no estás preparado, mientras huyes por patas de ellos.

He perdido la cuenta de cuantos demonios kamikaze se ha comido en vez de hacerlo yo, o cuantas veces lo he usado para crear un cuello de botella en el que maximizar el combo Ciclón + Cien Puños, o directamente que impida el paso de elites de buen tamaño por pasillos o escaleras, mientras yo les zurro de forma más o menos impune desde atrás.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Mensajepor Corum » 22 May 2012, 10:48

Yo también uso templario por las pasivas de cura e incluso por lo que indica kharn arriba. De momento estoy en normal y no me ha hecho falta que me quite a nadie, aunque sí que me ha salvado de varios sustos (de los demonios kamikaze por ejemplo xD).

Tendré que probar más los otros, pero vamos por habilidades me quedo con el templario de momento.
Avatar de Usuario
Corum

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2012, 09:26
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Mensajepor johnlongsilver » 23 May 2012, 18:48

crush_overider escribió:
Pd: Jonh? tu tb por aki? WTF!!! toda la escoria reunida xD

seeee tioo aki andamos aunque ultimamente juego poco ^^ aver si nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
johnlongsilver

 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 20:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín raddamantis#2910

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Mensajepor Metzotiorno » 23 May 2012, 22:37

Yo creo que depende de las habilidades que tengas en la barra para poner un seguidor u otro.
Yo sobreviví a la espera de Diablo III
Avatar de Usuario
Metzotiorno

 
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2011, 14:22
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Mensajepor Reverentor » 24 May 2012, 00:22

Pues depende de la dificultad; en normal y pesadilla prefiero a la hechicera; pues suple mis necesidades de larga distancia y contra los arcanos; ademas si puedo siempre llevo la habilidad de aliado mistico que atrae a los mobs mientras yo por por detras hago el trabajo sucio (la cosa se me pone en 2 aliados).
En infierno por el contrario prefiero al templario, pues tiene habilidades de cura y de aguante, tambien hace de aggro con lo cual me permite meter caña a los mobs mientras se entretienen con el templario (o al menos con una parte)
En definitiva depende mucho de tu juego y sobre todo creo yo que en la dificultad que estes.
''Y en los infiernos abrasadores comenzo mi ultiima pruena para la vida eterna... pronto la alcanzare''
Avatar de Usuario
Reverentor

 
Mensajes: 39
Registrado: 21 May 2012, 16:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Reverentor#2626

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor seguidor para el monje?

Mensajepor Mraistlin » 24 May 2012, 14:36

en normal use el canalla (scoundrel) y todavia en pesadilla tambien lo estoy usando. Parece q soy el unico lo usa jaja

*Lo equipo con un arco de hielo mas la skill de disparo multiple, listo todos los enemigos realentizados :D en todo momento, util para entrar y salir de packs de monstruos.
*cada 30seg ciega los enemigos con skill juego sucio
*y la ultima skill te mas critico (3% ¬¬) o daño aumentado por un corto tiempo luego de criticos, si tuviera equipo con chance de critico podria explotar mejor esto pero bueno ya lo conseguire

no son muchos puntos a favor del canalla, pero la verdad q los dialogos entre el monk y el templario son muuuuuy aburridos para mi ya que los 2 son tan "justicieros" al menos con el canalla se hace mas divertido el tiempo con las pavadas q habla :)

pd: empezando act2 pesadilla estoy por comenzar a probar la hechicera
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro