Fallo en subir la Probabilidad de critico

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Fallo en subir la Probabilidad de critico

Mensajepor tiosam » 24 May 2012, 14:14

Nose si esque soy yo que no lo termino de entender o es que esta mal puesto. He pensado en enviar un E-mail a blizard para hacerselo saber pero me sorprende que nadie mas se haya dado cuenta, me parece algo practicamente imposible.

La cuestion esta en que cuando me equipo un arma con 25 % de probabilidad de critico, en Detalles, no me sube la probabilidad de hacer critico sino que me sube el % de daño del critico, entonces si alguien me hace el favor de ayudarme les pediria por favor que lo hiciesen sino acabare enviando el mensaje a blizard.

gracias a las contestaciones
Avatar de Usuario
tiosam

 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2011, 13:36
Rango
Marius
Marius

Re: Fallo en subir la Probabilidad de critico

Mensajepor crush_overider » 24 May 2012, 14:21

es un fallo en la traduccion... es el % de daño cirtico en lugar del % probabilidad de critico.

% probabilidad de critico: Tienes mas opciones de hacer critic.

% de daño critico: En un principio tenemos un 100% lo que significa que si haces un golpe de 1000, siendo critico sera de 2000, un 100% mas de daño, pero si aumentas este valor al 150%, golpe blanco de 1000 y critico sera de 2500.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Fallo en subir la Probabilidad de critico

Mensajepor Zeker » 24 May 2012, 14:23

esta mal puesto, aparecen los dos igual asique para saber cualte sube tienes que equiparlo y ver cual sube
o lo mas facil, si es un número muy alto seguramente suba el daño del critico, si es un numero mas bajo ( 1.5, 2,.. ) lo que sube es la probabilidad

cuando pongan el primer parche me supongo que ya lo estará corregido
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro