ayuda en modo infierno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

ayuda en modo infierno

Mensajepor saulix » 23 May 2012, 16:15

wenasss mira yo es q soy monje lvl 51 y queria preguntar como equiparme... e incluso que mantras etc ponerme.

El problema es q estoy en nivel infierno acto 1 y muero mas q un tonto... yo llevo muxa destreza y vitalidad y voy con dos martillos... 21000 de vida y 1700 de daño... sobretodo me es imposible matar los que salen 3 que son azulaos o cuando es un boss...pero en general muero muchisimo... a ver si me dais algun consejillo. gracias.
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Re: ayuda en modo infierno

Mensajepor REDXIII » 23 May 2012, 16:48

Mira, iba a entrar a escribir lo mismo que tu, en mi caso tengo nivel 53, 2k de daño, 1'3k de armadura y 30k de vida, y es imposible sobrevivir a unos azules, tengo de destreza 877.

La verdad es que estoy algo amargado con esto ya que no me salen objetos y los tengo que comprar, y aun asi no consigo terminar el acto 1...
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: ayuda en modo infierno

Mensajepor SanLeon » 23 May 2012, 17:22

Me falta nada pa infierno pero creo que necesitáis un escudo. Aquí hay varios builds para el monje para infierno y averno, probarlos y a ver que tal
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: ayuda en modo infierno

Mensajepor Guten » 23 May 2012, 17:35

Probad a ir con un escudo que os de vitalidad y destreza.
Avatar de Usuario
Guten

 
Mensajes: 21
Registrado: 07 May 2012, 12:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Guten#2497

Re: ayuda en modo infierno

Mensajepor Minos » 23 May 2012, 18:37

Como he dicho en otro post se puede jugar en infierno sin escudo yo lo hago,almenos en el acto 1.. el problema es que hay que tener otro punto de vista para hacer la build, no puedes ser tan ofensivo como te gustaria ser y eso pues jode un poco.. yo aguanto grupos de 3 amarillos y azules y tengo 13k de vida, 2000 de armor y 2300 de dps.. voy con duales y no tengo muchos problemas de momento, salvo que algun amarillo con cadenas vortice y tal pues cuesta matarlo.. uso esta build http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcU!cYabba si quieres comentar alguna duda aqui estoy ;)
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: ayuda en modo infierno

Mensajepor saulix » 23 May 2012, 20:23

Bueno, gracias x las builds y demás, tanto la que has puesto por aquí como las que hay por el foro... finalmente estoy casi al final del acto 1 y he muerto 3 veces para llegar (empezando desde el principio el acto)... tengo 21000 de vida y 2700 de ataque y voy con martillos duales, pero la verdad que ahora ya en lvl 53 estoy pensando seriamente en cogerme el escudo con destreza y vitalidad, lo malo que mi segundo martillo tiene 121 de destreza... y me da cosa quitarmelo jeje

bueno, lo dicho... muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro